Hilo organizacion Wipeout HD trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@manu. apuntame como optativo a conseguirlo, si ves que os falta uno, le estoy dando aunque no se si podre conseguir las 8 pruebas.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Se me olvido deciros que los Lunes y Miércoles tengo quedada de Homefront hasta las 21:00... a partir de ahí cuando queráis... martes y jueves a partir de las 16:00 o 16:30... los findes imposible...
Esta semana Miércoles nada y jueves estoy pendiente de lo que me digan en el trabajo...
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
bueno,creo que ya tengo lo del skin ,he terminado todas las pruebas de fury con medalla y puedo elegir las naves con apariencia plateada,es eso no? pues al lio
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
que buena varo!! luego te paso mi contraseña y me lo haces ara que estas en caliente xD.
mañana trabajo asta medio dia asi que a partir de las 3 estoy libre si quereis
 

Katusho

Katusho
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Concepción - Chile
Holas, habrá alguna junta más para este trofeo??? - Estoy tratando de sacarlo hace tiempo pero no he pillado gente :(.

Agrégenme si les interesa o considérenme para la siguiente junta ;).

Mi PSN ID: Katusho
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@manu. dijo:
@pablocebo dijo:

Si es esa nave , enhorabuena varo por el trofeo de zico con ese trofeo ya tienes el platino bueno ahora tenemos que cuadrar horarios .
La verdad que costo lo suyo cuando te lo dije tenia un tiempo de 31,39 y tras muchas vueltas más consegui dejarlo en 30,79 y vamos no pude seguir haciendo más la campaña porque estaba un poco saturado. Voy por las prueba numero 5.

Por cierto si el que no responde es el usuario she_oskar o algo asi, no creo que vaya a asistir a la quedada ya que he visto que ya saco el platino.
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pues en teoria el oscar ese.se.apunto tambien a ayudar a.una quedada.en la guia de wipeout...lo que no se si lo an echo o no
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
hoy si es despues de cenar? o igual llego algo antes por la tarde,pero no tengo hora fija,cuando llegue conecto por si se puede o esta la gente
 

Katusho

Katusho
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Concepción - Chile
Yo tengo los skins de las naves plateadas, agréguenme para hacer Brigada de Lujo plz, que es el único trofeo que me falta de este juego 8<

También puedo ayudar con el resto de trofeos si necesitan, como el de eliminar a 50 rivales online o cualquier otro que les falte ;).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior