Hilo Oficial One Piece Unlimited World Red (En Construccion)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540



Plataforma: Playstation 3
Genero: Acción / Aventura
Temática: Animación
Jugadores: 1-4 Jugadores
Multijugador: Online / Offline
Medio: Blu-Ray
Desarrolladora: Por determinar
Distribuidor: Namco
Lanzamiento: Por determinar
PEGI: NO PEGI


Luffy y sus amigos se embarcan en una nueva aventura, disfruta controlando a tus personajes preferidos y viviendo una aventura al margen del manga de Eiichiro Oda.





































 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A falta de que salgan mas noticias o imagenes y algun video ya esta el hilo puesto al dia.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Actualizado a falta de poner las 6 imagenes de fujitora que las pondre cuando tenga el photoshop
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
por fiiin un unlimited para ps3 he jugado a los de unlimited de nintendo o le dan mil patadas a los pirate warrios (si son diferente i nos pw no son malos pero no hay color) espero que conserven el espiritu de juego de las anteriores entregas.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
por fiiin un unlimited para ps3 he jugado a los de unlimited de nintendo o le dan mil patadas a los pirate warrios (si son diferente i nos pw no son malos pero no hay color) espero que conserven el espiritu de juego de las anteriores entregas.
Por lo que he visto en videos si que parece que conservan el espiritu :sisi:
Yo quiero empezar a ver personajes jugables que no confirman na! :baaa:
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Ahora dicen que habrá 20 personajes controlables en el modo Coliseo. Tengo una duda sobre este modo, ¿tendrá versus de verdad? (dos personajes controlados por jugadores enfrentándose entre ellos). Con esta cantidad de personajes debería, para sacarles más provecho.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ahora dicen que habrá 20 personajes controlables en el modo Coliseo. Tengo una duda sobre este modo, ¿tendrá versus de verdad? (dos personajes controlados por jugadores enfrentándose entre ellos). Con esta cantidad de personajes debería, para sacarles más provecho.
No se si habra versus aun no han confirmado nada solo lo de los personajes:sisi:

Y respecto a lo otro que pusistes de la misiones me parece genial, ojala cada uno tuviera su historia propia para echarle mas horas...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Las versión de PSVITa es igual que la de PS3? con los mismos contenidos y trofeos? Alguien lo sabe..
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Las versión de PSVITa es igual que la de PS3? con los mismos contenidos y trofeos? Alguien lo sabe..
Supongo que seran iguales, en las noticias pone que son diferentes creo con los de Wii... pero no te puedo asegurar al 100%
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Gracias por la nueva información!
La verdad que el ultimo trailer que a salido esta bastante bien y los nuevos personajes parece que tienen ataques bastantes diferentes, aunque me da la sensación que Fujitora tiene pinta de ser lento pero lento jejeje
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi me gustan los personajes que han metido pero no Shanks... que aun ni se le ha visto luchar...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo tengo reservado en GAME, por si os interesa dan una misión extra y otro traje para Zorro reservando la edición D1 (además de lo que trae esa edición).

Por cierto, ¿se sabe cómo es el multijugador? Me explico, me refiero a si es como los juegos de LEGO que desde el principio y en todo momento se puede jugar en cooperativo, o será al estilo Pirate Warriors que sólo permite en determinados modos (en este caso en algunas partes de la historia).
 
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Lo tengo reservado en GAME, por si os interesa dan una misión extra y otro traje para Zorro reservando la edición D1 (además de lo que trae esa edición).

Por cierto, ¿se sabe cómo es el multijugador? Me explico, me refiero a si es como los juegos de LEGO que desde el principio y en todo momento se puede jugar en cooperativo, o será al estilo Pirate Warriors que sólo permite en determinados modos (en este caso en algunas partes de la historia).
Yo tambien lo tengo reservado, y lamentablemente no se nada del online.


Por cierto vi en otro foro que uno pregunto si habria 1vs1 y le dijeron que NO asi que olvidaros de 1vs1 online o contra la CPU..
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Aunque está en japonés se puede ver cómo va lo de recorrer la ciudad:




La impresión que me da es que en la ciudad sólo podrá jugar uno, y cuando salen a otras partes se podrá poner multijugador a pantalla partida. No digo que sea así, pero es la impresión que me da.



Hay más novedades en el spoiler:


Han puesto un segundo vídeo, se ve la parte de minijuegos y aprovechamiento de las habilidades de los personajes para algo más que pelear:






El tercer vídeo, con los ataques especiales.






Por otro lado, la scan:

 
Última edición:

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
aqui pasan tres cosas:

1.- se burlan de nosotros y les da igual hacer algo decente
2.- son unos incompetentes y no saben hacer un juego en condiciones y/o trabajado
3.- los trabajadores de los puestos intermedios dicen heyyy vamos ha hacer un juegazo de one piece! y se ponen a ello, peeeeroo quando la cosa esta medio hecha viene el jefe y dice: no no eso vamos a cambiarlo y vamos a hacerlo medio mal porque total con el fanservice ganaremos pasta igual asi que no hace falta esforzarse tanto.

tienes que ser algo de esto sino no me lo exlico, tanto costava cambiar un poco el argumento de los de wii para adaptarlos al nuevo marco de la historia? (por ejemplo)
 
Superior