YouTube Hyundai Accent en Guadix, pilotado por mi!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná

Hooooooola chicos! Aqui os dejo un par de vueltecillas al trazado granadino, no exentos de problemas como vereis al final del video... Nos hemos quedado sin frenos.

Un saludo!!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Donde lo vives bien es con un ferrari :D por propia experiencia, el coche sonaba un huevo pero no parece que corra mucho,a cuanto fuiste¿?aun asi no esta mal la verdad a mi me encanta ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@tito_mase la media era de alrededor de 90km/h. La punta era de 150km/h. El coche tiene algo mas de 150cv, no es mucho pero con Slicks y masa de peso se comporta bien, es divertido y se echan manos jajaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Esta guapo el video!

El coche es tuyo o de algún conocido ?
Tengo un colega que tiene un subaru WRX STI 2.5 con 335CV (297 de serie) y bastante preparado para circuito (no para rally) como él es mecánico y tiene un taller lo va tocando poco a poco y lo va probando en circuito cerrado y se está montando un bicharraco que no veas, solo con el sonido... XXXD

PD: Justo al lado de su casa hay un circuito abandonado de motos, hace unos 30 años en donde allí no se hace nada oficial, y lo han dejado abandonado, ahí es donde va a probarlo y hay mucha gente que practica drifting, carreras, etc.. supongo que no será legal hacer nada de eso jejeje
--- [ Añadido ] -----
@TheRastaMan dijo:
Pasa link del video que estoy desde el movil!
Quiero verte in-action !
Aquí t´ho deixo Rasta jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ZRQr6SIln8I&feature=player_embedded
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
esto es de esas cosas que por lo menos hay que probar una vez en la vida, a mi molaría ir un día a un circuito y pisarle bien, no tiene que molar ni na.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@mralexf1 dijo:Y cuanto te ha costado, las dos vueltas con el Accent ? Supongo que menos que si te la hubieses dado con un BMW M6 coupe, Audi R8/TT RS, Mercedes SLR, etc.. no ?

Por cierto, conduces bastante bien en circuito! :chocala:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@ADRiLASh~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Y cuanto te ha costado, las dos vueltas con el Accent ? Supongo que menos que si te la hubieses dado con un BMW M6 coupe, Audi R8/TT RS, Mercedes SLR, etc.. no ?

Por cierto, conduces bastante bien en circuito! :chocala:
Ups! Se me ha olvidado contestar al de antes :chocala:

El coche es mío. Rodar en circuito 2 días me ha salido por 180€ (este y un Hyundai Coupe V6). El Subaru tiene que ser un bicho, me imagino :D Anda que no molaría conducirlo jaja

Muchas gracias! :) Se agradecen estos comentarios
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Que buenooo! me encantaria hacerlo!

Por cierto me encanta el final eeh xD -Que a pasaooo ande vasssssssss? -na me keao sin frenos! jajajajajajajajaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@mralexf1 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Ups! Se me ha olvidado contestar al de antes :chocala:

El coche es mío. Rodar en circuito 2 días me ha salido por 180€ (este y un Hyundai Coupe V6). El Subaru tiene que ser un bicho, me imagino :D Anda que no molaría conducirlo jaja

Muchas gracias! :) Se agradecen estos comentarios
Pues el coche está bastante bien, suena de puta madre, aunque no tiene mucha vel.punta, pero al menos puede mantener una buena media, por ejemplo, el subaru de mi colega si, tiene mucha aceleración y una muy buena velocidad máxima en recta (263km/h) aunque de momento no puede mantener un buen ritmo durante muchas vueltas, se calienta mucho y en las salidas de las curvas, cuando le pisa a tope a veces parece que se ahoga, pero bueno, es el modelo 2011, lo tiene desde hace 4 meses, supongo que para Enero ya lo tendrá fino y será un bicharraco de cojones jejeje

El precio no está mal, en Montmelo (ahora mismo tengo el circuito a 15min. andando jejeje) están cobrando sobre los 200-220 los dos días, suelen ir muchos moteros con Kawasakis Ninjas, Hayabusas, Yamahas R1 y así comparten precio...

PD: Mi colega como coche para usarlo entresemana tiene un Opel Astra GTC, y para fines de semana o ocasiones especiales utiliza el Subaru, sobretodo porque consume un cojón y medio jajaja
PD2: A ver si este finde cuelgo por aquí un onboard que haré un día de estos como copiloto :chocala:
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Molas!!!.

Veras cuando termine lo que tengo entre manos con mi colega de la vieja escuela el GTI mk2...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Madremia aparte de tener para pagar la entrada al circuito,prepara ruedas...amortiguadores a corto plazo...etc,yo puedo decir que me regalo mi novia un par de vueltas al Jarama en un Ferrari f430(el de la firma) por 150€,y es una experiencia inolvidable, eso de cambiar de marchas sin tener que levantar el pie del acelerador es la bomba!!!en 5 lo maximo que le puse fue a 240 :D,no me dejo ponerlo a mas el copiloto me dijo que fuera levantando el pie que venian curvas xDD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yeeee que guapo loco! Ni fumao conduciria así XXXD La verdad que se tiene que soltar mucha adrenalina! Un saludo hombre!
PD: Estas metido en el mundo del motor.. pero profesionalmente o es un hobby?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@TheRastaMan dijo:
Yeeee que guapo loco! Ni fumao conduciria así XXXD La verdad que se tiene que soltar mucha adrenalina! Un saludo hombre!
PD: Estas metido en el mundo del motor.. pero profesionalmente o es un hobby?
Por ahora es un hobby, mi hermano si se mete de lleno en el profesional... Yo no me atrevía a grabarlo, es un acojone constante. Vas tan rápido que en todas las curvas dices "hostia! aquí nos salimos!" Pero el tio va que tela... Ya os lo subiré si me atrevo XXXD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
muy buen video, yo suelo ir a ascari race resort en campillos y una ves pilote un lotus elise que tienen alli, lo bueno esk te dejan pilotarlo cojn cualquier edad, yo por ejemplo lo pilote con 13 años pero eso si, el circuito es muy caro, son 3 vueltas 99 euros
 
Superior