Hay gente en Home que está muy mal.

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Yo si me he encontrado gente asi, ayer habia uno que solo se dedicaba a calentar gente diciendoles frikis y perdedores (en ingles) y los demas se enojaban y respondian con:"chupame esta".

Aunque tambien hay gente "normal" pero increiblemente resentida, amargada. Habia una chica bailando en el espacio de Singstar y cada vez que un chico se le acercaba los corria y hasta los reportaba y decia que los odiaba a todos, que porque rayos se enamoraban de una munequita en vez de salir a la vida real a buscar una chica de verdad, y que Home era una mierda... Pero alli la tenias, baile y baile.

Hay mucha gente asi, pero ya de por si Homeconsume tiempo, lo mejor es ignorarlos.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Desde que la palabra friqui, friki, freak y demás variantes, ha pasado a ser uno de los insultos mas usados en la actualidad, he perdido la fe en la humanidad.

Todos somos friquis, señores.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Ahorita habia unos chavales hablando del suicidio en el Motorstorm carrier, luego una chica decia "Why you don't slit your wrist and then go and jump from a bridge?".
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
:eek:lee:pues ami una pava me dice¡¡¡ eres raro y llo WTF??? le mando un mensaje diciendole quieres ver mi pol.....pare que lo compruebes? y me dice que si XDDDDD
y bueno mas o menos lla saveis lo que a pasado no¡¡¡
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
jajajaja vaia con los guiris... ami me han baneado en el Home por acoso sexual!!! :D:D:D:D hasta el 13 de Septiembre no podre jugar online.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
piensa que la gente que entra al home es para reirse de los demas o pq estan aburridos, asi es normal encontrarse con esos cafres!!
 
Superior