Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
80
Karma
16
Yo ya hice un final, les cuento? :)

El juego me encanto, lo que me gustaria saber es si empezando desde un capitulo importante, se puede cambiar el final como para no tener que hacer toda la historia desde cero.

Ya que segun veo, da la opcion de empezar desde un capitulo y luego continuar con los siguientes.


AH Y ME ENAMORE DE JAQUIE O MAS CONOCIDA COMO MADISON !
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo ya hice un final, les cuento? :)

El juego me encanto, lo que me gustaria saber es si empezando desde un capitulo importante, se puede cambiar el final como para no tener que hacer toda la historia desde cero.

Ya que segun veo, da la opcion de empezar desde un capitulo y luego continuar con los siguientes.


AH Y ME ENAMORE DE JAQUIE O MAS CONOCIDA COMO MADISON !
pues como el fahrenheit,supongo que si
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Si mirais en gamestop españa y le dfais a comprobar disponibilidad sale un mapa y dice que ya esta disponible. Mirad:DSC00851.JPG

Lo siento por la calidad de la imagen pero es una foto de movil
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Al final se save si la versión USA está en castellano de España¿?
--- [ Añadido ] -----
Al final se save si la versión USA está en castellano de España¿?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Chicos, en el fnac ya lo estan vendiendo y lo mas seguro es que en game y gamstop se pongan a ello.
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
Vaya, vaya...

A qué estarán esperando en GAME para mandarme mi SMS? :douh:

Estoy jugando al Killzone 2 por ir jugando a algo hasta entonces, y es el primer juego desde que tengo la PS3 (desde octubre del año pasado) que me ha parecido una SOBERANA MIERDA.

Así que quiero mi Heavy Rain pero ya! :cunao:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Joer, no se si lo habréis visto, pero estando en el espía del foro de aquí ha aparecido un tema de un troll de los coj... diciendo en nombre del asesino. Manda huevos que me hayan jodido el juego. Solo espero que fuera un farol como tanto corren por ahí.

No voy a poder ni entrar a este foro hasta que me pase el juego a este paso ¬¬

Os aviso para que tengáis cuidado aunque creo que el tema ha sido cerrado.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
en GAME ya lo tienen,me loa dicho mi hermano que trabaja alli.
no loan puesto hoy ala venta pues no lean dado permiso,mea dicho que seguro que mañana lo ponen ala venta.
SOY DE MADRID
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Joer, no se si lo habréis visto, pero estando en el espía del foro de aquí ha aparecido un tema de un troll de los coj... diciendo en nombre del asesino. Manda huevos que me hayan jodido el juego. Solo espero que fuera un farol como tanto corren por ahí.

No voy a poder ni entrar a este foro hasta que me pase el juego a este paso ¬¬

Os aviso para que tengáis cuidado aunque creo que el tema ha sido cerrado.
El tema ha sido borrado y yo también me lo he comido enterito.... Eso si, se ha llevado un permaban que le tienen que haber parecido 2.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
en GAME ya lo tienen,me loa dicho mi hermano que trabaja alli.
no loan puesto hoy ala venta pues no lean dado permiso,mea dicho que seguro que mañana lo ponen ala venta.
SOY DE MADRID
Gracias compañero.

A ver si me dan la buena noticia mañana... no soy de Madrid, soy de Donosti, pero la esperanza es lo último que se pierde :cunao:
--- [ Añadido ] -----
El tema ha sido borrado y yo también me lo he comido enterito.... Eso si, se ha llevado un permaban que le tienen que haber parecido 2.

Saludos:hola:
Qué ganará la gente con esas cosas... :douh:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior