¿Habeis prestado alguna vez un juego y no lo habeis vuelto a ver jamas?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Jamás! mato si es necesario en tal de recuperar el juego. XDXDXD

Un saludo!


PD: Como bien dice cayeibz este post va en Charla.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
pues lo pregunto, por que a mi me paso con dos juegos de mi antigua "sega master sistem" y mas adelante me chorizaron una memory card de ps1 tenia 3 preste 1 y al iempo no me acordaba a quien se la deje. :douh::douh::douh:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
yo preste uno GTA san andreas ps2 pero al querer recuperarlo lo tuve que regalar prefiero una amistad que un juego xD:D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
jajaja alguna vez me ha pasado.
Otra vez me pasó lo contrario. Me dejaron el Killer Instinct de la Game Boy y literalmente desapareció. Yo nunca lo he encontrado, y eso que llegué a quitar TODOS los muebles de mi casa, no hubo manera :(
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a mi hace poco me ha pasado. le deje hace 1 semana a un amigo el GTA V y no me lo ha devuelto aun XD .es coña,ahora en serio. nunca he hechado un juego en falta ya que nunca he prestado ninguno. no es por que yo sea roñas,si no que la gente es muy destrozona... aun no he encontrado a nadie que cuide los juegos tanto como yo.

pd: cuando tenia la ps1y la ps2 no dejaba ni un juego,ya que los mios eran originales
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
jajaja alguna vez me ha pasado.
Otra vez me pasó lo contrario. Me dejaron el Killer Instinct de la Game Boy y literalmente desapareció. Yo nunca lo he encontrado, y eso que llegué a quitar TODOS los muebles de mi casa, no hubo manera :(
pues yo pienso que te lo chorizaron, ¿metiste "colegas" en tu casa ? a lo mejor algunotubo la tenmtacion...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Pues si, y por eso ya no vuelvo a dejar un juego a nadie en mi vida, aunque sea la persona con la que tenga mas confianza del mundo, nada.

PD: Por suerte el juego me venia de regalo con la ps2, y no fue comprado por mi.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
A mi me mangaron varios juegos de la NES, Metal gear, Burai Fighter, megaman 3 y alguno mas que no recuerdo, eso pasa por meter a gente que crees que son de fiar en tu casa, ahora prefiero no acordarme de aquello por que se me hace un nudo en el estomago cada vez que lo pienso, me creo un trauma con 12 años que tenia y lo que me costaba comprarme o que me compraran un juego :(

Ahora solo le dejo los juegos de PS3 a 2 buenos amigos que se que no hay problemas con ellos y los tengo controlados de saber donde estan siempre...

Un saludo.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
si lo mio es muy grave xD deje a un gran amigo mi final fantasy IX y se cambio a vivir a otro sitio y juego desaparecido xD

ahora me arrepiento de haberselo dejado xD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
a mi me ha pasado, deje unos juegos que nunca volvieron a aparecer, deje dos mandos de ps2y tampoco , deje 2 memory cards y nada que ver...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
me a pasado con varios juegos xd y consolas, solo os digo q mi gameboy color verde con pokemon oro y pokemon cristal no las veo desde los 12 años xD misteriosamente desaparecieron mi ultimo dia de clase cuando mis amigos fueron a despedirse de mi en mi casa...xD
 
Superior