Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No si ya es donde estoy y no me ha saltado o quiza toque algo sin querer despues de la escena....tendré que hacerme todo el capitulo de nuevo hasta ese trozo? porque cargando el punto de control no funciona...
Desde el selector de capítulos puedes elegir una escena en concreto.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Chicos termine el juego hace poco y me di cuenta en "bonificaciones" que puedo poner municion infinita, si pongo eso para pasar el modo aplastante y el de las 6 horas me saltara el trofeo? O apenas ocupe bonificaciones me bloquea eso?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Chicos termine el juego hace poco y me di cuenta en "bonificaciones" que puedo poner municion infinita, si pongo eso para pasar el modo aplastante y el de las 6 horas me saltara el trofeo? O apenas ocupe bonificaciones me bloquea eso?


Las bonificaciones no afectan a los trofeos, puedes usarlo sin problema.
 

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
Leí en Reddit lo del bug y que lo actualizarían pronto y así ha sido. ¿Se sabe si con la actu 1.2 puedes seguir haciéndolo?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
El truco para el modo aplastante no funciona y eso que no tengo bajada la actualizacion.
En modo aplastante se podra pasar el juego en menos de 6h? Es para no pasarme la campaña 3 veces jaj
con la bonificacion de municion no sera mu jodido.
En aplastante con la bonificación no es que sea muy difícil pero dudo que se pase en menos de 6 horas. Yo lo estoy haciendo pero no el speedrum y aun asi alguna vez k otra he muerto y eso suma el tiempo, asi k mejor para asegurar hazlo en explorador.
--- [ Añadido ] -----
Y yo sufriendo esta tarde en modo explorador para hacer el de 6 horas y 70% para quedar entre los 10 primeros del concurso de sony y me entero ahora de lo del bug xD

Con 2 pasadas es suficiente, la primera en aplastante y la segunda en explorador en speed run. Yo he tardado 5 hora y 20 minutos mas o menos.
Tu y yo tb k voy en aplastante x el cap 13 y ya paso del concurso xq sabiendo que ha gente le ha saltado los trofeos así ni me esmero aun así me ha tocado currar y ya creo que está difícil estar en el ranking delos 50 primeros
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
El de 70% de precision se puede hacer en el capitulo 20 que es donde te salen por ultima vez enemigos. Matais unos cuantos y reinicias punto de control asi unas cuantas veces os subira 1%. Yo lo tenia en 55% y ahora lo tengo en 61% pero lo voy a dejar para el final antes me sacare el aplastante y el speedrun.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El de 70% de precision se puede hacer en el capitulo 20 que es donde te salen por ultima vez enemigos. Matais unos cuantos y reinicias punto de control asi unas cuantas veces os subira 1%. Yo lo tenia en 55% y ahora lo tengo en 61% pero lo voy a dejar para el final antes me sacare el aplastante y el speedrun.
Hay un sitio mejor donde subir mucho mas rápido el % de precisión.
En el capitulo 15
Desde de ir bajando la torre y despues de que se derrumbe, cuando vas hacia una puerta que tienes que abrir con Sam, salen 2 brutos, te pones un arma con muchas balas y te pones a dispararles, son inmortales, utilizando el bonificador de munición infinita y recomiendo como arma la ARX-160 tiene una cadencia de fuego muy rapida y 50 balas por cargador.

Cito a @Sakuya para que lo tenga en cuenta.
 
Última edición:

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
El de 70% de precision se puede hacer en el capitulo 20 que es donde te salen por ultima vez enemigos. Matais unos cuantos y reinicias punto de control asi unas cuantas veces os subira 1%. Yo lo tenia en 55% y ahora lo tengo en 61% pero lo voy a dejar para el final antes me sacare el aplastante y el speedrun.
Ahhhhh coño!!!. Yo lo hacia de una tacada!!!. Normal q no me subiera jajaja.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Hay un sitio mejor donde subir mucho mas rápido el % de precisión.
En el capitulo 15
Desde de ir bajando la torre y despues de que se derrumbe, cuando vas hacia una puerta que tienes que abrir con Sam, salen 2 brutos, te pones un arma con muchas balas y te pones a dispararles, son inmortales, utilizando el bonificador de munición infinita y recomiendo como arma la ARX-160 tiene una cadencia de fuego muy rapida y 50 balas por cargador.

Cito a @Sakuya para que lo tenga en cuenta.
yo decia lo del capitulo 20 porque despues no ahi enemigos y no te bajara la proporcion pero probare lo que dices a ver si es mas rapido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo decia lo del capitulo 20 porque despues no ahi enemigos y no te bajara la proporcion pero probare lo que dices a ver si es mas rapido.
Aquí tampoco te baja, por que al ser invencibles puedes dispararles todo lo que quieras.
Yo tengo el juego actualizado y si que puedo seleccionar capitulos y según comentan los giris el "truco" de speed run y el % de precisión sigue siendo posible, el parche esta centrado en el multiplayer, de la campaña son cosas de graficos y posibles cuelges.
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Aquí tampoco te baja, por que al ser invencibles puedes dispararles todo lo que quieras.
Yo tengo el juego actualizado y si que puedo seleccionar capitulos y según comentan los giris el "truco" de speed run y el % de precisión sigue siendo posible, el parche esta centrado en el multiplayer, de la campaña son cosas de graficos y posibles cuelges.
Y cual es el momento esacto para darle al start y salir en el cap1?
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Aquí tampoco te baja, por que al ser invencibles puedes dispararles todo lo que quieras.
Yo tengo el juego actualizado y si que puedo seleccionar capitulos y según comentan los giris el "truco" de speed run y el % de precisión sigue siendo posible, el parche esta centrado en el multiplayer, de la campaña son cosas de graficos y posibles cuelges.
y como ahi que hacer para el truco? Yo lo e intentado y no me deja elegir misiones algo habre echo mal jaj
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Y cual es el momento esacto para darle al start y salir en el cap1?
El momento exacto es despues de que se quite el titulo.

@xisloko lo mas seguro al elegir partida nueva le distes a que no conservara nada, si no, no se que habrás echo mal, yo puedo elegir los capitulos.

@tarryking actualizado sigue funcionando, por que los giris han confirmado que se puede con la versión 1.03 el parche esta mas centrado en multijugador, de la campaña son para arreglar cosas graficas y algun cuelgue.

http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_patch_103/
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
El momento exacto es despues de que se quite el titulo.

@xisloko lo mas seguro al elegir partida nueva le distes a que no conservara nada, si no, no se que habrás echo mal, yo puedo elegir los capitulos.

@tarryking actualizado sigue funcionando, por que los giris han confirmado que se puede con la versión 1.03 el parche esta mas centrado en multijugador, de la campaña son para arreglar cosas graficas y algun cuelgue.

http://www.naughtydog.com/site/post/uncharted_4_patch_103/
Acabo de intentarlo y no me sale tal como dices.
Justo cuando se kita el titulo del capitulo y su traduccion le doy a salir y nada.
 
Superior