¿Habeis prestado alguna vez un juego y no lo habeis vuelto a ver jamas?

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Pues a mi si que me a pasado, con un juego de la ps2, exactamente el moto gp 04. No he vuelto a ver el juego, y no se ni a quien se lo pude a ver dejao, y mira que soy maniatico yo pa dejar las cosas, pero............. ese desaparecio.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si me ha pasado, con un juego de la Game Boy Advance y otro de la PS2 porque no lo encuentro y supongo que se lo habre dejado a alguien xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ami me a pasado eso con 2 juegos uno malisimos de sos que no los conoce nisu madre que valia 10€ se llamaba thunder tanks y otro que se lo deje a un amigo el tony haw 2 o algo asi... peo me vende del choriceo del tony hawk y ``me dejo durante unos dias el spyhunter2´´ jaja creo que lo vendi peo el tambien cuando se cambio a la ps3 lo vendio(creo)
 
C

clasicoanimado

Juegos no... pero discos unos cuantos... jaja...

Es lo que tiene, le comes la cabeza a una, le dejas un par discos... te terminas cansando. La omites, y con tal de no pasar a dar la cara siempre pierdes algun disco.

Ya se que esta mal hecho... pero yo soy reincidente... jaja... paso de que me calienten la oreja!
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
pues yo deje hace unos años el worms que en aquel entonces para mi era la osti...... y no lo volvi a ver luego deje el gran turismo 4 y la memory card con una partida que lo tenia casi completado y el hermano pequeño de mi amigo sobrescribio la suya acabada de empezar en la mia y uno de los 2 DVDs del gt4 no aparecio y el ultimo a sido el ucharted que un amigo estuvo una semana acordandose acordandose todos los dias de que se lo tenia que dejar y luego para devolverlo estuvo 6 meses sin acordarse de devolverlo
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
a mi me ha pasado, deje unos juegos que nunca volvieron a aparecer, deje dos mandos de ps2y tampoco , deje 2 memory cards y nada que ver...
cyo deje el LBP y ya lo perdi jjejeje cuando me lo quiero llevar me miran todos con cara de - Por favor... no te lo lleves y yo como buena persona lo dejo jajajaj xD






:D:D:D:D:D:D es broma fabi
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
yo si , el nfs 1 y el tourist trophyXD se los dejo mi hermano a un amigo suyo y no los volvi a ver
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
sip el star wars la venganza de los sith para ps2,tampoco le di mucha importancia,lo tiene mi mejor amigo...
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
80
Karma
7
Ubicación
Sevilla
a mi me prestaron el FFIX y no, no lo ha vuelto a ver mas xD (Porque vive en otro pueblo y yo no tengo coche pa llevarselo :$)
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
yo preste uno GTA san andreas ps2 pero al querer recuperarlo lo tuve que regalar prefiero una amistad que un juego xD:D
Vamos que compraste la amistad no ? con amigos asi quien quiere tener enemigos...porque mira que pedirte un juego....yo no lo regalo, es mi dinero, como mucho se lo dejo, pero k me lo devuelva...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Esq en el fondo seamos realistas nadie cuida las cosas propias como uno mismo aunq cuando a mi me prestan un juego yo lo trato como si fuera mio para q no le apse lo ams minimo peo no todo el mundo es asi la gente tiene mucha cara
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
siii hace muuucho
un Dragon Ball Final Bout y un Legend of Mana...
nunca volvi a prestar un juego despues de eso
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
yo preste mi adorado y querido metal gear 3 y mi compañero lo rayo ( el disco ) lo bueno es que me lo pago y junte mas dinero para el pack esencial collection de metal gear y ahora soy mucho mas feliz
 
Superior