Hugh Jackman repetirá como Lobezno en una nueva película

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
Es prácticamente imposible pensar en Lobezno sin tener en la cabeza la imagen de Hugh Jackman. El actor australiano, nominado al Oscar el año pasado por su papel en Los Miserables, ha encarnado al mutante de Marvel en todas las adaptaciones al cine de la saga X-Men, además de haber sido el protagonista absoluto en dos películas dedicadas al personaje: X-Men Orígenes: Lobezno (Gavin Hood, 2009) y la reciente Lobezno inmortal (James Mangold, 2013).

A través de Variety sabemos que Lobezno (Wolverine) tendrá una tercera aventura en solitario. Su próxima aparición será en la esperada X-Men: Días del futuro pasado, que prepara Bryan Singer con intención de estrenarla el próximo mes de mayo, pero el mutante volverá a ser protagonista en un tercer largometraje que desde Twentieth Century Fox ya están comenzando a preparar. Con Jackman confirmado al 100% (su último contrato le obligaba a repetir el rol en cierto número de películas) la intención es recuperar al realizador de Lobezno inmortal, James Mangold, para que también ayude a construir el guión de esta nueva entrega.

Lobezno inmortal (The Wolverine) tuvo un presupuesto de 120 millones de dólares y recaudó más de 413 millones gracias a los territorios internacionales, siendo así un éxito considerable. A nivel mundial es la segunda entrega de la saga X-Men que más dinero ha conseguido, sólo por detrás de X-Men: La decisión final (Brett Ratner, 2006). Su lanzamiento en DVD/BluRay en España se prevé para finales de este mismo mes.
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/hugh-jackman-repetira-como-lobezno-en-una-nueva-pelicula/1527852/1928134



Como fan de esta saga, como de las peliculas de Lobezno en solitario, y de este actor.. espero con ansia esta nueva entrega .. que ganas! :$
 
Última edición por un moderador:

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Mensajes
313
Karma
285
@lolermen yo diria que es mas que un crack! el tio se pone en cualquier papel, y almenos a mi, me pone en situacion.. cosa que pocos hacen.
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
Algo me dice que ninguno vio la pelicula wolwerine immortal an tes del trailer. al final de la pelicula aparece wolwerine , magneto y el dr. charles hablando de que se tenian que unir o si no todos iban a morir.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@cerdoman2
Podías usar el botón Spoiler y tal, porque muchos no habrán visto la película y que les revienten parte del final pues no tiene mucha gracia.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@cerdoman2
Se refieren a una pelicula de Wolworine en solitario y no a la de X Men dias del Futuro Pasado
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
@cerdoman2
Podías usar el botón Spoiler y tal, porque muchos no habrán visto la película y que les revienten parte del final pues no tiene mucha gracia.
Primer punto no es el final de la pelicula, es como lo que aparece en todas las peliculas de marvel al final de los creditos.

Segundo punto lo puse en spoiler igual.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Primer punto no es el final de la pelicula, es como lo que aparece en todas las peliculas de marvel al final de los creditos.

Segundo punto lo puse en spoiler igual.
Es la escena final de la peli no? Pues es el final y no estaba en spoiler
 
Unido
enero 21, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Chile
@cerdoman2
Se refieren a una pelicula de Wolworine en solitario y no a la de X Men dias del Futuro Pasado
AHHHH OK. es que vi el trailer.
--- [ Añadido ] -----
Es la escena final de la peli no? Pues es el final y no estaba en spoiler
Le puse el spoiler hace poco a eso me refiero, no es el final del drama de la pelicula ya que empiezan los creditos y despues de un rato aparece la escena.
 
Última edición:

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Para mi se trata de uno de los tres mejores actores hombres de la actualidad, y seguramente uno de los cinco mejores de toda la historia.

Lo que hizo en Los Miserables no tiene nombre. Se merecía el Oscar él antes que Daniel Day Lewis por su interpretación (magnífica) de Lincoln.
 
Superior