Hazte con inFamous y prueba gratis Uncharted 2: Among Thieves

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Ya tengo mi juego sin codigo de la beta, porque no me sale de los cojones hablando en plata tener que comprarlo especificamente en alguna de esas 3 cadenas (me lo he pillado en MM mas barato), estoy harto de la politica penosa que sigue sony, señores de SONY aqui TODOS PASAMOS POR CAJA y TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO a disfrutar de la beta.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Ya tengo mi juego sin codigo de la beta, porque no me sale de los cojones hablando en plata tener que comprarlo especificamente en alguna de esas 3 cadenas (me lo he pillado en MM mas barato), estoy harto de la politica penosa que sigue sony, señores de SONY aqui TODOS PASAMOS POR CAJA y TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO a disfrutar de la beta.

¿Cuanto te ha costado a ti en MM?, por que a mi en Game la Ed Coleccionista me ha salido por 64,95 euros. Mira quitando Fnac 8 que no se porque tiene codigos tambien), Game y Gamestop son tiendas especializadas en videojuegos asi que entiendo que estas 2 tengan codigos Beta para Uncharted 2 y MM no.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
¿Cuanto te ha costado a ti en MM?, por que a mi en Game la Ed Coleccionista me ha salido por 64,95 euros. Mira quitando Fnac 8 que no se porque tiene codigos tambien), Game y Gamestop son tiendas especializadas en videojuegos asi que entiendo que estas 2 tengan codigos Beta para Uncharted 2 y MM no.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Me ha costado 60€ la coleccionista, el tema es que es de vergüenza lo que hace sony, fnac que yo sepa no es una tienda especializada en juegos y tambien tienen el codigo de la beta, mierda de sony que asco me dan.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Ya esta ya tengo el codigo, lo malo es que aun no puedo descargarla, pero de golpe me han salido mas amigos XD!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
En al edicione special d GAME donde está el código del Uncharted???''
--- [ Añadido ] -----
Tengo el del poder, pero el de uncharted???''
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo tengo tambien la del Game y he avtivado la del poder, pero la del uncharted tampoco la veo, haber si nos han timado, que lleva una tarjeta aparte o algo?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Por curiosidad, a alguien que se haya comprado la edicion especial, le han venido 2 codigos de descarga, sin contar el del uncharted?
Lo digo porque a mi si, pero en la caja pone que solo hay uno, y el que he puesto ya era ese poder, ademas las dos hojas iban pegadas como si no las hubiesen despegado bien, sera un error de fabrica y soy afortunado?
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo tambien la del Game y he avtivado la del poder, pero la del uncharted tampoco la veo, haber si nos han timado, que lleva una tarjeta aparte o algo?
Yo lo he pedido por internet, pero se supone que solo es con la edicion especial, y no va dentro de la caja, te la dan a parte, ami me ha llegado pero hasta el 3/6 no puedo activarla
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Entonces se supone que si te la dan a parte me han timado, y los del Game se lo han quedado.Haber si alguien lo puede confirmar para acercarme y que me den una.
Un saludo.
 
Superior