Hora de jubilar ps3?

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Tengo una ps3 de 80GB que me compre para mi cumpleaños en 2007. Me parece el modelo de ps3 más completo (emulación ps2, 4 puertos usb, lector sd...) y me negaba a comprar una slim, ya que son feas de cojones y no tienen tantas caracteristicas, pero esque ultimamente esta teniendo demasiadas fallas: no puedo jugar juegos muy pesados (como Mw2) que utilizen mucho el procesador porque se me apaga, resetea y me sale una luz amarilla, y a la hora de patear tiros libres en Fifa (2010/2011) se queda como trabada 10s y despues es que patea y podemos seguir jugando (esto empezo como hace 1 semana). Le tengo ya mucho cariño, además de que es el mejor modelo. Alguien sabe si estos daños son reparables o si la puedo mandar a una tienda de reparacion internacional o algo asi? Vivo en Panamá. Gracias por leer.
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Si te sale una luz amarilla mal asunto... A mi la mia me empezó a dar problemas hace un mes y pico, se apagaba, luego seme rompió el Hd y luego me salio la madita luz amarilla, seme quedo fija y cada vez que le daba a encender me pitaba dos veces y volvia a salir ni siquiera se encendía, a ti te pasa eso?¿, llame al SAT y nada se burlaban de mi al final me dijeron que por 180 euros me dban un "reciclada" pero vamos prefiero comprarme una slim que tiene un hardware mas moderno ,aunque sea fea, que a mi no me lo parece. También es posible que sea problema de firmware por que he leido por ahí que el 3.50 daba problemas de lectura en los juegos mas modernos creo que ya ha salido el 3.55 no se si corrige esto la verdad.

Pureba actualizando y si no se corrige puede que sea un problema de hardware (malo) ya nos contaras...

un saludo! y suerte!!
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo tenia la misma que tu amigo, y del mismo año, me la regalaron para mi cumpleaños, y hace una semana salió la luz amarilla, por culpa de COD MW2, estuve dandole secador, resucitó pero moría al poco tiempo. Ahora tengo la ''Slim'' y estoy encantado!:peace:
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Rubeeen dijo:
Yo tenia la misma que tu amigo, y del mismo año, me la regalaron para mi cumpleaños, y hace una semana salió la luz amarilla, por culpa de COD MW2, estuve dandole secador, resucitó pero moría al poco tiempo. Ahora tengo la ''Slim'' y estoy encantado!:peace:
Arriba la slim!!! :chocala:

Y lo bueno q esta consola cuesta un poco mas de q salga luz amarilla! wiiii!!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Intenta encasillarsela alguien que no conozcas claro jejeje o vendela a alguna tienda que la compre y por mu fea que te resulte la Slim (yo tmb pienso lo mismo, le hubiese cambiado un par de cosas) pues te compras la Slim, al menos seguiras teniendo la ps3 si eso es lo que quieres, un saludo tio
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No se porqué encuentran fea a la Slim? :rotonuse:

Enviala a algún servicio técnico para que vean lo que hacen...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
Yo tengo la de 40gb, pero una pregunta, pero que quiere decir que de aqui a poco me saldra luz amarilla y ya no podre jugar?Le pasa a todo el mundo?
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
la mia algunas veces , es la de 80gb, cuando le doy a arrancar el juego me pone error de lectura, que si pruebe con otro juego blu ray o limpie el cd. tras varios intentos al final funciona.
xq se puede deber esto???????????????????
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
@LuCKaXX_ dijo:
No se porqué encuentran fea a la Slim? :rotonuse:

Enviala a algún servicio técnico para que vean lo que hacen...
A mi cuando tenia la fat me parecia fea, ahora al tener la slim, y verla en directo, me gusta mas que la gorda...
--- [ Añadido ] -----
@venito dijo:
Yo tengo la de 40gb, pero una pregunta, pero que quiere decir que de aqui a poco me saldra luz amarilla y ya no podre jugar?Le pasa a todo el mundo?
Queva, le pasa a los que le pasa, a los que no le pasa, no le pasa ... :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Yo, entre otras, tengo la de 40 GB,... sí aquella de quien todos los flipaos que gastaron 600 € , echaban pestes,... la misma que demostró ser un 90 % más fiable que el truño de 60... aquella, de la que algunos mega-fans dijeron que era una copia barata de la de 60...

Pues bien,.... esa caca de 40, sigue hoy día a pleno rendimiento, con un HD de 250Gb y 4 puertos USB por adaptador (para que hagan el burro los hermanos/amigos), nunca ha dado fallo, y, literalmente, ha demostrado que aquella 40Gb de inicio, no petaba; pues ya le valía A SCE permitirse tal fallo.


1 de 80Gb.................K.O
1 de 120Gb...............K.O
1 de 40 Gb................(según los frikis, la,más chunga,......vivita y coleando).....:eaea:


Frikis.... a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :rototepega:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Que tu consola haya salido buena es tan obvio como que a dia de hoy tambien hay gente con un modelo de 60gb funcionando a la perfeccion, asique tu forma de evaluar las cosas me da una risa tremenda con perdon.

Todo aparato electronico puede fallar, unos modelos mas y otros menos, lo que si es una realidad como un templo esque los ratios de fallos mas altos los tienen primero los modelos de 40gb y luego los de 60gb, que metas ahi la de 80gb es de risa, es probablemente el mejor modelo y actualmente la consola ps3 con menos ratio de fallos hasta que veamos como van saliendo las Slim que deberian ser mejor pero estas son relativamente nuevas para evaluarlas.

Te recomiendo que porque a ti una cosa no te falle no des por sentado que sea lo mejor, porque te equivocas, te retoa que busques gente con ps3 de 80gb petadas por internet, por cada una que me pongas demostrable por algun post en foro o algo, te pongo yo minimo 5 de 40gb.

No hablemos sin saber, primero abre tu modelo de 40gb y luego abre el de 80gb y veras que ya como esta construida por dentro es totalmente diferente, segundo, probablemente tengas el peor lector de todos, el que te pilla los disco sin hacer rotacion al entrar, mejor si te sigue funcionando bien y que dure años, pero del modelo 80gb a slims los lectores son mejores y para diferenciarlos de los modelos 60gb y 40gb es que al meter el disco entra rotando un poco en sentido a las agujas del reloj y para salir al contrario.

En definitiva, que lo cuenta no es que tu 40gb funcione y por eso sea el mejor odelo, una de 100 puede salir buena, lo que cuenta esque si 6 de cada 10 ps3 de 40gb petan ya es un ratio de fallo alto para dicho modelo y posiblemente 1 de cada 10 del modelo 80gb, slims etc...

PAra tener el modelo 40gb creo que no recuerdas muy bien la epoca que salieron estas y empezaron a petar y caer como moscas, eso o no quieres recordarlo.

Por suerte, se dieron cuenta de la chapuza bastante pronto y dejaron de comercializar dicho modelo.

Y si, tengo ahi un modelo de 40gb que cascó en nada y menos.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Si te da tantos problemas, vendela antes de que se te rompa y comprate otra. Xq si ya te va a asi seguro que va a peor, nunca a mejor y al final se te acabara rompiendo.
 
Superior