Hay gente en Home que está muy mal.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
bastante respeto te tuvo ese "guiri" "gay" segun tus propias palabras cuando previamente habias dicho que no te gustara que dijera que era gay ¿por que no va a ser gay? es verdad que luego despues de que le ganaras te insulto pero creo que te lo merecias
Tu te escuchas cuando hablas?¿?¿
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaja, yo con lo que me he encontrado muchas veces es con tios que se ponen un avatar de chica XD dan pena.

PD: Lo que hacia yo antes, cuando entraba en el Home, era con un amigo, nos poniamos un avatar to feo y empezabamos a perseguir a la gente, como nos lo pasabamos XD.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
6
Karma
0
como ya dijeron, esa gente solo insulta mientras nadie sepa kienes son, no les hagas caso, k mas da, si t dice gay o friki es por el tiene miedo a ventilar sus verdades xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jaja anda que yo con dos amigos mas en plan hay chulos con los mismos pantalones gratis esos que son marrones y una camiseta de las gratis, con las tipicas gafas rojas (gratis xD) y con el tipico peinado , bueno el caso es que nos ponemos todos mirando pal mismo sitio en la plaza home , en postura desafiante nos quedamos ay un rato los tres colgaos y va un guiri y se nos acopla luego un frances, otro guiri, españoles y al final hicimos hay una fila que harta de reir me pegue ya habia gente diciendo lol xDDD lo teneis que probar
salu2
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
149
Karma
9
uff con el avater q tienes aqui ...es como pa llamarte asi xd broma
ahi gente asi tu dejales
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo por eso no me meto en Home, y si me meto es para mirar las cosas nuevas y me largo a un juego, ademas, me banearon por no hacer nada y dije: Adios a el Home XD Pero tu dejales que los guiris estan locos de la cabeza :D
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,Cantabria
Si la verdad aveces pasan cada cosas... yo qu voy vestida normal... veo que me empiezan a seguir... me paro a ver que quiere... y empiezan a hablarme en ingles... y yo les digo que no entiendo ingles... despues de un rato me voy y me empiezan a insultar... y solo porque me e ido.. pero si no entiendo ingles como les voy a hablar..... yo creo que ahi gente que se aburre mucho..
Pero en general esta muy bien porque yo hacia mucho que no entraba y alucine de lo bien que esta todo..
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Si la verdad aveces pasan cada cosas... yo qu voy vestida normal... veo que me empiezan a seguir... me paro a ver que quiere... y empiezan a hablarme en ingles... y yo les digo que no entiendo ingles... despues de un rato me voy y me empiezan a insultar... y solo porque me e ido.. pero si no entiendo ingles como les voy a hablar..... yo creo que ahi gente que se aburre mucho..
Pero en general esta muy bien porque yo hacia mucho que no entraba y alucine de lo bien que esta todo..
esa gente es la unica forma de conocer chicas que tienen yo cuando me meto en home y pillo algun español nos ponemos a hablar y si vemos alguna chica española hablamos con ella y eso pero con todo respeto no he faltado el respeto a nadie en home ni en psn y espero no tenr que hacerlo aunque si he tenido que reportar a varios especimenes que se dedican a insultar entre ellos o a otra gente
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pfff... esto no pasa solo en home, en cualquier chat virtual y MMORPG te encuentras "cosas" de estas
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Ni caso tio, son unos Freak de nivel, de esos que a los 30 años son virgenes, van a convenciones de "Star Trek" y juegan al World of Warcraft.... etc

Si caes en su juego te conviertes, son como zombies pero a lo pajilleros.
Si te hablan, no les hables asi de facil, y cuando se sientes ignorados se iran a llorar o a jugar a Dragones y Mazmorras xDD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Yo creo que no he visto nada de eso pero...

Alguien como la persona que le insulta sin hacer nada,le devuelves el insulto TE RETA para ver quien es más bueno y le ganas y te vuelve a insultar solo puede ser dos tipos de persona:

~ NERD

~ Retrasado mental con todo el respeto xD
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Una vez fui con el avatar femenino para ver como reaccionaban y un tio me dijo "sexy avatar" o algo parecido en inglés y me agregó al psn. Mucha gente que entra ahi no está bien de la cabeza (no todos).
 
Superior