¿Hay alguien a quién no le guste el MGS?

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Entiendo q haya gente que no le gusten los mgs...a mi,por eemplo,no me gustan nada los ff,me he intenttado pasar el VII en XII y el IIX y nada,los dejo a las 2 horas...es siempre lo mismo...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Entiendo q haya gente que no le gusten los mgs...a mi,por eemplo,no me gustan nada los ff,me he intenttado pasar el VII en XII y el IIX y nada,los dejo a las 2 horas...es siempre lo mismo...
es que los final fantasy es para que el jugador se meta en la historia
si no te metes.....pocas ganas tendras de jugar
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
pablopsp92 dijo:
Entiendo q haya gente que no le gusten los mgs...a mi,por eemplo,no me gustan nada los ff,me he intenttado pasar el VII en XII y el IIX y nada,los dejo a las 2 horas...es siempre lo mismo...
Pero no es lo mismo; cada Final Fantasy tiene su historia , personajes , gameplay , etc
bueno en lo que a mi respecta .. FF me encanta o_o


Ehm la verdad nunca he jugado un MGS , yep parezco noob pero es que creo
que no es mi estilo de videojuegos (?) aunque el MGS4 se ve bastante bien ...

En fin no puedo juzgar algo que no conozco D:
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
a mi no es que no me guste solo que supongo que este mes mi gasto en juegos ira para uno de deportes el top spin 3 por lo que el metal gear tendra que esperar si es que me lo pillo que no me llama mucho la atencion pero que seguro que sera un juegazo ¡¡¡
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
conozco a gente que no le gusta , en principio por que les gusta ir mas a saco y metal gear solid es de infiltracion asi que mueren como 33 mil veces , se moskean y lo dejan por imposible
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Me acuerdo cuando emepce con el MGS nos lo pasamos de un tiron en casa de un amigo y desde entonces enganchado!pruebalo te gustara!!seguro!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Yo tengo la suerte de ser un jugador, al que le molan los shooters, de disparar y despues preguntar, y tambien, los juegos, en los que adquieres el rol de un experto en infltracion al mas puro estilo Assassin's Creed, Splinter cell, y el propio snake. Con tecnicas de camuflaje, eliminaciones silenciosas cuerpo a cuerpo me lo paso muy bien, y me meto mucho mas en el juego, lo vivo más, y si algo que has planeado hacer, y que era dificil, sale a la perfeccción, es mas reconfortante que habertelo pasado a balazos xD. Me encanta, Por eso, metal gear solid, es una de mis sagas favoritas. no jugué al 1, pero el 2 me lo pasé y me encantó, y el tres, me pegue la viciada mas grande de la historia XD, creo que fueron 8 o 9 horas por dia xD.

Yo este juego, aun sin haber jugado a los otros, me lo compraba, solo por los graficos, y las posibilidades que ofrece, con personalizacion de armas, mas de 25 horas jugables, muchos escenarios, muchas situaciones, y lo mejor, que la acción y el sigilo están muy bien combinados (por lo menos en los otros metal gear) es decir, que no te mueres de asco, esperando a que un guardia pase por delante tuyo y asi eliminarlo, porque siempre puedes optar, por tomar decisiones mas drasticas, e igual de silenciosas, como lanzarte a cuchidas o a combate CQB, y como no, a balazo limpio sindo esta utima la accion mas recomendad, si se dispone de algun silenciador. Y bueno, para finalizar, en este juego, se te da la posibilidad de unirte a los rebeledes enmedio del campo de batalla, y asi luchar codo con codo, dejando de lado todo el sigilo.
 
Última edición:
Superior