Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
ok gracias haber si mañana lo consigo que ya tengo ganas, hoy e estado fuera todo el día.
--- [ Añadido ] -----
Lo conseguí, ya tengo el platino solo me faltaba completar un evento dedsec.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola estoy pensando en pillarmelo y los trofeos parecen facil algun trofeo royo el juego de emborracharase como n el uno k me saco d mis kasillas jajaja gracias y el final es mas way k el de 1 q m dejo un poko y ya??? Jajaja
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
5
Avanza en la historia y te deberia de salir.para los eventos es mejor q lo hagas en coop ya q entre mision y mision suele salir un evento..jugando solo salen muy pocas veces
Pues yo tengo todas las misiones que me aparecen en mapa completadas (historia y secundarias) y no tengo narices a que se me desbloquee esta y robisoft... ya no se que hacer joo
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
@Maki_Mike Mira el mapa y busca una especie de cuadrados negros con un símbolo naranja o algo así, son personas que hay por la calle con las que puedes hablar o hackear y te aparecen nuevas misiones secundarias una de ellas es la que te falta, juraría que que la misión esa de robisoft te aparece con una persona que se encuentra en unas escaleras metálicas que hay justo debajo de una autovía.
 
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
23
Karma
5
@Maki_Mike Mira el mapa y busca una especie de cuadrados negros con un símbolo naranja o algo así, son personas que hay por la calle con las que puedes hablar o hackear y te aparecen nuevas misiones secundarias una de ellas es la que te falta, juraría que que la misión esa de robisoft te aparece con una persona que se encuentra en unas escaleras metálicas que hay justo debajo de una autovía.
Fua muchas gracias, sino no me veía capaz de encontrarlas
Por cierto por si interesa en el post principal hay unos vídeos de donde pillar la misión para ambos trofeos, lo dejo aquí por si interesa
Robisoft: https://www.youtube.com/watch?v=GWylfd9ni9s
Fox: https://www.youtube.com/watch?v=kID7ZVlsQq8
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Me suscribo. Me gustó el primero, y éste tiene muy buena pinta.

Por cierto, alguien sabe cómo se cogen las bolsas de dinero? Algunas están en sitios inaccesibles!!!!

Gracias
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
@krostyck Es mas fácil de lo que parece algunas cosas las recoges o hackeas fácilmente con Marcus o los radiocontroles de serie pero otras necesitaras mejorar alguna habilidad de los RC como es el salto, velocidad (cogiendo carrerilla saltas mas largo) y explosivos ( en algunos sitios necesitas romper cosas para abrir una entrada), un truco que ayuda mucho es trazar el recorrido con el dron en sentido contrario es decir, desde el objeto que quieres recoger hasta el punto que mas puedas aproximarte con Marcus, hay algún caso extremo en el que necesitaras ayuda externa ya sea de elevadores o grúas e incluso saltar con Marcus de un edificio a otro creo que era manteniendo L2 pulsado, recuerdo que dije solo hay una manera de llegar me la voy a jugar jajj esto ultimo creo que tenia que ver con la misión de graffitero pero igual mente te puede ayudar, siento no poder ayudarte mas pero cada objeto tiene su truco.
 
Última edición:

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
@krostyck Es mas fácil de lo que parece algunas cosas las recoges o hackeas fácilmente con Marcus o los radiocontroles de serie pero otras necesitaras mejorar alguna habilidad como es el salto, velocidad (cogiendo carrerilla saltas mas largo) y explosivos ( en algunos sitios necesitas romper cosas para abrir una entrada), un truco que ayuda mucho es trazar el recorrido con el dron en sentido contrario es decir, desde el objeto que quieres recoger hasta el punto que mas puedas aproximarte con Marcus, hay algún caso extremo en el que necesitaras ayuda externa ya sea de elevadores o grúas e incluso saltar con Marcus de un edificio a otro creo que era manteniendo L2 pulsado, recuerdo que dije solo hay una manera de llegar me la voy a jugar jajj esto ultimo creo que tenia que ver con la misión de graffitero pero igual mente te puede ayudar, siento no poder ayudarte mas pero cada objeto tiene su truco.
Gracias por la información.

Acabo de empezar con el juego, por lo que me queda mucho por delante.

Los RC se pueden mejorar? He visto algún video del coche RC que salta muchísimo!!!

Por cierto, muy buena esta guía.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Gracias por la información.

Acabo de empezar con el juego, por lo que me queda mucho por delante.

Los RC se pueden mejorar? He visto algún video del coche RC que salta muchísimo!!!

Por cierto, muy buena esta guía.


Si!hay una mejora de salto y otra para poder poner bombas!
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
@FyRuLaI No se si la abras encontrado ya, creo que esa misión va ligada a la campaña principal o bien junto con la campaña o se desbloquea como secundaria a lo largo de la campaña.
 

FyRuLaI

FyRuLaI
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
29
Karma
0
@FyRuLaI No se si la abras encontrado ya, creo que esa misión va ligada a la campaña principal o bien junto con la campaña o se desbloquea como secundaria a lo largo de la campaña.
Si, saltó en seguida al empezar la historia. Muchas gracias. Ayer saqué el platino :victoria:
 

krostyck

krostyck
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
479
Karma
128
Haciendo secundarias sale todo.

Es más fácil este platino que el del primer Watch Dogs.

No está mal el juego, lástima el poco tiempo que tengo para jugarlo :-(
 
Superior