Hasta mis padres, piensan que Sony se hunde y que Microsoft, con su Xbox360 es mejor

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues eso, esto es increíble, hasta mis padres, aquellos que me regalaron la PS3, piensan que sony se va a hundir, y que la Xbox360 es mucho mejor, yo les he dicho que no, y que 2009 será el año de pS3 con sus super exclusivas, pero no se les ha visto muy convencidos,

Esto de que Xbox es mejor se está extendiendo, y se tiene que parar YA¡¡, haber si SONY empieza a callar bocas de una vez no??,

que opinais??


Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo no lo veo asi......sony tiene muchas mas variedad de juegos, ademas tiene mas versiones de ps3 que xbox que solo tiene 1, ademas con el lector blue-ray ya te lo digo todo no????:palmas:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mis padres les da igual las consolas XDXD Eso si, me recomendaron Xbox porque era mas barata (no por otra cosa).

Pero de toda la vida ha habido una Play en casa, y mis padres saben que siempre sera Play, porque ellos han jugado a la PSX y han visto en casa todas las consolas de SONY.

Ademas como yo soy el que "entiende" de la familia pues lo que yo diga en este tema va a misa en mi familia XDXD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
normal que piensen eso, nosotros los padres tal como esta en dia la cosa nos tiramos a lo mas barato, incluso con las tostadoras xD

menos mal que yo tengo mi ps3 y como tengo una niña no le gusta eso xD
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
ademas con el lector blue-ray ya te lo digo todo no????:palmas:

Bueno, yo eso también se lo he dicho, pero mi padre dice que con esto Sony ha fracasado, y de no ser por el Blue-ray, sería muchisimo más barata,

puede que tenga razon de momento, pero sin ese lector, no podríamos tener juegazos como MGS4 o futuros como GoW3, KZ2, UNch2...:trofeo:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues achacales coleguilla que lo barato sale caro....donde este sony que se quite nintendo, wii etc etc la calidad se paga
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
Pues yo cuando elegi la ps3 fue por el Blue Ray, aunque no he probado la xbox no me puedo quejar de mi consolita, saludos a todos .... Lo que normalmente me dicen mis padres es.... Son las 5 am y no te haz dormido !!!!! (Jugando Resistance 2 )
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
JOder que plastafda con estos post, que si Sony se hunde, que si Playstation no es lo que era.... dios no os lo pasais bien con vuestra PS3??? por que yo me lo paso de PM. Parece que solo quereis hacer mala prensa... por que digo yo que algo bueno tendra no?? esta semana PS3 a ganado en Xbox en cuanto a numero de ventas, asi que tan mal no estara....
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Por mi parte prefiero que nunca salga ningún ganador , prefiero la competencia , que con esto siempre sale ganando el usuario , no pase como los bluray , que salió formato vencedor y mira , subida de los bluray al canto ( cuando sucedió , ahora no se como esta de precio )
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Bueno , yo creo que ps3 va a tener menos reinado que xbox360. En realidad creo que se han pasado de largo y han estado casi reinando 1 año a costa crear juegos para xbox360 y pasarlos a ps3.. Realmente si fuese a la inversa , creo que Microsoft seria expulsado del mercado en esta generacion. La verdad esque otro gallo cantó y ... como los programadores se decantaron por hacerlo facil y sony la pifio con sus herramientas pues... Empezaron a portar juegos de xbox a ps3 con tal de que no se quede fuera del mercado ya que Sony ha invertido mucho dinero y viendo que la plataforma Microsoft es lo suficiente mente rentable y blue ray era un terreno inexplorado pues.... Claro esta que lo rentable mola . Eso sí , a Sony en esta gnereacion peor no le ha podido ir... Ahora , lo que queda ver es si sacarán provecho y beneficio de la tecnologia de una videoconsola como la ps3.. Porque en la proxima generacion Sony va a tener un rival muy crudo.. ahhh y le queda poco tiempo para exprimir ese potencial... Espero que empiecen a sacar juegos para esta videoconsola porque aparte de los que ya sabemos que saldrán , no se han anunciado otros grandes titulos. Y a mi me gustaría ver un videojuego que ocupe en total unos 20 , 25 gigas , no 4 , como los actuales juegos que son portables de la xbox360.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Bueno , yo creo que ps3 va a tener menos reinado que xbox360. En realidad creo que se han pasado de largo y han estado casi reinando 1 año a costa crear juegos para xbox360 y pasarlos a ps3.. Realmente si fuese a la inversa , creo que Microsoft seria expulsado del mercado en esta generacion. La verdad esque otro gallo cantó y ... como los programadores se decantaron por hacerlo facil y sony la pifio con sus herramientas pues... Empezaron a portar juegos de xbox a ps3 con tal de que no se quede fuera del mercado ya que Sony ha invertido mucho dinero y viendo que la plataforma Microsoft es lo suficiente mente rentable y blue ray era un terreno inexplorado pues.... Claro esta que lo rentable mola . Eso sí , a Sony en esta gnereacion peor no le ha podido ir... Ahora , lo que queda ver es si sacarán provecho y beneficio de la tecnologia de una videoconsola como la ps3.. Porque en la proxima generacion Sony va a tener un rival muy crudo.. ahhh y le queda poco tiempo para exprimir ese potencial... Espero que empiecen a sacar juegos para esta videoconsola porque aparte de los que ya sabemos que saldrán , no se han anunciado otros grandes titulos. Y a mi me gustaría ver un videojuego que ocupe en total unos 20 , 25 gigas , no 4 , como los actuales juegos que son portables de la xbox360.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues eso, esto es increíble, hasta mis padres, aquellos que me regalaron la PS3, piensan que sony se va a hundir, y que la Xbox360 es mucho mejor, yo les he dicho que no, y que 2009 será el año de pS3 con sus super exclusivas, pero no se les ha visto muy convencidos,

Esto de que Xbox es mejor se está extendiendo, y se tiene que parar YA¡¡, haber si SONY empieza a callar bocas de una vez no??,

que opinais??


