Hilo organizacion Wipeout HD trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@manu. tu ya sabes mis horarios a mi me va mejor de 22 a 00 pero puedo hacer un esfuerzo el.viernes a partir de las 18:00 aunque el sabado me va mejor eso ya es cada uno,si pueden intento adaptarme como no es mucho rqto..
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Bueno , yo seguro seguro puedo de lunes a jueves de 14 a 16 , y de 22 mas o menos a cierre. Los vienes de 14 a 16 y de 00 a cierre y los fines de semana mas o menos como el viernes,salvo excepcion que tenga compromiso alguno.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
buff,a ver como cuadramos.
yo hasta el viernes creo no volvere a casa,y supongo que hasta la hora de cenar no llegare,el finde puedo a casi cualquier hora ,una semana normal,pues de 19:30 a 21:00 mas o menos y de 22:00 a 00:00 ,y si es rapido podria llegar a conectar un rato a la hora de comer , de 15:00 a 16:00 ,pero esta semana imposible,tengo una averia en casa y hasta que no este reparada no puedo volver,intentare seguir estos dias el hilo desde el curro para ver que se decide
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@manu. dijo:
@KaOs-dRs @FlaM1nG @Yoltio @davidc2 @alicuecano @pablocebo @VaRo_XxThEb
Bueno haber si os va bien todos propongo este viernes por la tarde a partir de las 17 hasta las 20:30 o sabado 22 para delante sino que la gente ponga sus horarios de toda la semana y hago un planing de horarios.Otra cosa oskar ya he hablado y no hay problema nos ayudaria pero bueno cona varo ya somos 8.
Hola manu mejor sabado, que el viernes a esa hora trabajo, o el viernes a las 22, me iria mejor y me queda imposible, si puedes... me harias un gran favor. un saludo
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@manu. dijo:
@KaOs-dRs @FlaM1nG @Yoltio @davidc2 @alicuecano @pablocebo @VaRo_XxThEb
Bueno haber si os va bien todos propongo este viernes por la tarde a partir de las 17 hasta las 20:30 o sabado 22 para delante sino que la gente ponga sus horarios de toda la semana y hago un planing de horarios.Otra cosa oskar ya he hablado y no hay problema nos ayudaria pero bueno cona varo ya somos 8.
Si veis que estais todos el finde, hacerlo... yo ya lo hare en otro momento...
Porque uno no pueda no vais a joder la quedada...
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@KaOs-dRs @FlaM1nG @Yoltio @davidc2 @alicuecano @pablocebo @VaRo_XxThEb
Por lo que veo la cosa esta dificil de cuadrar por las tardes y noches , haber que os parace visto todos los mensajes de horarios creo que es el mejor dia 4 OCTUBRE a las 22 asin pablo tiene tiempo por el tema de la averia , yoltio y ali hablaria con silverfox para comentar ese dia de no hacer la kdd del cazafantasmas asin nos metemos en esta porque en un par de horas no lo sacamos los trofeos de grupo. Varo como te va a ti?.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@manu. el horario perfecto pero como se trata de un jueves tengo entrenamiento de rugby hasta las 22,00 y llegaria a casa sobre y cuarto mas luego cenar hasta las 22,30 no entraria. Pero bueno en esa media hora podeis ir haciendo los trofeos de ganar 10 partidas y de eliminar a 50 enemigos si todos tenemos el fury claro ( para jugar rrliminador)
 
Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@VaRo_XxThEb dijo:
@manu. el horario perfecto pero como se trata de un jueves tengo entrenamiento de rugby hasta las 22,00 y llegaria a casa sobre y cuarto mas luego cenar hasta las 22,30 no entraria. Pero bueno en esa hora y media podeis ir haciendo los trofeos de ganar 10 partidas y de eliminar a 50 enemigos si todos tenemos el fury claro ( para jugar rrliminador)
Yo no tengo el fury... esta de pago en la americana...
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
aver si mañana podemos dejarlo acabado,por cierto tengo partido a las 8:30, son 40 minutos de juego asi que yo creo que pa las 9:30 estoy en casa,mientras ceno y esas cosas,lo digo por si entro justito mañana pa las 10,que no os preocupeis xD
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Quedada genial como siempre... rápida y bien organizada...
Al final me saque tambien el de las 99 vueltas... creo que alguna la hice durmiendo jejeje... aprendiendo del maestro jajaja...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior