Guía Trofeos Teenage Mutant Ninja Turtles™: Mutants in Manhattan

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
para el trofeo de pasartelo en dificil es posible hacerlo con gente o tiene k ser solo ????? ya solo me kedan los trofeos k es necesario jugar con gente pero el online muerto alguien ayudaria?????????
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Si alguien está interesado en sacar los trofeos del metro y los de las fotografías, que me agregue, recien empecé a jugarlo y el online está más que muerto.
Un saludo!!
--- [ Añadido ] -----
Eso si lo juego en Ps3, pero es que ni siquiera hay foro y lista de esa versión.
 
Última edición:

sugurio88

SuGuRio88
Unido
mayo 5, 2013
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hay que hacer un trofeo tedioso que se puede hacer más llevadero entre 4 conectados en el primer nivel, en Manhattan, con Bebop y en fácil. El trofeo es "Lamento no lamentarlo" y cuando se mate al jefe, durante las instantáneas (Dibujos) que salen, justo antes de matarlo a falta de uno o dos toques, debemos de darle uno a bailar y las otras tres tortugas no moverse y así aceptan y bailan. Deberemos de llevar varios porta cañones y ponerlos en un ladito cuando le quede media barra o poco más y así lo hace uno, luego otro y así. Es, sin duda, el trofeo más complicado, los demás es paciencia, acumulables y pasando el juego, muchos, salen sólos. Mi id es...

Johngalan1984

A ver si hay gente. En cuanto haya 4 lo hacemos. Yo.agregué a Evil_Raziel y estoy a falta de confirmación.
Agregadme y nos los sacamos;
suGuRio88 es mi nick
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
alguien esta interesado en sacar los trofeos online en ps3? a ver si conseguimos ser 3 :victoria: :chocala:
 

Dr.Octagon

Ultraheroe777
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
57
Karma
3
Hola muy buenas busco gente para los trofeos cooperativos en ps4. mi id es Ultraheroe777. Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
tengo el juego en ps3 y ps4,si alguien le interesa sacar los cooperativos que me cite o mande mp
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Me uno a los trofeos online en PS3, mi ID es Migeru_Tenshi.
Lo tengo abandonado y es un juego que quiero sacarle el platino como sea.

Ya somos 2 para jugarlo en ps3,si 2 personas mas se animan sacamos el coop en un momento
Yep! ojo que te has citado a ti mismo, pásame ID o agrégame y creo grupo, a ver si nos juntamos cuatro.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Me uno a los trofeos online en PS3, mi ID es Migeru_Tenshi.
Lo tengo abandonado y es un juego que quiero sacarle el platino como sea.


Yep! ojo que te has citado a ti mismo, pásame ID o agrégame y creo grupo, a ver si nos juntamos cuatro.
Pues es verdad no me habia dado cuenta :buf: charlydarkknlght es mi ID,agregame y coordinamos a ver si el otro chaval sigue disponible
 

Jinbe

Migeru_Tenshi
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
97
Karma
5
Tengo agregados a
SuGuRio88
Ultraheroe777
David_69_Bcn
charlydarkknlght
si alguno más se une que avise y vamos quedando.
 
Superior