Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Lo de los 5 eventos tienes que estar jugando cooperativo para que salga? Jugando solo aveces salen pero yo creo que ya e echo 5 y no me han dado el trofeo..
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Lo de los 5 eventos tienes que estar jugando cooperativo para que salga? Jugando solo aveces salen pero yo creo que ya e echo 5 y no me han dado el trofeo..


Yo diria q si...q los cuenta en coop,estoy pendiente de sacar le trofeo pero llevo un evento en coop y otro me salto estando solo...hoy si puedo hare los otros 4 en coop a ver si salta..
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Buenas! 2 preguntitas a ver si alguien me puede responder

1) Que tal esta el juego respecto al 1? el 1 me llamaba pero le jugo un amigo y me dijo que era un pelin infumable y pase...

y sobre todo 2) Si juegas a este sin haber jugado al anterior te pierdes mucho o no mucho?

Gracias!


EDITO: Y otra leyendo los trofeos, para jugar a 1 jugador es necesario internet? o solo para los trofeos? es que ahora estoy un poco de viajes que me suelo llevar la PS4 para mis ratines libres y hay muchas veces que no tengo un internet decente jaja
 
Última edición:

LexRealert

l7eandroLPM3_LRL
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Me suscribo, no parece muy difícil este platino a excepción de los trofeos online.
--- [ Añadido ] -----
Buenas! 2 preguntitas a ver si alguien me puede responder

1) Que tal esta el juego respecto al 1? el 1 me llamaba pero le jugo un amigo y me dijo que era un pelin infumable y pase...

y sobre todo 2) Si juegas a este sin haber jugado al anterior te pierdes mucho o no mucho?

Gracias!


EDITO: Y otra leyendo los trofeos, para jugar a 1 jugador es necesario internet? o solo para los trofeos? es que ahora estoy un poco de viajes que me suelo llevar la PS4 para mis ratines libres y hay muchas veces que no tengo un internet decente jaja
Es muy diferente al 1, mucho más vistoso, menos lúgubre, y con una historia más atractuva.
Se puede jugar al 2 sin hbaer jugado al 1, hay muchas referencias pero irrelevantes para jugar a este segundo título.
Tiene un online un poco raro porque a veces simplemente estas jugando la historia y te salta una misión de hackeo online. Pero no te preocupes, en estos primeros días se han caído bastante los servidores y eso nunca ha hecho que haya tenido que dejar de jugar, cln lo cual se puede jugar sin conexión a Internet
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Pero 1 evento online es hacer cualquier mision online de las marcadas en color lila? O son otro tipo de eventos?

Me quedan los online y poquito de este sandbox
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
@neothor33 ¿Te salto ya el trofeo de las 5 estrellas? Puede ser que tuvieras un bug en ese momento y no saltara a mi me a pasado algo parecido con el trofeo a saltos tardo mucho en saltar el trofeo y si no llego a bajarme de la moto dudo que me lo hubieran dado en ese momento.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@neothor33 ¿Te salto ya el trofeo de las 5 estrellas? Puede ser que tuvieras un bug en ese momento y no saltara a mi me a pasado algo parecido con el trofeo a saltos tardo mucho en saltar el trofeo y si no llego a bajarme de la moto dudo que me lo hubieran dado en ese momento.


Si!lo e puesto en la guia con el video ya...el otro dia no me salto,hoy lo e vuelto a intentar y me a saltado a la primera

El del salto de 140m con la moto tambien me tardo en saltar ami...yo me quede parado con la moto hasta q me salto
 

LexRealert

l7eandroLPM3_LRL
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
El del salto de 140m con la moto tambien me tardo en saltar ami...yo me quede parado con la moto hasta q me salto
Si te sirve para la guía, yo lo conseguí sin buscarlo en una de las carreras de motocross, no recuerdo cuál pero solo hay 6 y se pueden hacer en cualquier momento así que lo veo más accesible.:share::pbj:
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
@xisloko creo q ese es el trofeo mas largo del juego...porque como bien dices hace falta muuuucha pasta..lo suyo es pillar la mejora q destaca a los NPC q tienen mas pasta para robarles y luego hacer todo lo de los iconos del dolar q salen en el mapa...pero va a ser largo si

EDITO:e encontrado un concesionario y son muy baratos,es uno de Total motors q esta al lado de Vermont Street.

Si no cuentan las motos los 25 coches mas baratos son un total de 347.500

Si cuentan las motos los 25 serian 286500

Yo imagino q las motos contaran para el trofeo.

A ver si alguien me lo puede confirmar...yo aun estoy ahorrando pasta y llevo 142000 y no puedo probarlo

 
Última edición:

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
@xisloko si tienes que hacer lo que te dice neothor33 pero lo que mas te recomiendo son las misiones de chófer ganas el dinero mucho mas rápido y también te aconsejo que no compres coches caros solo los mas baratos porque si no vas a tardar muchísimo yo me comprado solo uno bueno el de 360.000 el resto son de menos de 30.000
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Sobre final juego llevaba unos 500.000 y compre casi todos los vehiculos del concesionario barato y otros del concesionario caro....aun asi me quedan 260.000.

Las motos si cuentan casi seguro al 100%
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
A ver si alguien q tenga el trofeo nos dice si valen las motos o no y añado a la guia la explicacion y el dinero necesario para los 25
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
A ver si alguien q tenga el trofeo nos dice si valen las motos o no y añado a la guia la explicacion y el dinero necesario para los 25
Acabo de sacarme el trofeo de los coches me gastao 300.000 y algo jaj. No e probado lo de comprar motos.. pero en el logro pone coches..
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Acabo de sacarme el trofeo de los coches me gastao 300.000 y algo jaj. No e probado lo de comprar motos.. pero en el logro pone coches..


Pues 347500 es lo q e contado en el conce de total motors!luego lo añado a la guia

Gracias

EDITO:para flipar!!!!!me acaba de saltar el trofeo de hacer los 5 eventos de dedsec comprandome ropa!jajajaja creo q se le a ido la olla un poco![emoji23]

 
Última edición:

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
Yo tengo un cacao de aúpa. Cuando hice la misión de Alcatraz tenia unos 169.000 dólares, no he comprado nada, simplemente seguí haciendo misiones. A la hora de comprar al velero he dado cuenta de que incluso vendiendo en la casa de empeños tengo 78.000 ¿? Ni idea de qué ha pasado con el dinero.

Y luego con los eventos... Pues no sé, en todo el juego he ido de un punto a otro a pie, nada de viaje rápido y tan solo me ha saltado una vez lo del evento. Por no hablar de los cazarrecompensas que prácticamente es infumable.

Una duda ¿cuando compras un coche, tienes que comprar otro diferente? Es decir ¿puedes comprar siempre el mismo coche para el trofeo?
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Yo tengo un cacao de aúpa. Cuando hice la misión de Alcatraz tenia unos 169.000 dólares, no he comprado nada, simplemente seguí haciendo misiones. A la hora de comprar al velero he dado cuenta de que incluso vendiendo en la casa de empeños tengo 78.000 ¿? Ni idea de qué ha pasado con el dinero.

Y luego con los eventos... Pues no sé, en todo el juego he ido de un punto a otro a pie, nada de viaje rápido y tan solo me ha saltado una vez lo del evento. Por no hablar de los cazarrecompensas que prácticamente es infumable.

Una duda ¿cuando compras un coche, tienes que comprar otro diferente? Es decir ¿puedes comprar siempre el mismo coche para el trofeo?
Pues yo para esa mision ya tenia el dinero pa comprar los 25 coches.. igual es porque limpie casi todo el mapa.
Los coches no se puede comprar el mismo es comprar 25 diferentes. Pero los coches basicos valen baratitos.
Lo de los eventos ami me han salido bastantes. Pero hasta que no e jugado hoy coop no me a saltao el trofeo de los eventos. Lo de cazarrecompensas es sencillo busca partida de neutralizar fugitivo. Y mata a 5 que no le mate la policia que no cuenta. Es mas dificil el trofeo de matar al cazador que el de matar 5 fugitivos para mi.
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
bueno le e dado una buena actu a la guia hoy...ya solo me faltan los trofeos de matar a 5 fugitivos,los de la historia y el de comprar los coches pero ese no hay problema. os estoy subiendo los videos de los 7 coches especiales por si los quereis tener todos,hay subidos 4 y luego pondré los 3 que faltan.
si veis algo que se pueda añadir o algo que falta no dudeis en decirlo

un saludo
 
Última edición:
Superior