Hoy probé Dj Hero ...

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Buenas! yo lo he jugado en el Fnac Malaga hoy. He empezado con el tutorial y luego ya con las canciones. Algunos movimientos son dificilillos pero se le coje el truco rapido. Despues de 3 canciones ya estaba hecho todo un profesional y he pasado al modo dificil. Lo mejor ha sido que luego me he ido al Mediamark Malaga y tambien lo tenian alli puesto en una pantalla de 70 pulgadas sony!! imaginaos!! Nadie sabia como se usaba el plato y demas y buahhh....

Me he puesto alli en nivel Dificil y la gente murmureando que estaba loco q la iba a cagar y demas... y he empezao tocando la remezcla del Boom Boom Pow y la gente alli flipandolo todo el mundo acercandose y demas... buahhh q caña!! parecia un autentico Dj alli en medio.

La verdad es q tengo pensao pillarmelo de segunda mano o asi... A ser posible la version cara, la Renegade, q viene con mesita incluida y mas remezclas...

Lo recomiendo al 100% para alguno dudoso. Si alguien tiene alguna pregunta puede hacermela y si la se pues se la respondere encantado.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A ver si tengo yo la suerte de probarlo, por aquí en Barcelona.
Por que me da a mi que no me va a gustar (Espero equivocarme, aun que no creo)
Pero para hacer semejante afirmación, a de probarse a fondo.


 
Superior