Guía Trofeos Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutants in Manhattan

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Saludos. Aun no he tocado el juego, pero quisiera quitarmelos de encima, puedo participar asi?

Mi id es juanchoreyes15
Por supuesto, ¿PS3 o PS4?


Yo este finde estoy disponible para jugar pero no me ha quedado claro si es para el de ps3 o ps4
Por mi parte en PS3, podemos quedar en principio para mañana. A ver si conseguimos juntarnos cuatro y nos quitamos del medio los trofeos online, temo que cierren los servidores y nos dejen a un trofeo del platino, ya eliminaron el juego digital... :douh:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Por supuesto, ¿PS3 o PS4?
Tengo la versión de ps3


Por mi parte en PS3, podemos quedar en principio para mañana. A ver si conseguimos juntarnos cuatro y nos quitamos del medio los trofeos online, temo que cierren los servidores y nos dejen a un trofeo del platino, ya eliminaron el juego digital... :douh:
totalmente de acuerdo.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Por mi parte en PS3, podemos quedar en principio para mañana. A ver si conseguimos juntarnos cuatro y nos quitamos del medio los trofeos online, temo que cierren los servidores y nos dejen a un trofeo del platino, ya eliminaron el juego digital... :douh:
por mi ok,poner una hora y ahí estaré
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
¿Mañana por la mañana sobre las 12:00 o por la tarde sobre las 17:00 va bien?

charlydarkknlght
juanchoreyes15
migeru_tenshi

¡Nos falta una tortuga! XD
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
¿Mañana por la mañana sobre las 12:00 o por la tarde sobre las 17:00 va bien?

charlydarkknlght
juanchoreyes15
migeru_tenshi

¡Nos falta una tortuga! XD
me va bien cualquiera de los 2 horarios estaré disponible en los 2,hablamos de hora española supongo,yo tengo agregado otro compi que me contactó hace meses para el juego,le preguntaré si puede mañana
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Hola, alguien sabe como te puede salir más veces la misión de los cajeros, repetí un montón de veces la misión de Bebop y sólo me salió una vez...
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Hola, alguien sabe como te puede salir más veces la misión de los cajeros, repetí un montón de veces la misión de Bebop y sólo me salió una vez...
Yo estuve como una semana para sacar ese trofeo, y es totalmente aleatorio, he probado mil cosas y nada, aparecen cuando quiere el juego, por suerte van de tres en tres y "va más rápido" que otras misiones. Mucha paciencia...

Por cierto, ¿intentamos este fin de semana juntarnos cuatro para sacar los trofeos online? mejor no dejarlo pasar porque cualquier día nos chapan los servidores y nos quedamos sin el platino.
Quien quiera apuntarse que lo vaya diciendo por aquí, y si es de PS3 o PS4.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Sigo estando disponible pero solo somos 3,nos sigue faltando 1,tengo el juego para ps3 y ps4
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Yo estuve como una semana para sacar ese trofeo, y es totalmente aleatorio, he probado mil cosas y nada, aparecen cuando quiere el juego, por suerte van de tres en tres y "va más rápido" que otras misiones. Mucha paciencia...

Por cierto, ¿intentamos este fin de semana juntarnos cuatro para sacar los trofeos online? mejor no dejarlo pasar porque cualquier día nos chapan los servidores y nos quedamos sin el platino.
Quien quiera apuntarse que lo vaya diciendo por aquí, y si es de PS3 o PS4.
Ya lo platine, lo saque en 3 días los de los cajeros y el resto de misiones aleatorias, un rato cada día hasta que salgan... Es lo peor del juego, el juego en si no está mal, la idea era buena, pero era mejorable.Saludos.
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Quedamos en principio el sábado y domingo a las 12:00 y 17:00 (hora de españa) a falta de la última tortuga.
juanchoreyes15 te invité hace un par de semanas pero me saltó un mensaje de privacidad, lo tendrás bloqueado, agrégame tú.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
la cuarta tortuga ya me ha contestado,dice que puede cuando digamos
--- [ Añadido ] -----
Ya lo platine, lo saque en 3 días los de los cajeros y el resto de misiones aleatorias, un rato cada día hasta que salgan... Es lo peor del juego, el juego en si no está mal, la idea era buena, pero era mejorable.Saludos.
Tú te lo sacaste en PS4,el de "lamentarlo no lamentarlo" ¿pudiste sacarlo solo?
 
Última edición:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Quedamos en principio el sábado y domingo a las 12:00 y 17:00 (hora de españa) a falta de la última tortuga.
juanchoreyes15 te invité hace un par de semanas pero me saltó un mensaje de privacidad, lo tendrás bloqueado, agrégame tú.
Perdona, no sabia que tenia configurado eso, te agregare...
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!!
Me encantó el juego. Llegué al level 90 y lo disfruté mucho, pero al final se pone tedioso con la misión de los cajeros. Realmente no aparecen facilmente. Agradezco a migueru_tenshi, charlydarkknight y sephyroth_god por la responsabilidad y la forma divertida en hacer los coop y trofeos online del juego.

Muchas suerte y sobre todo mucja paciencia a los demás...
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Estoy interesado en hacer el online de este juego, si mas gente lo necesita que me agregue (Version PS3).

ID: NikoRedBull93
 

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
A mi tambien me interesaria los trofeos online y tengo la version ps3, pero creo que uno hacen falta 4 personas xq la IA no hace bien las cosas, no tengo mucha idea la verdad.
 
Superior