HTC Wildfire o Nokia C6-01

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. Ya he visto varios post donde tratan el HTC Wildfire. Mi duda es comparando este telefono con el Nokia C6-01. El primero tiene android, que está pegando fuerte ahora, pero he leido que tiene una cámara de video VGA y eso me tira para atrás. El Nokia, al contrario, tiene 8 MP de cámara pero el sistema operativo se está quedando atrás. ¿Que opinión me podeis dar?
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo tengo un Wildfire...y estoy encantado, la interfaz me gusta, y el Market tiene mooonton de apps gratis y buenas.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Segun el uso que le des,yo me quedaria con el htc wildfire ya que android esta mejor que symbian aora mismo y tiene miles de aplicaciones,pero la camara no es tan mala xk se lo vi a un amigo mio y hace buenas fotillos,pillate el htc es mejor movil que los nokia ya no son como antes y te lo digo x experiencia que e tenido el galaxy s que es android y no tiene ni flash y hacia buenas fotos pero aora me pasao al iphone4 que hace mejor fotos y nunca se me queda colgado cuando tiene muchas aplicaciones...salu2!!
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
La verdad que el uso que le voy a dar es basicamente... trastearle. Siempre me ha gustado meterle cosas al móvil. Pero eso no quiere decir que si salgo por ahi no me guste echar una buena foto de vez en cuando, de ahí lo de la cámara.

Por otra parte, yo siempre he tenido también modelos Nokia y me apetecería cambiar, sin jugarmela.

De momento HTC... :coolface:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Escoges bien el htc ya que te incharas de meterle aplicaciones y no sabras ni cual ponerle xk ma pasado xD,pero las foto hacerla las vas o poder hacer y verlo como minimo se pide en una camara.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
el c6-01 es muy buen movil, lo unico que le veo en desventaja es el sistema operativo.

un saludo
 
Superior