Hilo Oficial One Piece Unlimited World Red (En Construccion)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
aqui pasan tres cosas:

1.- se burlan de nosotros y les da igual hacer algo decente
2.- son unos incompetentes y no saben hacer un juego en condiciones y/o trabajado
3.- los trabajadores de los puestos intermedios dicen heyyy vamos ha hacer un juegazo de one piece! y se ponen a ello, peeeeroo quando la cosa esta medio hecha viene el jefe y dice: no no eso vamos a cambiarlo y vamos a hacerlo medio mal porque total con el fanservice ganaremos pasta igual asi que no hace falta esforzarse tanto.

tienes que ser algo de esto sino no me lo exlico, tanto costava cambiar un poco el argumento de los de wii para adaptarlos al nuevo marco de la historia? (por ejemplo)
Creo que eres delos pocos que piensa asi XXXD
Por mucho fanservice que tenga si el juego es malo se dice y no se compra como pasa con los dbz
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Han dicho algo de que va a salir pronto un descargable gratuito, ¿no? A ver si está bien. Por cierto, lo que me parece una estafa es el pase de temporada, ya puede tener las misiones de 2 horas de duración porque 30 euros me parece una burrada por unas misiones y unos trajes.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Yo ya lo tengo la edición first Day que trae una misión 9 trajes del Opening Actual "Shining Running Forever" y otro traje extra para Luffy "Strong World".

He probado el juego y me ha gustado bastante,alejándose bastante del mata mata continuo de los PW y acercándose más a la exploración y libertad en estos dos aspectos bebe de fuentes como Kingdom Hearts y un Naruto que había que no salió aquí,que también podías elegir tu el equipo,ataques y demás,porsupuesto se puede jugar a dobles tanto la historia como el modo coliseo y habrá un buen elenco de personajes para elegir.

Saludoss.
 

gasti21

gasti21
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
34
Karma
2
Una consulta el código de aniversario ya no funciona o si, porque cuando intento canjearlo me dice que ya fue usado o esta escrito mal y recién había abierto la caja.
Gracias por la ayuda :D
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Una consulta el código de aniversario ya no funciona o si, porque cuando intento canjearlo me dice que ya fue usado o esta escrito mal y recién había abierto la caja.
Gracias por la ayuda :D
Los codigos suelen tener una fecha de caducidad, miralo a ver si es que ha caducado:sisi:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Deberían poner un parche al juego para arreglar el problema de que desaparezcan letras, no es normal que a veces me tarden segundos y ni reiniciando la partida se solucione. Todo va según el día, pero le perjudica mucho a este juego, que es bueno pero pierde encanto con cada letra desaparecida.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Deberían poner un parche al juego para arreglar el problema de que desaparezcan letras, no es normal que a veces me tarden segundos y ni reiniciando la partida se solucione. Todo va según el día, pero le perjudica mucho a este juego, que es bueno pero pierde encanto con cada letra desaparecida.
A mi me pasa cuando edito las palabras de los personajes y solo a veces... pero para arreglarlo me tengo que salir del juego...
 
Superior