Handyman será el nombre de los Big Daddys de Bioshock Infinite

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Así lo ha dicho Irrational Games en su último podcast.

En el primer trailer del juego presentado en la GamesCom, pudimos ver a un personaje enorme que nos lanzaba a través de una ventana gracias a unas manos metálicas enormes, este enemigo tendrá el nombre de Handyman según sus desarrolladores.

Rob Waters, responsable de su diseño artístico, ha admitido que Handyman, al principio tenía garras, pero no cuajaba que cogiera a un personaje y lo tirara contra la pecera con elegancia. Su nombre inicial era Crabman.

De este modo, se han eliminado las pinzas mecánicas gigantes por manos mecánicas gigantes, ya que, segun Kevin Levine, no cuajaban con la jugabilidad, ya que pretenden que golpee enemigos, no que agarre a los enemigos.



 
Última edición por un moderador:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
A mi lo que me interesa saber respeto a este bioshock, es que lo que realmente me gustaba de los anteriores era su ambiente osuro, si el nuevo bioshock se desarrollara en el cielo es que tenga cambios respecto al dia y la noche y cambios meteorologicos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No me extrañaria que sacaran bioshock underground (bajo la tierra), es lo que falta.

Aunque esperar a ver un poco mas, antes de ver el video no me emocionaba nada, ahora pues solo un poco.

Saludos.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
A mi lo que me interesa saber respeto a este bioshock, es que lo que realmente me gustaba de los anteriores era su ambiente osuro, si el nuevo bioshock se desarrollara en el cielo es que tenga cambios respecto al dia y la noche y cambios meteorologicos.
Yo creo que si complementan bien los ambientes oscuros con la luminosidad del exterior puede salir un gran juego.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Para mi Bioschock a sido una de las mejores IP en la nueva generacion. El primero es brutal (me lo pase en la 360 y en PS3) y el segundo me lo pille hace pocos dias y estoy ansioso por empezarlo.
Lo que tengo miedo es que la sobrexploten y acabe en una full, pero eso de momento es un suponer. Habra que esperar asta el 2012 para comprovarlo

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Como a dicho sotadereyes, los puntos fuertes de los Bioshock era su ambientacion angustiosa y oscura de Rapture, a ver que tal es Columbia
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
esta bien que cambien, sino luego la gente se queja que ya es mas de lo mismo que siempre abajo el agua y todo eso, esto que quieren hacer me parece perfecto, lo malo es esperar hasta 2012... es mucho tiempo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya estoy apenas jugando el 2 y vaya que es un juegazo espero con ansias el infinity aunque que sea en el cielo me da un poco de miedo que vaya a quedar mal el trama espero y no sea asi ya que me encanta el ambiente que tienen sus antecesores
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Crabman xDDDDDDDD


Me encanta muchisimo mas que los Bioshocks submarinos!

PD: Y eso que no he tenido tiempo para el 2!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
La verdad es que como dicen muchos el ambiente oscuro y tetrico retro le daba mucho a la saga bioshock espero que esta entrega tenga bastantes momentos de habitaciones oscuras, ya que en la ahbitacio ndonde el Handyman lanza al tio por la ventana la verdad es que estaba oscura.
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Es un cambio vastante Grande desde lo BigDadis a los HandyMan espero que esten igual de bien.Porque si no :rototepega:
 
Superior