Guía Guía Trofeos Uncharted: El Legado Perdido

Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Uncharted el legado

Hola alomejor soy un poco torpe, con que botones se marcan a los enemigos
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Comentar para el que empiece el juego ahora que no le tenga miedo al aplastante de primeras, es más asequible que en anteriores y salvo algunas zonas de muchos enemigos y tener que ir con un poco mas de cautela se puede sacar sin necesidad de activar los trucos.
 
S

sorax82

@Lendark los aplastantes de Uncharted siempre dieron risa. Es uno de los juego que su mayor dificultad es muy fácil.
Trofeos sencillos, repetición de caps, auto-gurados... Yo le aconsejaría a todos empezarlo en aplastante.
Me pareció extraño que se puedan usar armas infinitas en una dificultad superior a la que lo hiciste. Nos están llamando mancos (la compañia). jajaja
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Comentar para el que empiece el juego ahora que no le tenga miedo al aplastante de primeras, es más asequible que en anteriores y salvo algunas zonas de muchos enemigos y tener que ir con un poco mas de cautela se puede sacar sin necesidad de activar los trucos.
Yo voy por el episodio 4, el del mundo abierto y algunas zonas de enemigos me han costado un poco pero como dices es más asequible que los anteriores (el aplastante más complicado para mi es el 1).
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Pues para mí el aplastante más complicado sí fue el de la cuarta entrega. No sé si es idea mía, pero me parece que en esta última los enemigos salían hasta por debajo de las piedras, tenían ojos de águila y oídos de elefante.

Acabo de terminar este juego en aplastante, diría que no fue un desafío tan grande. En general me ha parecido un buen juego, pero no deja de sentirse como una expansión de Uncharted 4.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@abaddon 3.0 tengo datos que aportar para el trofeo Aplastante, ese supuesto "bug" que reportan por saltarse los créditos se debe a que en el selector de niveles aparece el Epilogo como nivel aparte, por lo que si se saltan los créditos no cuenta como terminado en Aplastante, la solución parece ser seleccionar el epilogo en el selector de nivel y dejarlo hasta acabar.
 

T o r

Tor36
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
35
Karma
0
Platino zanjado. En el tema trofeos muy en la linea del 4, sin mayor dificultad que pasarlo en aplastante y hacer trofeos específicos de muertes de determinada manera. Gran expansión. Suerte con el
--- [ Añadido ] -----
Platino zanjado. Muy en la linea del 4, sin mayor dificultad que pasarlo en aplastante y hacer trofeos específicos de muertes de determinada manera. Gran expansión. Suerte a todos
 
Última edición:

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
Platino conseguido!, número 25. Muchas gracias por la guía.

Creo que este Uncharted ha sido fácil de platinar comparado con el 4, o al menos recuerdo que hubo un par de trofeos que me sacaron una que otra cana.
 

Liuva23

Liuva23
Unido
mayo 7, 2017
Mensajes
148
Karma
1
Platino conseguido!, número 25. Muchas gracias por la guía.

Creo que este Uncharted ha sido fácil de platinar comparado con el 4, o al menos recuerdo que hubo un par de trofeos que me sacaron una que otra cana.
Dímelo ami que me lo pase en aplástate sin usar trucos, solo diré que en la parte esa donde naufragios y estás sin armas estuve apunto de tirar el mando por la ventana XD.

Ni que decir que el 4 tiene más coleccionables y a veces no se quería activar una conversación etc.
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Gracias por la guía compañero :)
Los trofeos de las fotos, conversaciones y cofres son acumulables, ayer me lo pasé en fácil y hoy en la segunda partida aplastante me saltaron el de las fotos conversaciones y cofres , haciendo la mismas fotos salta el trofeo cofres etc..
Es decir las mismas fotos repetidas, no hace falta hacerlo al dedillo.
Saludos
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Chicos, estoy buscando las bonificaciones para el modo aplastante y no me salen en ningún lado. He mirado cómo es habitualmente en la serie, ya que tengo todos platinado a y nada de nada. Y eso que he acabado el juego en difícil, y sacado todos los tesoros y demás. Estoy súper rayado XD.

Solo me falta aplastante para el platino. A ver si me hechais una manita.

Saludos.

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Parmonero ¿En serio no te aparece? Dentro de la partida:


  • Bonificaciones
  • Modificadores de juego
    • Activar "munición infinita"
    • Activar "velocidad de bala"
  • Armas
    • Poner el arma que quieras o el que te permita el juego en ese momento, dependiendo de la zona en la que estés
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Chicos, estoy buscando las bonificaciones para el modo aplastante y no me salen en ningún lado. He mirado cómo es habitualmente en la serie, ya que tengo todos platinado a y nada de nada. Y eso que he acabado el juego en difícil, y sacado todos los tesoros y demás. Estoy súper rayado XD.

Solo me falta aplastante para el platino. A ver si me hechais una manita.

Saludos.

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal, salian pulsando options y seleccionando la opcion de extras durante la partida. Ahi te deberian salir las bonificaciones :sisi:
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
@Parmonero ¿En serio no te aparece? Dentro de la partida:


  • Bonificaciones
  • Modificadores de juego
    • Activar "munición infinita"
    • Activar "velocidad de bala"
  • Armas
    • Poner el arma que quieras o el que te permita el juego en ese momento, dependiendo de la zona en la que estés
Nada tío, me sale solo opciones, rubí, tesoros, estadística y he hecho unas capturas. Para que veáis.

Se cual es el procedimiento habitual en Uncharted, pero nada. Ahora mismo estoy jugando en aplastante sin modificaciones. Lo quiero más que nada por el trabajo, no tengo mucho tiempo y quiero finiquitar lo más rápidamente posible.

Juegazo por cierto.


Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Nada tío, me sale solo opciones, rubí, tesoros, estadística y he hecho unas capturas. Para que veáis.

Se cual es el procedimiento habitual en Uncharted, pero nada. Ahora mismo estoy jugando en aplastante sin modificaciones. Lo quiero más que nada por el trabajo, no tengo mucho tiempo y quiero finiquitar lo más rápidamente posible.

Juegazo por cierto.


Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
Debería aparecerte encima de tesoros, no sé si lo han arreglado esto con un parche, ¿has probado a bajar la dificultad y mirar a ver si está? Con esto en los primeros hay un glich que si eliges los trucos y luego cambias la dificultad los mantienes aunque no sé si aquí se podrá.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Debería aparecerte encima de tesoros, no sé si lo han arreglado esto con un parche, ¿has probado a bajar la dificultad y mirar a ver si está? Con esto en los primeros hay un glich que si eliges los trucos y luego cambias la dificultad los mantienes aunque no sé si aquí se podrá.
Nada, en ningún momento me ha salido. Es más, pensaba que en este no había bonificaciones. Ha sido al leer la guía, cuando me he percatado. Termine en moderado, después explorador para los trofeos, y después pase directamente a difícil. Y nunca me ha salido las bonificaciones como comenté.

Ahora estoy en aplastante terminando G. Occidentales. Y nada xD.

Enviado desde mi SMART ELEGANCE 3 mediante Tapatalk
 
Superior