Hora de jubilar ps3?

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
1.- Hombre, creo que primero debes probar limpiandola a fondo porque a un amigo, todos sus problemas en su "fat" se solucionaron asi

2.- La Slim me parece mas estetica q la fat :p me gusta mas
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Romanus dijo:
Yo, entre otras, tengo la de 40 GB,... sí aquella de quien todos los flipaos que gastaron 600 € , echaban pestes,... la misma que demostró ser un 90 % más fiable que el truño de 60... aquella, de la que algunos mega-fans dijeron que era una copia barata de la de 60...

Pues bien,.... esa caca de 40, sigue hoy día a pleno rendimiento, con un HD de 250Gb y 4 puertos USB por adaptador (para que hagan el burro los hermanos/amigos), nunca ha dado fallo, y, literalmente, ha demostrado que aquella 40Gb de inicio, no petaba; pues ya le valía A SCE permitirse tal fallo.


1 de 80Gb.................K.O
1 de 120Gb...............K.O
1 de 40 Gb................(según los frikis, la,más chunga,......vivita y coleando).....:eaea:


Frikis.... a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :rototepega:
120GB K.O? te refieres a que petan tambien? por que por ahora no se ha visto que peten tanto como las de 60, o al menos en el tiempo que llevan, habra que ver si mas adelante, pero de mientras a mi me va de maravilla la mia (slim) y la compre casi cuando salio.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
No me acordaba que yo abri este tema! XD

@M_Cholas2 dijo:
Si te sale una luz amarilla mal asunto... A mi la mia me empezó a dar problemas hace un mes y pico, se apagaba, luego seme rompió el Hd y luego me salio la madita luz amarilla, seme quedo fija y cada vez que le daba a encender me pitaba dos veces y volvia a salir ni siquiera se encendía, a ti te pasa eso?¿, llame al SAT y nada se burlaban de mi al final me dijeron que por 180 euros me dban un "reciclada" pero vamos prefiero comprarme una slim que tiene un hardware mas moderno ,aunque sea fea, que a mi no me lo parece. También es posible que sea problema de firmware por que he leido por ahí que el 3.50 daba problemas de lectura en los juegos mas modernos creo que ya ha salido el 3.55 no se si corrige esto la verdad.

Pureba actualizando y si no se corrige puede que sea un problema de hardware (malo) ya nos contaras...

un saludo! y suerte!!
Pues cuando se reseta por jugar juegos pesados si pita pero vuelve a prender.
--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:
Intenta encasillarsela alguien que no conozcas claro jejeje o vendela a alguna tienda que la compre y por mu fea que te resulte la Slim (yo tmb pienso lo mismo, le hubiese cambiado un par de cosas) pues te compras la Slim, al menos seguiras teniendo la ps3 si eso es lo que quieres, un saludo tio
@triguelin dijo:
Si te da tantos problemas, vendela antes de que se te rompa y comprate otra. Xq si ya te va a asi seguro que va a peor, nunca a mejor y al final se te acabara rompiendo.
Es posible venderla aun estando rota y sin garantia? si es asi me podrian dar consejos de donde venderla, todavia prende y todo bien hasta que sale la luz amarilla a los 20-30 minutos de juego consecutivo, para sacarle un poco de pasta para comprar la slim.
 
Última edición:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
@javi0695 dijo:
No me acordaba que yo abri este tema! XD

@M_Cholas2 dijo:

Pues cuando se reseta por jugar juegos pesados si pita pero vuelve a prender.
--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:

@triguelin dijo:

Es posible venderla aun estando rota y sin garantia? si es asi me podrian dar consejos de donde venderla, todavia prende y todo bien hasta que sale la luz amarilla a los 20-30 minutos de juego consecutivo, para sacarle un poco de pasta para comprar la slim.
Hay varios sitios donde la puedes vender. En el game o el gamstop y tambien por ebay la gente las compra hasta rotas. tu la pones a la venta diciendo q esta rota y hay gent q las compra para arreglarlas. Y le puedes sacar mas de 100 euros.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@javi0695 dijo:
Es posible venderla aun estando rota y sin garantia? si es asi me podrian dar consejos de donde venderla, todavia prende y todo bien hasta que sale la luz amarilla a los 20-30 minutos de juego consecutivo, para sacarle un poco de pasta para comprar la slim.
Yo primero de todo miraria de "cambiarla/venderla" como te han dicho por ahí en Game o así, ahora hay Packs qee entregando tu vieja ps3 te hacen un descuento en la nueva.. así que mejor sacate la pasta ahora antes de qee se te joda del todo.. Si le sacas 50-100 euros eso qee ganas.. ;)
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Comprate la slim, no da ningun problema de momento, mas capaciad disco duro, y vende la tuya.
Es un consejo, luego haz lo que mas rabia te de.
 
Superior