Hilo Oficial Until Dawn | ¡YA A LA VENTA! (En Construcción)

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Antes de nada, perdona por tardar en contestar.

La lista de trofeos no creo que la haga ya que no voy a tener opciones de pillar el juego de salida y me sería imposible gestionar la guía sin tener el juego, pero vamos, seguro que algún compañero del foro la hace. Estoy seguro de ello. Cuando se cree esa guía ya lo pondré por aquí para que todo aquel que pase se entere.

Un saludo!

AVISO: Aprovecho para comentar que posiblemente haga algunas pequeñas remodelaciones al hilo oficial de cara a su lanzamiento pero irá despacio ya que no dispongo de mucho tiempo libre. Intentaré crear un índice, organizar mejor el contenido, añadir alguna nueva sección y bueno, lo que vaya surgiendo. Un saludo a todos!
Te ha quedado muy chulo el HO, con los banners que tenias antes quedaría todavía mejor, quitas las letras y entre medias pones la imagen, por si no lo sabias :eek:lee:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@*Seifer*

Si, tenía pensado poner los banners pero aún tengo que hacer algunos y quería ponerlos todos al mismo tiempo. Así no quedaban algunos sin poner XXXD

Muchas gracias por todo :D
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas, alguien sabe si tendrá que lo modo multijugador? leí algo que lo iban a poner pero no se si era un bulo o no, gracias
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
buenas, alguien sabe si tendrá que lo modo multijugador? leí algo que lo iban a poner pero no se si era un bulo o no, gracias
No. Se filtró información que decía que sí pero salió la desarrolladora desmintiendo la información, así que no tendrá.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni siquiera le pega a este juego que es estilo de Heavy Rain y Beyond Two Souls.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Que Hype tengo para este juego y ya queda poco!!!! La verdad que me hubiera encantado hacer la guia de este juego, pero como desconozco los trofeos u.u.... Tiene toda mi atención y cada ve quedan MENOS DÍAS!!!! LO ESPERO CON ANSIAS....
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A falta de 10 días del lanzamiento casi puedo dar por finiquitado este hilo oficial. En los últimos días he remodelado el HO de arriba a abajo con el nuevo diseño que se está implementando en el foro, he rehecho la sección "Personajes" y he añadido todas las cosas nuevas que han ido saliendo (Vídeos, noticias, imágenes,...). Solo quedan poner los banners que tenía antes y hacer algunos nuevos, pero la falta de tiempo está haciendo que me retrase un poco, aunque tampoco queda mal el hilo sin ellos.

Gracias a todos los que os estáis pasando por el HO :)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
NUEVO TRAILER INTERACTIVO DE IMAGEN REAL DE UNTIL DAWN. Explican el funcionamiento y las diversas posibilidades del título. [Añadido a Vídeos]

 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Tengo unas ganas enormes de este juego. Creo que a fin de mes lo compro, igual le daré unos días para ver las primeras impresiones que deje.
Saludos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me alegra decir que el hilo oficial está ya casi terminado, a falta de algunos detalles y añadir los análisis que van saliendo. Voy a esperar a que salga el análisis de laPs4.com para poner otros y así darle prioridad al de LaPS4.

Que, por cierto, viendo las notas que se está llevando el juego, estoy bastante contento con que el juego tenga críticas positivas en general. Pocos juegos de este tipo suelen salir victoriosos de la crítica y me alegra saber que este juego tiene buenas opiniones, tanto de prensa como de usuarios.

Los últimos cambios o añadidos que han habido son:

- Añadidos los trofeos que contiene el juego. Cuando salga la guía de trofeos, pondré un enlace al lado para ir directamente desde aquí.
- Añadidas las últimas cinco noticias que han salido.
- Añadido el trailer de lanzamiento en la sección "Vídeos".
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Alex creo que te falta una tal Hannah y Beth hermana de la primera en los personajes,lo digo proque estoy viendo la serie de un Youtuber y sale esa chica,es una con gafas y morena con pelo largo y la otra morena con el pelo corto y un gorro de lana como el de Ashley.Tambien te faltan poner los antagonistas del juego.

http://until-dawn.wikia.com/wiki/Until_Dawn

Por cierto ahora que me di cuenta,se parece mucho al Remake de Viernes 13,una panda de colegas,una casa en un lago,ect......
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No tengo ps4 pero he estado viendo a través de la app a gente jugarlo en vivo, y me ha parecido espectacular. Tengo a Heavy Rain como uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y que este tenga una jugabilidad similar, se me cae la baba. Sin duda será uno de los juegos que quiero jugar cuando de el paso de generación.

Excelente el hilo oficial ;) @AlexGrohl
 

ximetito02

ximetito02
Unido
noviembre 26, 2014
Mensajes
38
Karma
30
Hola, tengo una duda sobre el dlc. Yo compré la pre orden. Me gustaria saber si alguno me confirma si es un capitulo extra o es el capitulo que Matt y Emilia recorren la montaña (que forma parte de la historia segun yo (?).

Por cierto la lista de Trofeos ya está (no me dejo poner el link)
Es un capitulo extra que se desbloquea una vez finalizado el juego. Se encuentra en contenido de bonificación.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@SamRifle23 por favor cuando comentes algo del juego o algun problema que tengas metelo dentro de un spoiler ya que muchos no estamos jugando al juego y no quieren comerse spoilers.
 
Superior