¿Hay alguien a quién no le guste el MGS?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Bueno amigo a mi tampoco me gusta la verdad es que nunca me atrajo este juego, jugue los demas juegos y para mi siempre me aburrieron.
Para mi el mejor juego va ser el Battlefield Bad company:cunao:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
puta a mi no me gusta mucho , soy de esos que se queda pegado en una parte y le da paja intertar pasarla
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Hmmm o tal vez tu quieres creer que no te gusta, suele pasar, inconcientemente te engañas, me pasó con Ninja Gaiden Sigma, yo soy fan de DMC y no me gustaba Ninja Gaiden, lo jugué y aunque estaba conciente de su calidad, no me gustó, pero un dia me decidí a terminarlo y no me arrepentí, solo que me voy a quedar con ganas de jugar el 2 xD

En serio puedes engañar inconcientemente a tu cerebro.
Claro que hay muchos a los que simplemente no les gusta, cada quien sus gustos, pero es una saga que vale la pena.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
dios (kojima) te salve hijo mio mira que plasmar en texto tal idea blasfema
jajaja mentira
yo estava = que tu hace 8 años tenia amigos que solo ablaban de metal gear y cosas grandiosas y ps yo no sabia ni que pensaba que ea como el matal slug y un cuate me lo presto apenas me compre el ps1 y asta hoy no me a dejado de encantar
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
a mi tampoco me gusta , nunca me a llamado nose que le ven es aburridisimo, y si el online va a ser como el de la beta pffff
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
oooooooooooooooo por dios.........
peor que es esto,como que alguien no le gusta,se que tenemos distintos gustos,pero uno cosa es que te gusten las chicas feas y las binitas no, por decir asi.
dios que cosas
es como si dijieras que los silent hill no dan miedo y que estan feos o pior que el smash brother de nintendo esta mejor que el tekken y el sol calibur juntos.
diooosssss........ what
y que el final fantasy es el pior juego de todos.
diosss que ago aki mejor me voy tengo mejores cosas que hacer
es solo que no entiendo esto.
que desperdicio
mira amigo tu rentalo y beras que te gusta,sabes muy bien que a todos les gusta y por eso dices eso
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo por eso digo que Metal Gear no lo puede disfrutar cualquiera, no es un simple shooter, es un juego tactico donde hayq ue tener cabeza para usar una buena estrategia. No es un simple shooter donde vas con tu pistolita a matar monitos por todos lados no, tienes que esconderte y atacar en el momento indicado asi es como mucha gente se traba, lo descubren, lo atacan en monton y lo matan y nno tiene paciencia para esconderse. En el online es casi lo mismo.

Los que querian matar monitos en el MGS es obvio que no les gusta :D

Yo soy fan de MGS desde que tengo 15 años ahora con casi 20 años sigo siendo fan y me se la historia con detalles y se que este MGS 4 nodejara indiferente a nadie XD

Saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
cada uno tiene sus gustos...ami por ejemplo me encantan los juegos japos (mgs silent hill) mientras que a otras personas tal vez no le agrade
ay algo que note en varios amigos que a primera impresion el mgs1 les parecio una mier...
pero a medida que avanza el juego ese toque de el dios kojima te termina cautivando...y te enganchas el modo de juego mejora a travez de entregas...(no como otros que siempre es lo mismo nada mas que con el titulo del juego y un"2" al lado)
no es un juego que le pueda gustar a todos creo que por su jugabilidad (no es un shooter , creo que muchos lo confunden) que no es la de un juego normal ni tampoco se parece tanto ala de un splinter cell
es un juego que requiere de pasiencia...
por supuesto que soy fan de mgs y que me cambio la manera de ver los videojuegos...
saludos
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
¿O es que acaso soy el único? :douh::douh::douh:

De todas formas, no me lo pienso comprar de momento, primero me lo alquilaré y si me gusta ya veré XDXD
No eres el único, no. Yo reconozco que es un juegazo, pero de momento no me ha llamado tanto ninguno de la saga como para comprarlo. Nunca se sabe lo que pasará más adelante, igual el juego es tan bueno que lo pillo, pero a día de hoy hay otros juegos que me llaman más que ese...eso sí, salen bastante más tarde.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
ami no me gusta muxo, lo alquilare aver que tal y si me gusta y el dinero me acompaña, pues lo comprare, que ultimamente mi economia no esta pa soltar dinero en un juego que no termina de gustarme.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
pero empieza por el 1º el de la psx
mejor que empieze por el MG3,MG1,MG2,que son los que hay en playstation(consolas de sobremesa) y asi estan en orden cronologico
es normal que no le guste a mucha gente,no le puede gustar a todo el mundo,pero creo que algunos no le gustan por que no se enteran de la historia.por que a mi aparte de que me gustan los juegos de sigilos estoy deseando ver el 4 para saber como termina la historia(para mi de las mejores historias de videojuegos)
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
65
Karma
11
A mi me gustaria tenerlo, pero para mi la historia es imprescindible en un titulo y yo no he jugado a ningun otro MG.
Una lastima...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me gusta bastante,he jugado a todos los msg y me han encantado,pero no lo espero con tantas ganas como muchos otros o sobre todo cuando salga el resident evil que es el que espero
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues en lo personal , me gusta muchismo MGS lo he jugado desde que estaba en nintendo(Nes) con monitos pixelados y chistosos xD pero desde ese entonses e jugado y siempre e seguido la historia, con decir que tengo hasta los de psp

pero si de hecho tengo varios amigos que dicen, No me gusta metal gear pero e notado que la mayoria de ellos son fans de otras consolas por lo que al este ser un juegaso de ps3 dicen no me gusta sin haberlo jugado si quiera o lo juegan muy poco tiempo nisiquiera le dan tiempo de entrar bien en la historia y por el mismo mmm no se repudio al PS dicen a ya me aburri no me gusta xD pero a los que e logrado que lo jueguen entrando bien a la historia siempre cambian de opinion
 
Superior