Hack para HOME?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Sí, sin duda, hablamos del mismo, yo no tengo nada en contra de él, es más, me cae genial, o nose si esque viene de "buenas" conmigo porque trama algo...

Ayer estube hablando con el, y me dijo que si quería el supuesto "hack" me lo hacía por 20 euros, (no me fío una mierda), además que está en juego mi cuenta, y no quiero baneos :ein:.

Tienen todas las de perder, yo le avise que no juege con fuego, y el me juro y perjuro que eso era LEGAL, allá el.

^_^
Tú si quieres prueba el Hack, eso sí, siempre y cuando te lo haga gratis y utilices otra cuenta.


Guau Kage si que sabes cosas. Cuenta , cuentaXD
Pues no sé mucho más de lo que ya he contado. Hay modradores que perdonan, otros que no...lo mejor para evitarlos es no escribir muchas palabrotas porque saldrá esto: ******. Los mods se acercan a las personas que escriben eso, mejor intenta escribir insultos metiéndoles "H" por ejemplo.

Por si fuera poco la presencia de los Mods, tenemos el Tema "envío de informes" (por parte de los usuarios). Hay gente que manda así porque sí, cuando te mandan 1 o 2 en el mismo día te envían a tu correo un aviso.
Pero si quedan un par de amigos y te inflan a informes, los managers no se lo piensan dos veces y te banean la cuenta entera.

Yo personalmente nunca mando informes, me parece una tontería, si tienes un problema te largas de la sala, o lo resuelves hablando, hablando borde, pero hablando XD. No veo justo que te baneen la cuenta entera solo por "haberte portado mal" en Home.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Como los temas relacionados con el hack no están permitidos en el foro me veo obligado a cerrar este hilo.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior