YouTube Heavy rain - imagenes in-game muy nuevas

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que pedazo de banda sonora buaaah deseando escucharla toda.

ni los mejores trailers madre mia.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
este juego de ke va??? es ek solo e leido cosas wenas pero no se de ke va
Es una aventura gráfica de los creadores del genial Farenheit, hasta ahora sabemos que encarnaremos a unos detectives que persiguen al asesino del origami y que tendremos que tomar muchas decisiones importantes a través de Quick Time Events, por más se sabe por el momento de este juego que apunta a ser un Must-Have de 2010.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
este juego pinta muy bien, lo unico que no tengo muy claro si no va a ser muy del estilo pulsar botones cuando te deje el juego (rollo parapa the rapper), mientras videos y videos.
¿Como lo veis vosotros?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
este juego pinta muy bien, lo unico que no tengo muy claro si no va a ser muy del estilo pulsar botones cuando te deje el juego (rollo parapa the rapper), mientras videos y videos.
¿Como lo veis vosotros?
Desde luego nadie puede dar una valoración clara aún del juego, pero me remito a Farenheit, no era para nada eso, era una aventura gráfica donde explorabas los escenarios con varios personajes, donde tomabas decisiones y la acción sucedía a modo de QTE, en ningún momento me pareció aburrido, es mas me costaba apagar la consola porque era como vivir una de las mejores películas de intriga de la historia.

Confió en que Heavy Rain tenga el mismo estilo y por lo visto en los vídeos los QTE están mejor implementados, viendo como sale una flecha por ejemplo de una pista con el botón que debes pulsar y parece que va a dar mucho juego.

Si tuviera PS3 seria compra fija, lo tengo claro, para los que no estáis decididos o no os convenza el genero esperar unas semanitas de su salida, mirar análisis, avances, vídeos y LO MAS IMPORTANTE la opinión de los jugones que lo tengan ;)

Saludos :eek:lee:
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Muy bueno, lstima que esta en japones...
Xd si está en un idioma de europa del este supongo, será una ironía

respecto al juego oh my god desde k me pase la saga ace of atonery no eh sentido interés por otra aventura gráfica, a parte del profesor layton
 
Superior