Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Estoy intentando pasármelo sin usar armas y explosivos pero mi duda es cómo se rompen las paredes rompibles. Para coger los tesoros del capítulo 4?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Estoy intentando pasármelo sin usar armas y explosivos pero mi duda es cómo se rompen las paredes rompibles. Para coger los tesoros del capítulo 4?
No puedes. Si quieres coger los tesoros de ese capitulo, te toca repetir la mision una vez que acabes el juego :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Y las fichas del mapa q hay q rellenar no estan detras de esas paredes o no influye en la mision 4?
Las fichas solo son necesarias para otro trofeo, para avanzar en la historia no las necesitas. Pasa lo mismo que con los tesoros, si quieres el otro trofeo, tendras que pasar de ells y luego repetir la mision.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola comunidad, he arrancado el juego en aplastante directamente y he llegado al capítulo 4 sin disparar un solo tiro ni arrojar una granada por el trofeo ese y sin querer se apretó el gatillo del joystick disparando un tiro al aire.
Mi pregunta es si ya se me jodio el trofeo o bien puedo reiniciar desde el punto de control y continuar como si nada hubiese pasado.
Sería mucha frustración empezar de nuevo, después de tanto trabajo que me llevo llegar hasta ahí. Gracias.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola comunidad, he arrancado el juego en aplastante directamente y he llegado al capítulo 4 sin disparar un solo tiro ni arrojar una granada por el trofeo ese y sin querer se apretó el gatillo del joystick disparando un tiro al aire.
Mi pregunta es si ya se me jodio el trofeo o bien puedo reiniciar desde el punto de control y continuar como si nada hubiese pasado.
Sería mucha frustración empezar de nuevo, después de tanto trabajo que me llevo llegar hasta ahí. Gracias.

En teoria puedes reiniciar punto de control y no pasaria nada. De todas formas, puedes mirar en estadisticas, que hay un apartado que te muestra si has disparado alguna vez. Si al reiniciar esta a 0, no pasa nada, si sale a 1, has perdido el trofeo.

De todos modos no te preocupes demasiado, que haciendolo en la dificultad minima, no tardarias mas de un par de horas (como maximo) en hacer ese trofeo, por lo que al menos no perderias mucho tiempo.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
En teoria puedes reiniciar punto de control y no pasaria nada. De todas formas, puedes mirar en estadisticas, que hay un apartado que te muestra si has disparado alguna vez. Si al reiniciar esta a 0, no pasa nada, si sale a 1, has perdido el trofeo.

De todos modos no te preocupes demasiado, que haciendolo en la dificultad minima, no tardarias mas de un par de horas (como maximo) en hacer ese trofeo, por lo que al menos no perderias mucho tiempo.
Gracias compa, voy a chequear las estadísticas entonces.
Espero no me cuente el disparo reiniciando el punto de control, porque no quiero empezar de nuevo.
 

ironangel

ironangel2211
Unido
julio 27, 2017
Mensajes
13
Karma
0
Pues no hay alternativa
Debes jugar una partida hasta el cap 5 sin usar ningun arma y otra para completar los coleccionables tras paredes. Con ellos te daran el rubi detecta tesoros
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Buenas, pues muchas gracias por la guia a sido de gran ayuda, platino conseguido.. un saludo
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola, me falta un solo trofeo para el platino y es el de las conversaciones, he hecho todos los coleccionables según la guía, me salto lo de las cajas de seguridad, los tesoros pero no está.
El juego te muestra en que capítulo falto la conversación? O solo tesoros y cajas de seguridad. Es muy frustrante.
 

JESHDZ5

jeshdz5
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
115
Karma
9
Ubicación
Planeta tierra
Hola buenas, el brazalete que te indica si estas cerca de un tesoro estará glicheado? o no siempre funciona? lo acabo de obtener al final del cap. 4 y si me alerto de tesoros, ya pase al cap. 5 y el brazalete también brillo cuando pase por otros, pero al entrar a una especie de cámara encontré 2 tesoros mas y nunca me alerto.
 

Micky70

Shark_Pink
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
82
Karma
25
Ubicación
Vigo
Hola, me falta un solo trofeo para el platino y es el de las conversaciones, he hecho todos los coleccionables según la guía, me salto lo de las cajas de seguridad, los tesoros pero no está.
El juego te muestra en que capítulo falto la conversación? O solo tesoros y cajas de seguridad. Es muy frustrante.
Hola, en seleccion de capitulos te muestra todos los colecionables que te faltan, alli veras en que capitulo te faltan las conversaciones.. ya nos contaras..
 

claudioflex

claudioflex
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Peru
Juego limpio

Hola, hice todo perfecto y no me salta el trofeo juego limpio, alguien más le sucede?
Saludos
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
En el trofeo "La mejor conductora del gremio" creo que te dan algo más de 3 minutos. Yo, en el primer intento de copiar la ruta del vídeo, ha habido un momento en el que me he equivocado de camino y he ido por otro lado, ya sin la esperanza de conseguir el trofeo por que no sabía por donde iba (de hecho, incluso he abierto el mapa para ver donde estaba). Y cuando he llegado a la zona para volver a empezar, me han dado el trofeo. No me he cronometrado, pero unos 3 minutos y pocos segundos, seguro que sí he tardado. :trofeo:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
HE entrado para ver la guía y por lo que dice y los ocmentarios solo me pasa esto a mí, e sque no puedo empezar en aplastante, me sale de explorador hasta dificil como seleccionable... en fin, me vengaré poniendo los trucos en la siguiente partida :sisi::cunao:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
HE entrado para ver la guía y por lo que dice y los ocmentarios solo me pasa esto a mí, e sque no puedo empezar en aplastante, me sale de explorador hasta dificil como seleccionable... en fin, me vengaré poniendo los trucos en la siguiente partida :sisi::cunao:
Creo recordar que aunque salga en gris, si la seleccionas y pulsas X se desbloqueaba :sisi:
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Platino conseguido. Gracias por la estupenda guía. :trofeo:

La verdad es que hacerse el platino de este juego no tiene mucha complicación. Creo que ha sido unos de los juegos que más fácil he platinado.
 
Superior