Hilo Oficial Until Dawn | ¡YA A LA VENTA! (En Construcción)

SamRifle23

Hiro_Nakamura23
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
84
Karma
17
Ubicación
Argentina
Muchas gracias por joderme el juego y a muchas otras personas del foro,existe una opcion para los SPOILERS amigo.
Existen 30 finales. No es un spoiler. Es una de las posibilidades nada más. Como lo es que sobrevivan todos, mueran todos, uno, 4, 5, etc. A vos te va tocar algo totalmente diferente que a mi de acuerdo a las decisiones que tomes, el juego es así
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Existen 30 finales. No es un spoiler. Es una de las posibilidades nada más. Como lo es que sobrevivan todos, mueran todos, uno, 4, 5, etc. A vos te va tocar algo totalmente diferente que a mi de acuerdo a las decisiones que tomes, el juego es así
Da igual, si hablas del juego, usas el boton de SPOILER, no tengo por que saber ninguno de los 30 finales si no quiero.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Algunon sabe como son los trofeos???

Son todos referentes a quien vive o muere???

Es que llevo mas de 5 horas (lo empece ayer), y todavia no me ha saltado niguno.

P.D.

Es un puto juegazo.

SALU2
Ya ves si es un juegazo yo anoche también estuve como 5h y los trofeos no los he mirado pero me han saltado como 4 o 5 entre ellos 2 de plata seguidos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Algunon sabe como son los trofeos???

Son todos referentes a quien vive o muere???

Es que llevo mas de 5 horas (lo empece ayer), y todavia no me ha saltado niguno.

P.D.

Es un puto juegazo.

SALU2
Hay bastantes de coleccionables 1 por que mueran todos otros 3 porque sobrevivan todos y el resto son del tipo tal personaje hizo tal cosa en tal momento

El roadmap supongo que sera una pasada con guia para salvara todo el mundo y coger los coleccioanbles y luego otra usando un USB o la nube, para ir consiguiendo el resto

Obviamente todo esto después de haberte pasado el juego por ti mismo
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Al final me lo he pillado , me ha tentado mucho xd

La mierda es que no tengo la edición ésta del episodio extra..
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
me lo pille ayer,jugue un rato y lo deje,quiero terminar THE WITCHER III.
Pero tiene pinta de ser un juegazo y mas con el Home Cinema un poco alto de volumen.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Canjee el codigo del capitulo extra y pase el juego entro en bonificaciones y solo hay videos no se si hay que descargarse algo en la store no sale nada
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Prueba a mirar en Bliblioteca,que hay te salen todos los juegos que tienes instalados pulsa en Until Dawn y en Mis Elementos (Abajo de Trofeos y Actividades Recientes) deberia aparecerte los DLCs que has descargado del juego.

Si no te sale nada,no tengo ni idea que pasa.
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Prueba a mirar en Bliblioteca,que hay te salen todos los juegos que tienes instalados pulsa en Until Dawn y en Mis Elementos (Abajo de Trofeos y Actividades Recientes) deberia aparecerte los DLCs que has descargado del juego.

Si no te sale nada,no tengo ni idea que pasa.
A mi me pasa lo mismo, tengo la edicion limitada (la de la caja metalica), y ayer meti el codigo del DLC...

Y en elementos relacionados, ni en instalaciones sale nada, solo el juego.

Y si vuelves a meter el codigo, evidentemente te dice que ya esta utilizado.

La verdad que prefiero mil veces, el sistema de la PS3 y VITA, en el que puedes ver tu historial de descargas, esto de BIBLIOTECA nunca me ha convencido.

SALU2
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
A mi me pasa lo mismo, tengo la edicion limitada (la de la caja metalica), y ayer meti el codigo del DLC...

Y en elementos relacionados, ni en instalaciones sale nada, solo el juego.

Y si vuelves a meter el codigo, evidentemente te dice que ya esta utilizado.

La verdad que prefiero mil veces, el sistema de la PS3 y VITA, en el que puedes ver tu historial de descargas, esto de BIBLIOTECA nunca me ha convencido.

SALU2
Resulta que el contenido extra esta incluido en el disco al meter el codigo te da acceso a el, lo lei en este enlace, no leer los que no habeis jugado al juego
http://bitspers.com/consigue-el-episodio-extra-de-until-dawn/?wiziapp_back=tag-2614
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Resulta que el contenido extra esta incluido en el disco al meter el codigo te da acceso a el, lo lei en este enlace, no leer los que no habeis jugado al juego
http://bitspers.com/consigue-el-episodio-extra-de-until-dawn/?wiziapp_back=tag-2614
Ahhh vale xD

Muchas gracias, ya me estaba volviendo picha con el DLC.

Entonces esa escena ya la hice, supongo que lo que dicen en ese articulo del codigo del "preorder" de reserva, sera el mismo codigo que tambien viene en la limitada de caja metalica dentro del juego.

THANKS!!
 
Última edición:
Superior