Guias de Trofeos: El debate

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo eso de la captura... yo mismo la deshabilité porque sacaba la foto poco después y terminaba quedando borrosa o fuera de la zona donde se obtiene. Debes "posar" para que quede bien. Si son imágenes independientes a las que se sacan al obtener el trofeo no lo veo tan mal pero tendría que mirarlo bien.

¿Esas imágenes son por cada usuario o por el que hace la guía? Hoy estoy que lo necesito todo mascado xD.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia


(Pues es un vicio). Basta con arrastrar la imagen y se queda en tu perfil
@Shiva_dilan No no, son imagenes manuales por cada usuario, no el que hace la guia. Tambien habia pensado que cada uno, si lo desea, puede poner tambien un enlace de youtube y asi recordar su video.

Es decir, en tu zona de perfil podras subir una imagen si te apetece (La consecución del platino por ejemplo)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis ¿No sería mejor que al clickar el trofeo en nuestros juegos te aparezca la descripción, imágenes y/o vídeos de la guía? Creo que se terminaría antes.

PD: Hablando de nuestros juegos, ¿no se puede añadir una preferencia por usuario para que aparezcan predeterminado el orden por grado u original? Resulta cansino cambiarlos cuando se miran, además de que si se mira los de otro usuario y haces eso te pone los de uno mismo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis ¿No sería mejor que al clickar el trofeo en nuestros juegos te aparezca la descripción, imágenes y/o vídeos de la guía? Creo que se terminaría antes.

PD: Hablando de nuestros juegos, ¿no se puede añadir una preferencia por usuario para que aparezcan predeterminado el orden por grado u original? Resulta cansino cambiarlos cuando se miran, además de que si se mira los de otro usuario y haces eso te pone los de uno mismo.
Eso que mencionas ya esta en la ficha de cada juego. La idea es hacerlo solo para trofeos y que cada uno le de su toque personal, y tiene una explicación: Cuando vayas a la zona individual de un trofeo te apareceran imagenes y videos que la gente ha subido para que puedas ver mucho mejor la consecución de un trofeo. Ademas, normalmente solo hay determinados trofeos que ponen videos, esto es solo para uso particular de cada usuario.

¿Quien no se ha guardado una foto cuando ha conseguido un platino?. A mi me hubiera gustado dejarla en mi zona de trofeos para tenerla a mano siempre , por eso se me ocurrio la idea.

Lo de la preferencia habiamos pensando en hacer una encuesta para ponerla por orden original por defecto, ¿que os parece?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@JoseLuis he visto como has ocultado el trofeo, y la verdad que no lo acabo de ver, que pasa en juegos en los que todos los trofeos sean ocultos, como Heavy Rain o Beyond, Two Souls, juegos de ese estilo, en el que practicamente todos los trofeos son ocultos.

¿No hay alguna manera de ocultar solo la descripción y la explicación, dejando a la vista la imagen y el titulo del trofeo? Es como lo hacia yo antiguamente y era más sencillo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis he visto como has ocultado el trofeo, y la verdad que no lo acabo de ver, que pasa en juegos en los que todos los trofeos sean ocultos, como Heavy Rain o Beyond, Two Souls, juegos de ese estilo, en el que practicamente todos los trofeos son ocultos.

¿No hay alguna manera de ocultar solo la descripción y la explicación, dejando a la vista la imagen y el titulo del trofeo? Es como lo hacia yo antiguamente y era más sencillo.
Si, me lo ha comentado Skorpion pero el sistema ahora mismo no lo permite.

De todas formas, no se yo si seria mejor dejarlo como estaba antes, no me termina de convencer del todo. ¿Que pensais?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Eso que mencionas ya esta en la ficha de cada juego. La idea es hacerlo solo para trofeos y que cada uno le de su toque personal, y tiene una explicación: Cuando vayas a la zona individual de un trofeo te apareceran imagenes y videos que la gente ha subido para que puedas ver mucho mejor la consecución de un trofeo. Ademas, normalmente solo hay determinados trofeos que ponen videos, esto es solo para uso particular de cada usuario.

