Hasta mis padres, piensan que Sony se hunde y que Microsoft, con su Xbox360 es mejor

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
2009 estara bien pero en 2010 van a sacar la slim seguramente y claro con juegos como uncharted 2 en platinium......y las tiendas de segnda mano llenas se van a forrar a vender ps3 y br( y si se puede piratear muchisimo mas)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso, esto es increíble, hasta mis padres, aquellos que me regalaron la PS3, piensan que sony se va a hundir, y que la Xbox360 es mucho mejor, yo les he dicho que no, y que 2009 será el año de pS3 con sus super exclusivas, pero no se les ha visto muy convencidos,

Esto de que Xbox es mejor se está extendiendo, y se tiene que parar YA¡¡, haber si SONY empieza a callar bocas de una vez no??,

que opinais??


Saludos
tus padres saben un monton de consolas ? A bueno, y mi madre piensa que metal gear es algo para la cocina y no por eso tiene razon. Y lo de cerrar bocas pues quedan 2 meses y poco.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Porque no disfrutais de lo que teneis en vez de estar cada 2 por tres que si sony se viene abajo, que si la ps3 no despega, que si la xbox vende mas. que más da, mientras que uno disfrute con su consola lo demás no tiene importancia
 
Superior