Hydrophobia Prophecy semi-gratuito

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hola, hoy revisando el correo me he encontrado con un mensaje de Playstation diciendome que tengo un codigo de descarga semi-gratuito de este juego. Digo semi-gratuito por que hay que pagar un euro con cuarenta y algo centimos asi que recomiendo que mireis vuestro correo por si teneis algun mensaje de estos.

Saludos!!
 
Última edición:
A

ancistrus

Hola!
Pues yo también tengo el mensaje ese en mi correo, luego lo compraré :D
Siempre esta bien avisar ^^
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
pues sí yo lo acabo de mirar hace un rato,lo que nose es el juego de lo que va,porque si te lo regalan muy bueno no tiene que ser y como sea del estilo de DEAD NATION o algo así paso la verdad jejejeje
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
pues yo stoi mirando y no tengo el correo y con ese precio si me lo pillaria, que os a llegado oy el correo?
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Yo tengo el juego porque me lo regalaron con el plus. Os puedo decir que lo he probado 10 minutos y lo borré. Una auténtica basura.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Yo ya lo compre por un par euros en otra rebaja no hace tanto, todavía no lo jugué pero a ese precio da igual si no es mejor juego del mundo, un par de tardes te entretiene seguro.
Debe haber algún motivo para tantas rebajas en este juego, es raro.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
@Nagobot dijo:
Yo ya lo compre por un par euros en otra rebaja no hace tanto, todavía no lo jugué pero a ese precio da igual si no es mejor juego del mundo, un par de tardes te entretiene seguro.
Debe haber algún motivo para tantas rebajas en este juego, es raro.
¿Motivo? El motivo seguro no lo se pero puede que sea las bajas ventas que pueda tener o por lo malo que pueda ser...

PD: ¿Stranger's Wrath esta en español? y solo por si lo sabes ¿y el Munch's Oddysee?

Saludos!!
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
@Nagobot dijo:

¿Motivo? El motivo seguro no lo se pero puede que sea las bajas ventas que pueda tener o por lo malo que pueda ser...

PD: ¿Stranger's Wrath esta en español? y solo por si lo sabes ¿y el Munch's Oddysee?

Saludos!!
Yo solo se el de Stranger's Wrath por si te interesa, tiene voces en inglés y texto en español si mal no recuerdo.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
@Sokris23 dijo:
@Nagobot dijo:

¿Motivo? El motivo seguro no lo se pero puede que sea las bajas ventas que pueda tener o por lo malo que pueda ser...

PD: ¿Stranger's Wrath esta en español? y solo por si lo sabes ¿y el Munch's Oddysee?

Saludos!!
Ya me imagino que si se vendiera bien no se bajarían del burro y nos clavarían 15€ o más si pudieran

Te constestaron, pero te lo confirmo. El Stranger's Wrath viene con subtítulos en español.

Bueno, los videos y todo lo que forma parte de la historia si. La gente que te encuentras por los sitios no están subtitulados si les hablas, nada grave, no influye en la historia.

Del Munch's Oddysee ni idea, no sabía ni que estaba en la store.
 
Superior