¿Quien no se ha guardado una foto cuando ha conseguido un platino?. A mi me hubiera gustado dejarla en mi zona de trofeos para tenerla a mano siempre , por eso se me ocurrio la idea.

Lo de la preferencia habiamos pensando en hacer una encuesta para ponerla por orden original por defecto, ¿que os parece?
Mi preferencia es que sea predeterminado, pero si se añade en los ajustes cada uno lo pone al gusto.

Dices que ya está pero por ejemplo en Tearaway Unfolded sólo está el título y subtítulo. Con las imágenes no sé, estoy indeciso pero veo que sería cargar la zona.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mi preferencia es que sea predeterminado, pero si se añade en los ajustes cada uno lo pone al gusto.

Dices que ya está pero por ejemplo en Tearaway Unfolded sólo está el título y subtítulo. Con las imágenes no sé, estoy indeciso pero veo que sería cargar la zona.
No te entiendo, ¿a que te refieres con Tearaway?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Si, me lo ha comentado Skorpion pero el sistema ahora mismo no lo permite.

De todas formas, no se yo si seria mejor dejarlo como estaba antes, no me termina de convencer del todo. ¿Que pensais?
Habria que buscar un termino medio, ni ocultarlo todo, ni dejarlo todo a la vista.

Con el sistema de ahora (todo oculto) te pierdes entre los trofeos, pudiendo ocasionar que si te encuentras muchos spoilers seguidos entres en un trofeo que no querias ver y te arruine un final o algo por el estilo.

Con el sistema anterior, te comes directamente todos los spoilers del juego al estar todo directamente visible, y poner, una Etiqueta que diga "Oculto" no es la solución. Con las plantillas anteriores, al estar la descripción en el codigo podiamos seleccionar a partir de la misma y meterl en el spoiler cosa que ahora no podemos.

Otra cosa que deberia de volver, seria el tema de que volviera la explicacion de los trofeos, me ha pasado, sobretodo los primeros dias, que no me se los trofeos, tener que tener otra pagina abierta al lado para saber que trofeo es, porque por el titulo unicamente, pues estas muy perdido.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Habria que buscar un termino medio, ni ocultarlo todo, ni dejarlo todo a la vista.

Con el sistema de ahora (todo oculto) te pierdes entre los trofeos, pudiendo ocasionar que si te encuentras muchos spoilers seguidos entres en un trofeo que no querias ver y te arruine un final o algo por el estilo.

Con el sistema anterior, te comes directamente todos los spoilers del juego al estar todo directamente visible, y poner, una Etiqueta que diga "Oculto" no es la solución. Con las plantillas anteriores, al estar la descripción en el codigo podiamos seleccionar a partir de la misma y meterl en el spoiler cosa que ahora no podemos.

Otra cosa que deberia de volver, seria el tema de que volviera la explicacion de los trofeos, me ha pasado, sobretodo los primeros dias, que no me se los trofeos, tener que tener otra pagina abierta al lado para saber que trofeo es, porque por el titulo unicamente, pues estas muy perdido.
La explicacion de los trofeos ? ¿no aparece eso ahora?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No me aclaro. ¿podrias por favor enseñarme a lo que te refieres?
Ahora estoy en clase y no puedo explayarme.

Trofeo Yellow Head de Tearaway Unfolded: http://www.laps4.com/trofeo/103885/yellow-head, si ahí debería aparecer la descripción que hay en la guía, no está, pone descripción pero ese es el subtítulo. En algunos sí que los he visto pero en pocos, lo que digo yo es que ahí a parte de la descripción de la guía que aparezcan las imágenes o vídeos también.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
La explicacion de los trofeos ? ¿no aparece eso ahora?
Perdon la descripción, que en el sistema actual no aparece y como no te sepas de que va el trofeo, tienes que tener otra ventana abierta en la que aparezca la guia y puedas ver la descripción del trofeo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ahora estoy en clase y no puedo explayarme.

Trofeo Yellow Head de Tearaway Unfolded: http://www.laps4.com/trofeo/103885/yellow-head, si ahí debería aparecer la descripción que hay en la guía, no está, pone descripción pero ese es el subtítulo. En algunos sí que los he visto pero en pocos, lo que digo yo es que ahí a parte de la descripción de la guía que aparezcan las imágenes o vídeos también.
Vale, te refieres a la descripcion que coge desde la guia de trofeos, ¿no?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Yo quizas voy a irme por otro camino...
A mi algo que me "molesta" es lo mal llevado que esta el tema de la "propiedad de la guia"
Recuerdo la guia del Remember Me que estaba hecha por un miembro del Staff y no se podia ni pedir la guia ni decirle que estaba mal, que lo estaba, era imposible sacar el platino con esa guia por mucho que se empeñara, y era injusto para los usuarios y causo muchos problemas a gente que tuvo que repetir muchos capitulos porque por culpa de la guia no lo consiguieron todo.
A donde quiero llegar es que me gustaria una mayor igualdad en los usuarios que hacemos guias, sean del staff, guieros (si se mete el rango) o "novatos" y si varios estamos de acuerdo que una guia esta mal se le pide que la edite (la persona correspondiente, seifer skor o tu) si no lo hace, la guia se cede y santas pascuas...

Respecto a lo que vienen siendo las guias en si, me gustarian mas iconos, es algo que he dicho 100 veces y solo recibi largas... queda MUY FEO poner flecha derecha porque no tienes un icono de flecha derecha o no funciona. Eso mejoraria mucho la guia visualmente y ayudaria mucho a los usuarios y al creador.

El tema de estrellas que sean como boletos a un premio material o no, me parece bien a medias, pues al final es como un sorteo mas pero usando estrellas XXXD Es decir lo mismo te haces 100 guias te sacas 500 estrellas (Si, estoy exagerando) y no te llevas ni una gominola... XXXD

Quizas se podria hacer un mercado de estrellas, por ejemplo 500 estrellas una psncard de 10€. 50 estrellas posibilidad de avatar mas grande... poniendo premios asi, me da igual que sean solo del foro y no haya algo que implique algo economico como tarjetas... Pero asi todos los usuarios sacariamos algo por el trabajo, lo malo es que habria muchos que buscarian solo las estrellas por los premios, pero eso tambien aumentaria el numero de guias hechas y quizas la calidad, pues cuanto mejor la hagas mas estrellas sacaras.

Lo del rango de guiero y la posibilidad de editar la guia varios me parece bien.

Y por ultimo, hace un tiempo rehice la guia del Uncharted y tenia una encuesta que resulta que no se puede quitar y queda feisima ademas de que es muy grande y ocupa bastante espacio... estaria bien que una vez se cierra la encuenta se pudiera quitar
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Vale, te refieres a la descripcion que coge desde la guia de trofeos, ¿no?
Sí, que no sólo sea texto sino que recoja las imágenes o vídeos tal cual está en la guía, y que se implemente en todos porque lo vi en uno o dos y ya.

Con las imágenes que dices, lo veo sobrecargar esa parte, si eso que aparezca al clickar y esté debajo de la descripción que digo, separado con un "mi foto" o algo así.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Perdon la descripción, que en el sistema actual no aparece y como no te sepas de que va el trofeo, tienes que tener otra ventana abierta en la que aparezca la guia y puedas ver la descripción del trofeo.
En el sistema actual aparece el titulo y la descripcion no ?

Me refiero. Lo estandar
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Sí, que no sólo sea texto sino que recoja las imágenes o vídeos tal cual está en la guía, y que se implemente en todos porque lo vi en uno o dos y ya.

Con las imágenes que dices, lo veo sobrecargar esa parte, si eso que aparezca al clickar y esté debajo de la descripción que digo, separado con un "mi foto" o algo así.
Ya veras como no molesta en absoluto, solo aparece la imagen cuando haces click, no por defecto. Es que claro solo os he enseñado cuando esta abierta, pero es como esta ahora, solo que si pinchas sale la imagen
 
Superior