Hack para HOME?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Llevo ya bastante tiempo en home, y nunca he visto la necesidad de gastar dinero en este sitio, pero hoy dando una vuelta he visto a unos cuantos poniendose muchos trajes que ni habia visto, y estaban hablando de que lo habian ¿hackeado? que de momento estaba en prueba, pero que se habian informado y no era causa de baneo lo que estaban haciendo, ¿esto es posible? yo lo veo un poco raro, no me he atrevido a preguntarles o_O
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Holaa bienvenida!! y bueno con respecto a lo que viste No lo creo hay muchos trajes raros en home que no encuentras en las tiendas de ropa tal solo con codigos tal vez les dieron unos cuantos codigos para esos trajes por que de hackear no lo veo aun posible jaja bueno solo home
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Sería algún friki que fardaba de algo que había conseguido mediante un código promocional o algo XDXD a mi hace poco me enviaron un código promocional para conseguir una PS3 de Oro "Rara" y alomejor a otra gente les enviaron un código para conseguir trajes "raros" o cosas así XDXD


Saludos! :hola:

Por cierto, creo que ví un post tuyo diciendo que si la gente de verdad se gasta el dinero en Home o algo así XDXD y como bien sabrás hay gente para todo y sí, se lo gastan XD al igual que otra gente se lo gasta en páginas como Habbo o en contenidos descargables para juegos jeje a mi parecer, gastarse dinero en Home es una tontería aparte de muy caro XD que un traje de Home cueste 1'99€ y una canción para Rock Band cueste 1'49€ :buf: demasiado caro en Home este XD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si existen cosas así para el home, y hasta ahí puedo leer, que aquí no se puede hablar de estas cosas =P
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Hakear el home?

Una pérdida de tiempo
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Okey, sería un fantasmilla que lo decía para hacerse el interesante, que de esos hay muchos ^_^
Muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
no tiene porque.. xD si se pueden conseguir cosas "de manera ilegal"
Claro que sí XDXD Pero esque ella habla de unos trajes que no había visto en su vida XD no de que se puedan conseguir las cosas que ya están "de gratis" jejeje supongo que sería por esos códigos que enviaron hace cosa de 2 semanas
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Claro que sí XDXD Pero esque ella habla de unos trajes que no había visto en su vida XD no de que se puedan conseguir las cosas que ya están "de gratis" jejeje supongo que sería por esos códigos que enviaron hace cosa de 2 semanas
Puffff, la verdad esque yo no lo se, ya te digo que llevo entrando bastante tiempo a home, y nunca los había visto, son trajes rarísimos o___O y tenían un monton, no creo que les hayan dado 50 códigos para trajes '-' me parece un poco extraño todo, jajajaja. :)
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Si que se puede hackear, ya que yo vi a un tio con traje de demonio morado. Le pregunte que como lo consiguio y me dijo que era un hack.


Siii ^^ yo también he visto ese traje de demonio morado, y también ví uno de un alien con tripa trasparente o algo así, me quede alucinando ^^
--- [ Añadido ] -----
He estado hablando con uno de los que ví el otro día con estos trajes, y me ha dicho que es hack, ASEGURADO, tiene muchísimos objetos, y muchísimos trajes, creo que no se puede decir por aquí como lo ha echo, creo que es contra las normas, asique mejor ma callo, :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo hace tiempo lei por internet que habia un metodo para meter los trajes de los home de usa y japon al europeo.

No se si estara relacionado con esto aunque de todas formas no me acuerdo mucho de como era xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior