Hydrophobia Prophecy semi-gratuito

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo también lo tengo jejeje esta bien por el precio al que está la promoción me lo pillaré jejeje
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
a mi porque me lo dieron con el plus porque si no fuera asi no doy un centimo de euro por ese juego para mi es de lo peor que hay en la ps3
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Como les llego el mensaje con el codigo de promocion? tienen activado ustedes las 2 opciones de la play al crear tu cuenta para que te lleguen ofertas y demas cosas a tu correo?
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Pues a mi no me lo han mandao los muy...y eso que tengo 1.49 euros en el monedero
 

LordAsh

lordash69
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Valorando los comentarios i el video, mañana me gastare el 1,49 en el cafe en vez de la promocion....

Salu2.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
ya me lo he pillado y tengo que decir que si no llega a ser por que vale 1,50 no me lo compro porque en mi opinión el juego es un poquito malo.....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
Hacia mucho que no entraba por la web. Dejo codigo de Hydrophobia Prophecy™ para el que lo quiera : 7NMJ-97NR-96EK
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
24
Karma
5
a mi me llegó tmbién este correo y quiero saber si alguien lo ha probado y vale la pena, porque la verdad estoy pensando en pillarlo ya que es solo 1,49€ jajaja
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@MrStresh dijo:
a mi me llegó tmbién este correo y quiero saber si alguien lo ha probado y vale la pena, porque la verdad estoy pensando en pillarlo ya que es solo 1,49€ jajaja
yo lo tengo y he jugado porque me lo dieron del plus,porque sino no me lo compro ni por un centimo de euro es una autentica basura de juego
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@KarpUDLP dijo:
Soy de los que está pensando pillarse este juego.

¿Que tal está? REcuerdo que la versión de 360 fue horrible según los comentarios de la gente y la puntuación de las revistas.

¿Es muy difícil?

La verdad que está a un precio supertentador.

Saludos.
no lo pilles,es una basura de juego si yo lo jugue fue porque me lo dieron por el plus pero sino fuera por eso no lo compraria ni por un centimo de euro
 
Superior