Hitman Absolution será el juego del mes de mayo de PlayStation Plus Europa

Unido
enero 28, 2012
Mensajes
28
Karma
1
Abril LOTR guerra del norte, mata trolls a lo loco, y haora si MAYO un juego de verdad verdad.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Ya mi disco de 500 Gigas esta petao ,a comprar otro Disco Duro
--- [ Añadido ] -----
Una preguna cual es la maxima capacidad de disco duro que acepta la pS3
Por poder puedes meterle cualquier disco de 2'5, pero ten en cuenta que a partir de 1TB muchos discos duros tienen 1 milímetro mas de grosor y estos no entran en el hueco de la PS3. Por lo que te recomiendo que si te vas a pillar alguno te lleves el disco de la consola (o la carcasa que lo contiene) o las medidas exactas para no llevarte la sorpresa después.

Con respecto a la noticia, ya dije el año pasado que este juego saldría para el plus al año siguiente y ya veis lo poquito que me he equivocado. Y ahora vuelvo a repetir que Tomb Raider también saldrá antes de terminar el año.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,835
Karma
965
Ubicación
Perú
Pero qué... D:
Y yo que pensaba comprarlo en algún futuro no muy lejano xD
Bueno cae bien lml
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Y que probablemente ese juegazo que es el Demons Souls llegará también algún mes de estos a la Ps Store Europea.
La verdad que ser del Plus es una gozada, porque además de los juegos de tu colección instantanea de juegos, hay que añadirle el 10% o el 20 % de descuento que tienes en ciertas rebajas de juegos, que eso si, ya hace un poquito que han salido pero que son autenticas joyas que en ciertas ocasiones es imposible que no se hubieran juegado antes jeje.

Saludos.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
El que no le guste el plus americano, se puede crear tranquilamente una cuenta europea y comprar una tarjeta de 50 euros en cualquier página de internet y listo, te la mandan por correo. Yo tengo un plus europeo y otro americano y estoy muy contengo con ambos servicios, américa dá juegos menos conocidos y por eso también me gusta, tengamos en cuenta que el plus americano es más barato por el tema del dólar. Saludos.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Esto si que es el juego del mes del plus,seguramente querran compensar con lo que nos han colocado en abril
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Yo tengo uno de un Tera. Y va genial.
Te importaría decirme en que tienda compraste la memoria es que yo tengo una de 320 pero me gustaría pasar todos los datos a una nueva en la que tendría todo el espacio necesario ,la memoria es la misma en cualquier modelo no???.Gracias
 
Superior