Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola


lo he mirado en los ajustes en balones,el predeterminado que sale es el blanco,pero el naranja sale uno que no es el de la liga bbva
puede ser este ?



y una pregunta,a ver si le pasa a alguien también teniendo fibra óptica,como puede ser que me pase lo de antes cuando no tenia fibra,en modo temporadas online de momento he jugado un partido que a ido a trompicones,que es culpa mía de mi rival ? el dmz activo y la ip y la dns fijas en la consolas.



saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Agregame y explicame como se hace, jejejeje
--- [ Añadido ] ----- @KazuyaMishima tu te animas a boostear conmigo el trofeo del draft??? según leo se puede hacer pero no sé como jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Me bajo la app y ya no dan regalos, los de hoy desde las 00:00 ya no los dan, así que borrada del teléfono.
ya vuelven a dar cositas, me dieron a Costa del Bayern y lo he vendido por 50.000!!!!
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Chicos es mejor que para organizar una quedada, abrais un tema nuevo en Partidas/Torneos/Quedadas, donde se os apuntara mas gente.

Si quereis podeis indicarlo aqui el post para que los demas lo vean.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Gaania El problema está en que ya por inercia confundes el hilo oficial con la guía de trofeos.

Este hilo estaba muy activo hasta que salió la guía de trofeos y de vez en cuando la gente escribe, yo contesto las dudas, pero en este caso de primera página ni lo he pensado.

Con este juego la mayoría solo entra a pedir, temporadas online y el odioso draft xD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
@Gaania El problema está en que ya por inercia confundes el hilo oficial con la guía de trofeos.

Este hilo estaba muy activo hasta que salió la guía de trofeos y de vez en cuando la gente escribe, yo contesto las dudas, pero en este caso de primera página ni lo he pensado.

Con este juego la mayoría solo entra a pedir, temporadas online y el odioso draft xD
Que yo por mi organizamos una liga FUT entre los de aquí!!! LIGA LAPS4.com!!!! no suena mal!!!
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

por favor si alguien me puede ayudar..


no se si este tengo mal configurada la consola a Internet para la fibra óptica,tengo el dmz abierto y la ip y la dns manuales en la consola esta bien?

pero cuando juego en modo temporadas online o en ultimate team en online,pues aveces la conexión va super bien y otras va a trompicones,puede ser normal que vaya asín aun con la fibra o es solo problema de mi rival ?


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
hola

por favor si alguien me puede ayudar..


no se si este tengo mal configurada la consola a Internet para la fibra óptica,tengo el dmz abierto y la ip y la dns manuales en la consola esta bien?

pero cuando juego en modo temporadas online o en ultimate team en online,pues aveces la conexión va super bien y otras va a trompicones,puede ser normal que vaya asín aun con la fibra o es solo problema de mi rival ?


salu2 y muchas gracias.
Es problemas de los servidores de ea q son una mojona, nunca te van a ir el 100% de los partidos bien. La mayoria te iran bien y de vez en cuando alguno mal y si estan saturados el problema de lag se multiplica y tendras muchos mas partidos en los que te vayan mal. Eso que te sucede le pasa a todo el mundo otra cosa seria sino te conectara o no te sincronizara los partidos de fut ahi si tendrias algun problema.

Un saludo.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Es problemas de los servidores de ea q son una mojona, nunca te van a ir el 100% de los partidos bien. La mayoria te iran bien y de vez en cuando alguno mal y si estan saturados el problema de lag se multiplica y tendras muchos mas partidos en los que te vayan mal. Eso que te sucede le pasa a todo el mundo otra cosa seria sino te conectara o no te sincronizara los partidos de fut ahi si tendrias algun problema.

Un saludo.
hola

a vale entonces estaba equivocado,yo pensaba que con la fibra esto iba air que vuelva y a la perfección,,pero ya veo que no es asín..y conectarme conecta perfectamente a la red.

salu2 y muchas gracias.:eek:lee::eek:lee::eek:lee:



sal
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Ahora EA Sports se dedica banear a la gente que tradea para poder llevarte algo de monedas?? Esto lo se por un youtuber que se dedica a esto, es que ahora si te banean por hacer esto es que descaradamente quieren que compremos fifa points.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

a alguien también le pasa que en ultimate team en modo online cuando busca un rival y no lo encuentra y le voy a cancelar se queda pillado el juego ? menos mal que lo tengo en digital si no ya se me abría fastidiado la consola.


y ayer por la noche por lo menos ami era imposible conectarse a los servidores de ea me salia un mensaje algo asín para acceder a los modos online,que tenia que registrarme en ea,pero si ya estoy registrado desde hace mucho tiempo,que cosas mas rara pasan no se si ha sido por la ultima actualización.


a alguien mas le a pasado por casualidad.


saludos y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
hola

alguien mas tiene problemas con los servidores de ea ??por que cuesta que se conecte.


salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2015
Mensajes
23
Karma
1
hola

a alguien también le pasa que en ultimate team en modo online cuando busca un rival y no lo encuentra y le voy a cancelar se queda pillado el juego ? menos mal que lo tengo en digital si no ya se me abría fastidiado la consola.


y ayer por la noche por lo menos ami era imposible conectarse a los servidores de ea me salia un mensaje algo asín para acceder a los modos online,que tenia que registrarme en ea,pero si ya estoy registrado desde hace mucho tiempo,que cosas mas rara pasan no se si ha sido por la ultima actualización.


a alguien mas le a pasado por casualidad.


saludos y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
hola

alguien mas tiene problemas con los servidores de ea ??por que cuesta que se conecte.


salu2 y muchas gracias.
A mi me pasó la ultima vez que jugué, no he vuelto a jugar asi que no se si se ha solucionado. No se cuantas veces quité y puse el juego, menuda tocada de ous
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Hay cosas que me tocan los cojo... de este juego, y una de ellas es tirar 99999 tiros a puerta burrear al rival y que te acabe ganando llegando 3 veces, pufff...
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Alguien serio que disponga de tiempo y las monedas necesarias para el boosteo? Me voy a crear ahora las cuentas y me gustaría sacarlo hoy, por mi podemos estar hasta las seis de la mañana no tengo nada que hacer. Preferiblemente de España para que sea más fácil encontrarse.
--- [ Añadido ] -----
No me di cuenta que este era el Hilo Oficial xD Perdonad, no obstante si alguien quiere boostearlo ya tengo todo listo
 
Última edición:

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de empezar a jugar y noto que la IA de mi equipo está en modo cono, no se mueven para nada, les hago pases al hueco o pases normales y los pierden todos, no son capaces de pasar y continuar ni de hacer un marcaje.

Alguna forma para mejorar esto?
 
Superior