Hilo Oficial Hilo Oficial FIFA 16

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola..

yo tengo un par de dudas si alguien me puede ayudar por favor .


1.acabo de empezar un torneo de liga con el Real Madrid y en vez de jugar el primer partido con el sporting de gijon se lo a saltado y he empezado con el real betis,esto que es un fallo del juego no ?

2.no entiendo cuando estoy a mitad del partido dicen los comentaristas cual es el próximo equipo a que enfrentara al Real Madrid,,y dice el equipo que estoy jugando en este mismo instante otro fallo ?



3,soy yo o después de la actualización 1.06 los graficos ya no son los mismos que la demo ?



4.Y me he fijado que en las anteriores ediciones los ajustes de la camara siempre sale la preterminada , pero este año por lo menos a mi sale camara grua,y aparte esta camara preterminada,puede ser ?




alguien,le a pasado por casulidad ?o no creo que tenga que ver que el juego lo compre diguitamente no ?




salu2 y muchas gracias.
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Abujanja Puede que predeterminada sea la grúa, en Psx era televisión.

Los gráficos no sé, pero con el primer parche el spray del árbitro era trasparente y las celebraciones del fútbol femenino normalmente se bugueaban.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

ayer me paso una cosa extrañisima al solo llevaba 2 minutos jugados cuando de repente,se quedas todos los jugadores de mi equipo y el rival y el arbitro paraos solo moviéndose de un lado para otro y el tiempo eso si contando pero no podía hacer nada no podía mover a ningún jugador ni nada,entonces reiniciar el partido.


alguien mas le a pasado por casualidad ?

a que se debe esto un fallo ?


salu2 y muchas gracias.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Abujanja En Fifa 15 algunas veces.
hola

gracias por contestar,perdona una pregunta por que algunos equipos aun no se han actualizado las plantillas ? y eso que actualice las plantillas.


y de cámara,zoon,altura, cual seria la mejor o la mas recomendable de poner?con tu permiso te puedo preguntar cual utilizas tu ?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo no se vosotros, pero yo ya llevo 7 participaciones en fut draft, hasta se me hace medio fácil conseguir las monedas ya xdd
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Loqs ¿Qué método usas para conseguir monedas rápido?
hola.

la que viene por defecto cual es la grua o la preterminada,?por que ami salia la de grua,y si alguien quiere decir cual camara tiene si kiere.

y cuando puedas anteriormente escribi un par de dudas cyando tengo un momento xfavor.


saludos y muchas gracias.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Le das al botón de opciones predeterminadas y la que sale es esa.

Entonces loqs ¿Juegas copas en debutante?
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola

alguien me puede decir cuando pueda por favor,que modo de juego seria el mas recomendable para jugar...(torneo,modo temporadas online ultimate team etc etc )

y que nivel de dificultad seria el mas recomendable para ganar trofeos ??


salu2 y muchas gracias.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
hola

alguien me puede decir cuando pueda por favor,que modo de juego seria el mas recomendable para jugar...(torneo,modo temporadas online ultimate team etc etc )

y que nivel de dificultad seria el mas recomendable para ganar trofeos ??


salu2 y muchas gracias.
Si te gusta jugar solo juega un torneo o modo carrera o si te gusta online el UT o con un amigo algun partido.

El nivel de dificultad para mi profesional es el que siempre pillo.

Mañana saldran los jugadores de la semana, ¿Que jugador quereis que salga en este tipo de carta? para mi keylor navas se lo merece pero no es solo contra el celta son ya varios partidos salvando y salvando.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Le das al botón de opciones predeterminadas y la que sale es esa.

Entonces loqs ¿Juegas copas en debutante?
Que va, solamente juego FUT divisiones, gane o pierda me dan 700 monedas por partido más o menos y si asciendo o gano la temporada son 4000 o por ahí, yo el trofeo del draft me lo tomo con calma porque como me gusta jugar divisiones pues poco a poco recaudo mientras me divierto.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hola gente, he coseguido todos los oros en los entrenos a excepción del último de faltas, ¿algún consejo?

Muchas gracias :chocala:
 
Superior