Guía Guía Trofeos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Para quien no lo sepa .... acaban de lanzar una actu del uncharted... la 1.03, la cual supongo que parcheara el truco.

En otro orden de cosas....
Tras intentarlo 2 veces para sacar el porcentaje de precision haciendo el truco ..... a mi no me sale. Se queda en 51% que es lo que he hecho yo en aplastante.

Si alguien lo ha sacado que me informe de como hacerlo bien.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
A mi se me ha instalado el parche este y he intentado lo del truco y al acabar el juego solo me ha saltado el trofeo de las 6 horas, el de aplastante y difícil nada...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
582
Karma
6
Para quien no lo sepa .... acaban de lanzar una actu del uncharted... la 1.03, la cual supongo que parcheara el truco.

En otro orden de cosas....
Tras intentarlo 2 veces para sacar el porcentaje de precision haciendo el truco ..... a mi no me sale. Se queda en 51% que es lo que he hecho yo en aplastante.

Si alguien lo ha sacado que me informe de como hacerlo bien.
Ha pues ni sabia que se podía poner trucos, espero que no hallan quitado el trofeo de mercadillo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
han chapado lo del bug justo cuando lo estaba haciendo, manda narices xD. Me ha saltado solo el trofeo de pasármelo en menos de 6 horas y de chorra. Los trofeos de aplastante y difícil no me han saltado...

Poco tiempo han tardado en solucionar este bug... lol
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
A un amigo tampoco le saltan los trofeos del bug y no tiene la actualización bajada así que no se que habrá pasado...
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Para hacer el del 70% de punteria. Hay que matar a todos(yo lo hacia de 1 disparo) o con matar a 2 o 3 vale?.
Se puede avanzar sin matar estando enemigos de por medio?
--- [ Añadido ] -----
Vamos, que una vez acabada la partida los puedes acabar de recoger por capitulo?
Si justamente
 
Última edición:

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Estoy leyendo que ha salido una actualización, hablan de un trofeo del bug?? Cual es?? No me digan que tengo media partida en aplastante hecha y han parcheado los trucos. Eso que quiere decir que a partir de ahora no se pueden activar o que no me va a saltar el trofeo por usar el truco en parte de la partida. Ando acojonada alguien que me arroje algo de luz, xfa. Por cierto aun no lo he instalado.
--- [ Añadido ] -----


Como conseguistes hacer el de las 6 horas es k lei el bug pero no entiendo si al empezar partida nueva solo puedes cargar los capitulos que has hecho como vas al epilogo
Es que lo han chapado porque antes si que podías elegir el capítulo que quisieses. Al rato lo quitaron, no se como pero no me dejaron.
Tuve suerte de que me saltase el trofeo de las 6 horas, pero el de aplastante no me saltó.
 

Hugolink_Wake

Hugolink_87
Unido
junio 30, 2014
Mensajes
130
Karma
11
Pero como? si encendía la ps4 sin cable de red y use mi guardado como han podido arreglarlo sin instalar actualización. Yo inicio partida nueva guardando datos y al salir voy a cargar capítulo y solo me sale el prólogo para elegir sería con la actualizacion de 5 gigas del día de lanzamiento.
Ya lo sé, no sé como lo han hecho pero solo se que ya no funciona. Yo hice el de las 6 horas con el parche puesto y un amigo mio sin el parche puesto no ha conseguido hacer ningun trofeo del bug así que...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo creo que visto asi es mejor hacer el juego honradamente porque no se si funciona con el parche o si ya no, es un lio todo, espero que los trucos se sigan pudiendo hacer para el aplastante al menos, por cierto @elektrata porque me borrastes de amigos? en fin, hare dos partidas o tres si hace falta para el de las 6 horas la presicion y el aplastante.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
@Rachet_Gladiator te borre? Pues sería cuando hice limpieza que tenía mas de 100 y en ps3 me liaba, iba borrando al tuntu, lo siento. Si eso te vuelvo a enviaf solicitud de amistad.
 

Sakre69

sakre69
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Gente para jugar al multijugador?

Buenas estoy buscando gente para jugar al multi del uncharted4 y así sacarme los logros mas rápido y de paso jugar con gente que no tengo para jugar al multi.
mi id: sakre69
Saludos.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
El truco para el modo aplastante no funciona y eso que no tengo bajada la actualizacion.
En modo aplastante se podra pasar el juego en menos de 6h? Es para no pasarme la campaña 3 veces jaj
con la bonificacion de municion no sera mu jodido.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Y yo sufriendo esta tarde en modo explorador para hacer el de 6 horas y 70% para quedar entre los 10 primeros del concurso de sony y me entero ahora de lo del bug xD

Con 2 pasadas es suficiente, la primera en aplastante y la segunda en explorador en speed run. Yo he tardado 5 hora y 20 minutos mas o menos.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
El trofeo de miedo escénico de quedarse quieto 30 segundos en el capitulo 11 antes de la persecución no me salta....y me he quedado mas de 30 segundos...como puede ser?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El trofeo de miedo escénico de quedarse quieto 30 segundos en el capitulo 11 antes de la persecución no me salta....y me he quedado mas de 30 segundos...como puede ser?
Justo al salir de la torre que regresas al coche, es ahí cuando debes quedarte quieto. En cuanto abras la puerta no debes tocar nada, justo como en la demo del E3 del año pasado.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Justo al salir de la torre que regresas al coche, es ahí cuando debes quedarte quieto. En cuanto abras la puerta no debes tocar nada, justo como en la demo del E3 del año pasado.
No si ya es donde estoy y no me ha saltado o quiza toque algo sin querer despues de la escena....tendré que hacerme todo el capitulo de nuevo hasta ese trozo? porque cargando el punto de control no funciona...
 
Superior