Hoy probé Dj Hero ...

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola chavales!.ésta tarde me pasé después de trabajar por el parke mediterráneo y en la tienda de Game stop han puesto el juego con el periférico para probarlo y he estado jugando media hora guapa.No he tocado muchas canciones pero lo he podido testar.

Diré q el periférico está muy bien currado y q no es de plástico bandengue.Es muy compacto y se nota q han pensado en q la gente va a darle caña al jugarlo.Está muy bien en ese aspecto.Tiene el plato,tres botones en él,un fadder y un botón para activar el "special" y una ruleta q no he conseguido averiguar para q es pero creo q para distorsionar el sonido o algo asi.También tiene un pequeño panel de control para poder manejarse en las opciones y tal.

Como ya tenia de hace tiempo el Guitar Hero III pues se me ha dado genial y he de decir q mola bastante.te van viniendo notas y tienes q pulsar al ritmo,estilo GH,y de vez en cuando vienen las notas en las q puedes scratchear y le das caña al fadder mientras pulsas y suena guapisimo y es muy facil.En definitiva q he quedao como el rey en la tienda xDD.

Éste finde semana iré de nuevo a probarlo xq me he quedao con las ganas de más.Lo tienen en una mesita q te deja el mando a buena altura y la verdad es q está entretenido.Las canciones son estilo pop pero molan,y alguna cañera (ya ni ma cuerdo :p xD).Si alguno soys de cartagena y quereis probarlo alli me vereis el sábado por la tarde!! Saludos mamoncetes! jajaja:hola:
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Sigo pensando que no hay nada como una mesa de verda, y almenos 2 platos, el tacto del vinilos es incomparable, ademas, opino que a este juego le faltan estilos musicales, almenos por lo que he leido
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Sigo pensando que no hay nada como una mesa de verda, y almenos 2 platos, el tacto del vinilos es incomparable, ademas, opino que a este juego le faltan estilos musicales, almenos por lo que he leido
Tio claro q no se puede comparar xDD.Pero estamos hablando de un juego.Es la novedad xD y está entretenido.

Monty!! a ver si te veo xDD!!!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Tio claro q no se puede comparar xDD.Pero estamos hablando de un juego.Es la novedad xD y está entretenido.

Monty!! a ver si te veo xDD!!!
Ya ya jeje, pero no se, independientemente del manejo, creo ue le faltan estilos musicales, si almenos se pudieran poner los del HDD de la ps3, entonces la cosa cambiaria
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Tio claro q no se puede comparar xDD.Pero estamos hablando de un juego.Es la novedad xD y está entretenido.

Monty!! a ver si te veo xDD!!!
jaja si y te veo a i to enganchado y pienso: ya esta el viciado este aqui... jajaja
y te digo oye me dejas? y tu: no espera... xD jajaja

oye si quieres quedamos y nos vemos... xD
YA QUE ERES DE CARTAGENA Y YO DE LA ALJORRRA ¬¬ XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Gracias !


El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.bla bla bla bla bla :victoria:
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Yo te lo recomiendo 100%... pero primero valora lo siguiente:
-Te gusta este tipo de musica???
-Te gustó el Rock Band o GH?
-No te interesa tanto el online??? esto último, más que nada, es porque el juego no tiene muchas opciones online que digamos.
- y lo más importante estás dispuesto a gastarte 110 e en un juego????

Si la respuesta en sí... ni te lo pienses, no te arrepentirás... yo lo tengo y creo que han sido los mejores 110 e que me he gastado en la consola... si además dispones de un buen equipo de sonido... lo vas a flipar chaval...
Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo si q estoy planteandome comprarlo.a mi el dinero si me llega pa comer lo demas me sobra.Y el juego es una buena alternativa a tanto shoter q tenemos en el mercado.el juego perfecto para hechar un ratillo de vez en cuando y desconectar de los mas comunes:hola:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
yo lo tengo desde el viernes que salio y es una lokura de juego te lo pasas en grande aunke el estilo de musika no sea tu favorito
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tengo ganas, pero no hay dinero... a ver si en el game lo alquilan con periferico

PD: crea, me has borrado de amigo en PSN xD?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
A ver os recuerdo que en enero sale Scratch dj que parece que tb va a estar bien, yo de momento me espero y pruebo ambos. Por cierto Scratch Dj he leído que te parece hacer remixes con tus canciones que metas por USB y eso dá mucha más libertad y permite ahorrar money :p-. Si teneis money pillaros los dos y ya está xD. Aunque la final yo creo que Dj Hero a menos que Scratch Dj sea la octava maravilla del mundo se va a llevar el gato al agua porque ha salido antes y porque tiene detrás a una companía con mucha experiencia en marketing y en vender bien las cosas.
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
A ver os recuerdo que en enero sale Scratch dj que parece que tb va a estar bien, yo de momento me espero y pruebo ambos. Por cierto Scratch Dj he leído que te parece hacer remixes con tus canciones que metas por USB y eso dá mucha más libertad y permite ahorrar money :p-. Si teneis money pillaros los dos y ya está xD. Aunque la final yo creo que Dj Hero a menos que Scratch Dj sea la octava maravilla del mundo se va a llevar el gato al agua porque ha salido antes y porque tiene detrás a una companía con mucha experiencia en marketing y en vender bien las cosas.
Iba a comprarme el DJ Hero, pero si me dices que con el Scratch DJ puedes hacer tus remezclas no me lo pienso... me espero :eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Eso he leído de todas formas mira por internet que hay bastante información sobre ello y por lo que parece sí que dá más libertad que Dj Hero ;)-
 
Superior