Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
@pyro_jojumar dijo:
depende... del modo como juegas, ya sea MODO ALTERNATIVO O CLASICO... yo uso el alternativo y la despeje con el :circulo: bno para dejarlo mas claro...
usa el boton con el que centras y te barres :)
Gracias pyro, ya sólo me quedan 3 de defensa de entradas agresivas, 1 de físico de despejar como centrocampista, 8 de portero de ser hombre de partido o tener 9/10 y una de equipaciones de tener 45 hazañas de portero

Una última pregunta. Cómo puedo ser hombre del partido siendo portero? Qué consejos me das?
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
lo que hacia yo!!! era jugar CON TODO EL EQUIPO... obvio cambiar las opciones del pro a que fuera PO...

Despues jugar un amistoso.. anotar un gol y lo que hacia era darsela a mi pro(portero) y con el portero la pasaba al defensa... la regresaba al portero... y sela pasaba al otro defensa, de las 2 formas pases rasos y pases con el de centro...

lo que cuenta mucho es que seas certero en lo pases... pasala arriba, abajo, arriba abajo... asi todo el partido hasta que se termine...
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Una pregunta :

La hazaña de dar.....Pase aereo consecutivo en dos partidos ! ¿Como se hace? Es que doy muchos asistencias con pases aereos ! y nunca me cuentan ....que debo hacer ?
Gracias de antemano y un saludo !
 
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Madrid, España
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y bueno, no he podido enterarme muy bien ni encontrar mucha informacion. Explico my problema. Tengo un virtual pro ya muy avanzado y juego en clubs y todo eso. De regates tiene 3 estrellas y yo kiero las 5 para poder hacer todo. Como consigue las dos que me faltan?cuantos regates tengo que hacer de cada tipo, o cuales? Ah y en habilidades del balon tengo 28 hazañas de 30 asique no creo que por dos que son de pillar dos rebotes del palo creo y otra gane las dos estrellas que me faltan.

Gracias.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
@SafeWoW dijo:
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y bueno, no he podido enterarme muy bien ni encontrar mucha informacion. Explico my problema. Tengo un virtual pro ya muy avanzado y juego en clubs y todo eso. De regates tiene 3 estrellas y yo kiero las 5 para poder hacer todo. Como consigue las dos que me faltan?cuantos regates tengo que hacer de cada tipo, o cuales? Ah y en habilidades del balon tengo 28 hazañas de 30 asique no creo que por dos que son de pillar dos rebotes del palo creo y otra gane las dos estrellas que me faltan.

Gracias.
Se consigue haciendo las hazañas de habilidad con el balon ! Yo consegui todas las estrellas cuando hice todas las hazañas en EL CAMPO donde estas tu contra el portero.
Espero averte ayudado ;) Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@bertito14 dijo:
Una pregunta :

La hazaña de dar.....Pase aereo consecutivo en dos partidos ! ¿Como se hace? Es que doy muchos asistencias con pases aereos ! y nunca me cuentan ....que debo hacer ?
Gracias de antemano y un saludo !
Los pases aereos NO son con :l1: y :triangulo:

lo que yo hice fue poner mi PRO de portero... y cambiar la alineacion del equipo contrario la puse a 2-2-6 hazla a 1-3-6, bno acomodala como puedas... pero deja a 1 o dos defensas...

Lo que tienes que hacer es dejar que te lleguen.. que la saquen fuera... osea de meta... y cuando despejes.. le quedara a tu delantero solo, solo corre mete la pelota... facil...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los pases aeros son con el boton que CENTRAS.. pero que no sea un centro.. digamos que con tu pro, sea DEFENSA y con el boton de centro, se la mandes al DELANTERO un poco adelantado... la agarre y meta gol... ese es el pase aereo... ;) espero haya servido de ayuda!!!
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
@SafeWoW dijo:
Hola buenas,

Soy nuevo en el foro y bueno, no he podido enterarme muy bien ni encontrar mucha informacion. Explico my problema. Tengo un virtual pro ya muy avanzado y juego en clubs y todo eso. De regates tiene 3 estrellas y yo kiero las 5 para poder hacer todo. Como consigue las dos que me faltan?cuantos regates tengo que hacer de cada tipo, o cuales? Ah y en habilidades del balon tengo 28 hazañas de 30 asique no creo que por dos que son de pillar dos rebotes del palo creo y otra gane las dos estrellas que me faltan.

Gracias.
Pues hace bastante que no juego el Fifa 11, pero creo recordar que las estrellas vas ganandolas haciendo los retos que te ponen en cada partido y relizando hazañas en tu Virtual PRO. Si solo te faltan 2 estrellas, trata de ganar todos los partidos, copas etc y cumplir todos los requisitos que te dan. Saludos
 

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Algun consejo para subir las hazañas defensivas? llevo el 67% de todas las hazañas hechas (y solo 8 de defensa), pero se me hace complicado jugar como defensa y hacer dichas hazañas...
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
21
Karma
0
ola a todos , tengo un club con un amigo pero solo somos 2 . Me gustaria fichasemos por 1 club o q fichaseis por el nuestro . responded este mensaje y porfavor si puede ser prefiero q me respondais por la ps3 , mi psn ID es candollo
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Sasuke_99 dijo:
ola a todos , tengo un club con un amigo pero solo somos 2 . Me gustaria fichasemos por 1 club o q fichaseis por el nuestro . responded este mensaje y porfavor si puede ser prefiero q me respondais por la ps3 , mi psn ID es candollo
Hola si se kieren unir al club de nosotros es C Sangre Latina :)

esta aki... el post www.clansangrelatina.activoforo.com date una vuelta...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno tambien para todos los que estan inscritos en esta publicacion... agradesco sus comentarios, que enverdad les haya servido la miniguia... y pues tambien vengo a invitarlos a una liga de FIFA 11 donde se regalara una cuenta compartida al campeon... para mas informacion checa este link

http://clansangrelatina.activoforo.com/t239-inscripcion-para-liga-csl-vii

gracias :)
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
El otro dia me salto el trofeo de 500 partidos con el virtual tras unas semanas buscandolo y ya los ultimos partidos era incapaz de sacar una hazaña le tengo de media 85 y me da que ahi se queda porque ya me e cansado de entrenarlo jaja
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por el foro y menos por este hilo. A mi me quedan solo 8 hazañas: 6 de defensa, me falta una falta con efecto y marcar 2 rechaces del palo. Este último intentaré seguir el consejo que viene en la primera hoja y os cuento.

Si alguien tiene dudas tambien yo le puedo ayudar en lo que pueda, bueno lo dicho y suerte con las hazañas :)
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Tioo si quieres te hecho una mano con las que te faltan....pero me vendria una ayudita tambien que tengo que hacer las hazañas de faltas y otras .

Espero tu respuesta y un saludo !
 
Superior