Hazte con inFamous y prueba gratis Uncharted 2: Among Thieves

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
podriais acanjear el codigo en una cuenta aparte y compartirlo
Hola jaja pues losiento pero yo micodigo no le compartire con nadie y dudo bastante que halla peña tan generosa como para hacer eso a no ser de que sea un buen amigo xD venga Adios Uncharted 2 y inFAMOUS rullezzzz
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
muy buena noticia, dos por uno y los dos juegazos xD
pregunta tonta: si el juego sale el 28 de mayo y las betas las dan a partir del 3 de junio se supone que los que lo compren al mismo salir no se la dan jajajaj
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola jaja pues losiento pero yo micodigo no le compartire con nadie y dudo bastante que halla peña tan generosa como para hacer eso a no ser de que sea un buen amigo xD venga Adios Uncharted 2 y inFAMOUS rullezzzz
Pues te equivocas si que la hay es mas yo es posible que pille beta sin dejarme 70€ :amor:

PD:Al final me llevaré un owned
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena noticia, pero no me parece bien que te "Obliguen" a comprar un juego que no te interesa. Para poder conseguir la Beta. En mi opinión, podrían haber usado algún otro sistema macho.


Saludos:
PD: Mañana es el gran día
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Y si no me lo quiero pillar en ninguna de esas 3 cadenas ¿porque me tengo que joder y quedarme sin codigo?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
y dos por uno ni leches, es puro marketing para vender mas. Prefiero no caer en este suculento anzuelo y esperar a que llegue uncharted 2, creo que nadie pone en juicio que sera un buen juego
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo ya tengo mi codigo, jejeje, ahora solo toca esperar al miercoles que viene, yo le codigo en caso de compartilo lo hare con unos cuantos que tengo por aqui de confianza.
--- [ Añadido ] -----
Pues te equivocas si que la hay es mas yo es posible que pille beta sin dejarme 70€ :amor:

PD:Al final me llevaré un owned
Pues solo por eso de conseguire la beta sin gastarme 70 euros, voy a hacer todo lo posible para que no la consigas, jejjejeje, es broma. Yo ya he dicho que ya la tengo y que la pasare con algunos con los que ya he compartido cosas x el Store y no ha habido problemas, si se quiere apuntar alguien mas, me vendrian muy bien algunos trajes de LBP, jejejjeje.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Que trajes quieres del LBP? Yo solo tengo los de MGS y los de Street Fighter. Y creo que alguno mas... pero no toy seguro.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Vaya putada jejeje mi gozo en un pozo al conseguir el game por otro sitio "cuyo nombre no dire jejej" no tengo la demo weno, esperaremos al juego completo jejejeej

Saludoss
 
C

clasicoanimado

Me acaban de llamar para ir a recogerlo!! No se a que viciarme esta tarde primero, al infamous o al uncharted nuevo.. jejeje...
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
aver yo le comprado en game y no me an dado codigo pa la beta la e pedido y me an dicho k deberia benir dentro y no vien
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A ver os explico, el codigo para Uncharted 2 no viene dentro del juego, vienen en unas tarjetas aparte y las estan enviando a las tiendas, abra tiendas a las que les halla llegado y a las que no, asi que con el ticket de compraid a la tienda e insistid y que os apunten para cuando les llegue, ya que les han enviado las mismas tarjetas que copias del juego
--- [ Añadido ] -----
Me acaban de llamar para ir a recogerlo!! No se a que viciarme esta tarde primero, al infamous o al uncharted nuevo.. jejeje...
Pues al Uncharted Nuevo como no esperes al dia que se abra la beta lo llevas crudo ya que la beta no se abre hasta junio
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo os aviso lo he comprado en game y no me han dado el codigo para la BETA el que la quiera que no lo compre alli
--- [ Añadido ] -----
Hola asi que har que reclamar eee jjoder que verguenza por favor cerciorarmelo para que no meta la pata por que al ir a por el lo pregunte y me dijo que no estais seguros?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hola pues yo os aviso lo he comprado en game y no me han dado el codigo para la BETA el que la quiera que no lo compre alli
--- [ Añadido ] -----
Hola asi que har que reclamar eee jjoder que verguenza por favor cerciorarmelo para que no meta la pata por que al ir a por el lo pregunte y me dijo que no estais seguros?
Si te lo confirmo yo, ayer me dieron mi copia del juego y no venia el codigo, asi que he llamado esta mañana a la central de Game y me ha dicho el telefonista que los codigos se han enviado aparte del juego, que abra tiendas que lo hallan recibido, que si al comprar el juego no lo tienen os apunten y cuando les lleguen que os llamen y si pasado un par de dias veis que no os han llamado que insistais
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Yo también tengo el código (me acaba de llegar la edición especial de inFamous) pero hasta junio no se podrá descargar la BETA.

Lo que dudo es que se pueda compartir vía PSN. Para los que no la tengan decir que escuché que algunas webs extranjeras repartirían códigos tal y como pasó con LBP.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Si te lo confirmo yo, ayer me dieron mi copia del juego y no venia el codigo, asi que he llamado esta mañana a la central de Game y me ha dicho el telefonista que los codigos se han enviado aparte del juego, que abra tiendas que lo hallan recibido, que si al comprar el juego no lo tienen os apunten y cuando les lleguen que os llamen y si pasado un par de dias veis que no os han llamado que insistais
Hola pues muchas gracias sino fuera por ti... xD lo reclamare
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo ya tengo el juego y la beta osea qe tengo un mes redondo !!

pd= Acaso qe no me venga una oferta economica importante y la venda ..... xDD
El juego esta muy chulo .
 
Superior