Hitman Absolution será el juego del mes de mayo de PlayStation Plus Europa

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Me han alegrado el dia, casi me lo pillo en zavi, suerte que esta agotado que sino...
 

XxBhanseexX

XxBhanseexX
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Madrid
madre mia¡¡¡ :elefante:

Esto es un no parar, entre los juegazos de vita y de ps3 no doy para jugarlos todos. De verdad que los 37 euros que pague en navidades por 1 año de plus es la mejor inversion que he hecho en muchos años. Uncharter, gravity rush, sleeping dogs, resident evil, infamous, okami hd, metal gear hd..... y aun me queda 8 meses mas.

Menuda currada se esta pegando sony :trofeo:
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Lo pille con las ofertas de navidad y era de preveer que saldria para el plus, pero bueno no me arrepiento ya que disfrute mucho con este juegazo, recomendable 100 por 100, saludosssssssssssssssss
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡Excelente notícia! Veo que SONY se está enrollando y espero que siga así. A ver los otros 2 juegos que nos "regalarán" (como siempre,1 será un pastelito. Para MI).
Yo pagué 50 euros ya que la oferta de 37.50 euros, salió 1 mes después de mi suscripción.:buf::cunao: No iba a renovar, pero por 50 euros al año vale la pena y si siguen en esta línea, en Noviembre renuevo.:trofeo:

PD: a ver si ponen el Battlefield 3, Borderlands 2 y el Max Payne 3. Son de los pocos juegos (sin contar los de conducción) que me compraría, pero prefiero esperar, por si las moscas.:cunao:
 

enocefrain

enocefrain
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
13
Karma
2
Ya mi disco de 500 Gigas esta petao ,a comprar otro Disco Duro
--- [ Añadido ] -----
Una preguna cual es la maxima capacidad de disco duro que acepta la pS3
 
Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
Ya mi disco de 500 Gigas esta petao ,a comprar otro Disco Duro
--- [ Añadido ] -----
Una preguna cual es la maxima capacidad de disco duro que acepta la pS3
amigo para que lo dejas instalado una vez lo pasas, lo puedes borrar, y si te apetece jugar de nuevo pues lo bajas, asi de fácil

puedes bajar los juegos que compraste las veces que quieras, incluso los juegos del plus que ya salieron del mes
 
Última edición:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
Increible,,,,, y pensar que me lo mande a comprar... lo tendre que vender x_x
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Gran juego, yo no renové hace poco porque se me acabó el PS + y los de Abril no me gustan, ahora me alegro aún más porque este ya lo tengo XXXD. Me volvería a suscribir más adelante si ponen juegos de esta calidad... pero que yo no los tenga ya.
:hola:
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
SONY ¿por que te empeñas en dejarnos encerrados sin salir a ver la luz del sol? XD
--- [ Añadido ] -----
Ya mi disco de 500 Gigas esta petao ,a comprar otro Disco Duro
--- [ Añadido ] -----
Una preguna cual es la maxima capacidad de disco duro que acepta la pS3
500 gigas jajaja, no puedes agrandarlo mas, SONY se ha molestado que lo petes XD
 
Última edición:

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
square enix esta regalando todo, sleeping dogs, hitman, en su momento just cause 2, lastima que vendan poco por eso lo hacen dicen que tomb rider no han vendido lo que esperaban y los final fantasy tiene malas criticas de gran parte del publico, dimitio su presidendente si sigue asi van a quebrar
edito: me entero que van ha sacar final fantasy hd con dlc de lanzamiento, pues que quiebren por sacaquartos
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Juegazo,hace tiempo que sale mas rentable ser plus que comprar juegos
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Joder que gozada, este mes a sido el más flojo pero el mes que viene lo compensa con el Hitman... jeje
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Ya mi disco de 500 Gigas esta petao ,a comprar otro Disco Duro
--- [ Añadido ] -----
Una preguna cual es la maxima capacidad de disco duro que acepta la pS3
En mi ps3 slim tengo un 1tb, y estoy feliz de toda la capacidad que tengo, voy sobrado. =)
 
Superior