Saludos
sinceramente, no es por menospreciarlos pero, tus padres que saben?

llevo siguiendo noticias sobre las consolas en esta generacion desde mas o menos me registre a este foro y de eso ya hace 1 año y pico, y te puedo garantizar que sony ahora mismo no esta de capa caida aunque algunos se empeñen en ponerla asi, por primera vez desde que aparecio ps3 esta gananado dinero con la consola, tiene mas juegos originales vendidos ya que la xbox aun teniendo un parque inferior de consolas, esta a solo 4,5 millones de consolas de esta ultima y no para de demostrar que es la plataforma de esta generación, no solo por el soporte de la alta definición en todas sus facetas, entre ellas el audio 7.1 multicanal DTS, True HD y demas tecnologias punteras en sonido, el video hasta 1080p con una tasa de bitrate brutal y el soporte nativo para el estandar 2.0 del blueray, y en forma de contenidos como juegos y demas siendo la unica de momento que soporta de forma nativa juegos (no chorradas de la store como el stardust) a 1080 nativos y estables.

es la que ofrece el game play mas fluido y constante, sino que se lo pregunten a los xboxers que sufren con el fable 2 unas ralentizaciones que es para morirse (por ejemplo)

es tambien la que tiene mejores y mas exclusivos a la vista, y la que mas joyas tiene ya en su catalogo, porque de xbox ahora mismo solo salvaria GeOW y MassEffect, el resto de juegos para esta consola no estan a la altura de lo que se deberia de esperar de un titulo exclusivo. y en PS3 tenemos MGS4, litte big planet, Uncharted, Resistance 2... y eso es una muestra, porque mejor no hablamos de lo que esta por venir.

la unica ventaja actual de la xbox es el precio, que esta sinceramente tirada, pero acaso el desembolso inicial supone tanto como para tirarse atras al comprarla? me parece que la gente se asusta mucho de los 400€ que vale con 1 o 2 juegos segun el pack que cojais.

si haceis calculos, la unica que se le compara mas o menos a la ps3 actual es la core + wifi + online durante pongamos 3 años que la usemos asiduamente, porque con esto hay que contar, no seamos necios de creernos que no lo pagaremos o que por no pagarlo ahora no cuenta, porque si es por eso pide un credito y la pagas a plazos...

esto suma lo siguiente Xbox 360 60GB + Gears of War 2 264,90 € + Adaptador de Red Inalámbrico para Xbox 79,90 € + Microsoft Xbox Live Gold Tarjeta de 12-Meses US$99.99 (mas o menos 75€)x3 años = 569.80€

y en la negra: Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet 399,90 € (ya trae incorporado el wifi y el online gratuito para siempre)

y si nos vamos a los packs especiales vamos a mejor, en el caso del corte ingles:

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 + Fallout 3 y 2 mandos = 489,90 €

y lo siento pero la mejor oferta en xbox es la del gears, asique para igualarla sumale a lo anterior el precio de 2 juegos nuevos a estrenar y de reciente salida al mercado, osea a unos 70€x2 mas lo anterior suma= 709.80€


que la xbox es mas barata???? cojones que no. lo que pasa es que te la saben vender, quien no se lo crea puede comprobarlo el mismo, por cierto la oferta de PS3 esta que te cagas, aqui os dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97971339672
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
tu padre no se entera chaval.

la pley es lapley y debria ser siempre las mas vendida porque para mi es lunica videoconsola real que hay. la wii no la cuento y la xbox es un pc que ademas le quedan 2 dias porque ya estan dejando de hacer juegos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues eso, esto es increíble, hasta mis padres, aquellos que me regalaron la PS3, piensan que sony se va a hundir, y que la Xbox360 es mucho mejor, yo les he dicho que no, y que 2009 será el año de pS3 con sus super exclusivas, pero no se les ha visto muy convencidos,

Esto de que Xbox es mejor se está extendiendo, y se tiene que parar YA¡¡, haber si SONY empieza a callar bocas de una vez no??,

que opinais??


Saludos
Que saben tus padres de consolas?solo hablaran de oidas....si mi padre me dice eso me reiria bastante y le diría: papa muy bien que pienses eso pero no tienes ni idea...

Para mi la xbox no es mejor yo la tengo con el gears 1 y 2 y el Fable 2, para mi ps3 es mejor se ve mejor graficamente y tiene muchos más colores para mi gusto...

Aunque me sabe mal por ps3, ahora mismo ningún juego hace demasiada sombra a gears 2, pero todo esto hasta que salga kill zone 2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A los mios lo que les preocupa es que yo (su hijo pequeño) me independice,...,dicen que ya es hora...(¿puede ser porque tenga solo 35 años? :douh:) LOL. Vamos,que me vaya a tomar por el culo de una vez :D.
 
Superior