Hazañas Fifa11 y consejos para aumentar tu PRO

Unido
abril 24, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Asistencias aéreas consecutivas (41) Ni puñetera idea

Hola, alguien de buena voluntad que me diga cómo se hace esto? Qué botones son? Creo que lo he probao todo y nada. Pero supongo que hago algo mal.

Es la hazaña 41: asistencias aéreas consecutivas.

Gracias.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
a mi me pasa lo mismo con esa(la 41) y la 17 porque dice dar un pase aéreo con lo que seria centrar con el cuadrado dándole una vez solo no?
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
qualito ya conseegui esas hazañas, t explico lo que hice:
Lo que hay que hacer es pulsar el boton de centro solo una vez y ligeramente desde el centro no cuenta si lo haces desde la banda, yo lo que hice fue poner a mi vp de DC y cuando estaba solo centre a la banda k me acompañaba CR y le di un pokito al boton del centro y ya solo es k meta al k le pasas
 
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
4
Karma
0
@willy_1234 dijo:
qualito ya conseegui esas hazañas, t explico lo que hice:
Lo que hay que hacer es pulsar el boton de centro solo una vez y ligeramente desde el centro no cuenta si lo haces desde la banda, yo lo que hice fue poner a mi vp de DC y cuando estaba solo centre a la banda k me acompañaba CR y le di un pokito al boton del centro y ya solo es k meta al k le pasas
Gracias majo, se ve que lo importante es no desesperar. Al final la hice ayer y te diría que CREO que fue con el pase al hueco por arriba, pero siempre desde el medio campo no desde un abanda. Y digo que creo, porque en el segundo partido, cuando me dio la hazaña fue con ese pase...pero para mí que sirve cualquiera que sea por arriba, o sea, el cuadrado también serviría siempre que sea una asistencia por arriba desde detrás hacia adelante, nunca desde banda, y lógicamente, acabe en gol directo.

Se agradece la respuesta.

Por un casual no te habrás pasao la del rechaze en el palo...a parte de insistir hay algún truquillo para conseguirla?? Gracias.
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
uff esa es la que tengo atravesada jaja tengo alguna de rechace al palo pero m falta en de 3 rechaces al palo k llevo 2 y el de meter 2 de rechace del palo en un partido si veo algun truco te lo digo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Alguien que tenga la hazaña de marca desde 29 metros...Juego con los 2 mandos,salgo con el portero y tiro con mi pro mas o menos desde medio campo y no me la cuenta...¿desde que distacia es?¿que hago mal?

Gracias.

Un saludo.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@Espiz dijo:
Alguien que tenga la hazaña de marca desde 29 metros...Juego con los 2 mandos,salgo con el portero y tiro con mi pro mas o menos desde medio campo y no me la cuenta...¿desde que distacia es?¿que hago mal?

Gracias.

Un saludo.
Sí es lo de la arena yo la acabó de hacer la hice con un sólo mandó edite un portero de 3ra.div.de inglaterra le puse todo 1 pero no la podía meter xd y hoy jugando carrera le tiré y la metí xd yo te recomiendo que estés tirando y tirando hasta que te salga pero sólo con un mandó tira con L2 y círculo eso es todo lo que te puedo recomendar .suerte y saludos

Editó:
sólo me falta una hazaña de las de la arena la de meter un gol de volea desde afuera del área penal,ago un sombrerito y le pegó antes de que caiga y no me cuenta le tiro afuera del área y desde afuera del área chica también y no me la marca a ver sí me ayudan con está
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Si juegas partidos de exhibicion con un amigo manejando a todo el equipo con tu pro ¿te cuentan las hazañas? porque estoy con los 2 mandos en clase mundial y no me cuentan las hazañas...
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
@Espiz dijo:
Si juegas partidos de exhibicion con un amigo manejando a todo el equipo con tu pro ¿te cuentan las hazañas? porque estoy con los 2 mandos en clase mundial y no me cuentan las hazañas...
Esque jugando tu solo con 2 mandos solo podes hacer hasta las hazañas de bronce para haces las de oro te tienes keponer en clase mundial o jugar con un amigo en una partida no igualada ahi si que te salen pero solo les sale al que invita al invitado no les sale.Un saludo
 
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Una pregunta.

Para el trofeo de los 500 partidos jugados con VPro, si juegas con un amigo en partidas no igualadas, nos cuentan los partidos a los o solo al que invita¿?

Gracias
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
uff eso ya no lo se muy seguro pero creo que a los 2 porque en teoria estas jugando con tu virtual pro pero no lo se seguro porque como no cuentan las hazañas para el invitado no lo se
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿A alguien mas le van mal los servidores al jugar online?Porque desde ayer a la noche menudo calvario.Me refiero al buscar partidas igualadas pro.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
5
Karma
0
@Espiz dijo:
¿A alguien mas le van mal los servidores al jugar online?Porque desde ayer a la noche menudo calvario.Me refiero al buscar partidas igualadas pro.
A mi tambien me pasa los mismo, toda la noche de ayer no pude jugar con mi virtual pro online. Me imagino que es un problema con los servidores de EA.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
hola necesito ayuda con una hazaña la que dise dobla o dribla y mete un gol de tiro libre.sólo dise que meta un gol de tiro libre ya lo metí pero no me lo marca en otra hazaña que dise que meta creo 10 o 15 goles de tiro libre allí sí me cuenta que tengo 1 :(
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
171
Karma
10
Yo tengo una duda en los pases de tacon como se hacen?alguien me lo puede explicar claramente por favor, se que tienes que estar de espalda y necesitas el rasgo de toques chulos y lo tengo pero mi vp cuando la paso se da la vuelta.AYUDA por favor!
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
@willy_1234 dijo:
Yo tengo una duda en los pases de tacon como se hacen?alguien me lo puede explicar claramente por favor, se que tienes que estar de espalda y necesitas el rasgo de toques chulos y lo tengo pero mi vp cuando la paso se da la vuelta.AYUDA por favor!
debe haber un compañero tuyo justo detrás y haber presionado el botón de pase con anterioridad, apenas se la toques a tu vp presiona el pase hacia atrás, generalmente me sale, la da de una con un toque de tacón o la para arrastra hacia atrás y la da de tacón.
saludos desde Chile.
--- [ Añadido ] -----
Editó:
sólo me falta una hazaña de las de la arena la de meter un gol de volea desde afuera del área penal,ago un sombrerito y le pegó antes de que caiga y no me cuenta le tiro afuera del área y desde afuera del área chica también y no me la marca a ver sí me ayudan con está[/QUOTE]

es desde dentro del área :facepalm:
 
Última edición:
Superior