Guía Trofeos Tales Of Zestiria

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
@XxdragonreaverxX a ver si me puedes contestar otra duda existencial :buf:. Ya he pasado la prueba de fuego y se ve que Alisha ya no se une más al grupo. Si hago las 100 batallas con el resto y luego en el NG+ 100 con ella, cuenta? O me lo dejo ya para la segunda pasada?

Gracias de antemano :hola:
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
no te preocupes que a alisha la vuelves a tener por una mision mas... pero sera la ultima ves y si o si debes tener 100 batallas con dezel ya que eso si es nueva partida mas, yo creo que si cuenta pero no estoy muy seguro... mejor ve a lo seguro y ten 100 batallas de cada uno.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
@XxdragonreaverxX a ver si me puedes contestar otra duda existencial :buf:. Ya he pasado la prueba de fuego y se ve que Alisha ya no se une más al grupo. Si hago las 100 batallas con el resto y luego en el NG+ 100 con ella, cuenta? O me lo dejo ya para la segunda pasada?

Gracias de antemano :hola:
Segun he leido suman las batallas entre Alisha y Rose, y entre Dezel y ... otro personaje. de todas maneras puedes hacer caso al compi para ir sobre seguro.
Farmeo farmeo farmeo...:roto2:
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Que ocurre con el trofeo de matar a Heldalf por segunda vez?? :ein: Lo he derrotado en moderada y reintantodolo una vez y no ha saltado... Acaso hay que ir en dificil o sin reintentar?? En la descripción no pone nada...
Me he tirado cerca de una hora con el angelito :(
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Que ocurre con el trofeo de matar a Heldalf por segunda vez?? :ein: Lo he derrotado en moderada y reintantodolo una vez y no ha saltado... Acaso hay que ir en dificil o sin reintentar?? En la descripción no pone nada...
Me he tirado cerca de una hora con el angelito :(
cuando matas a heldalf por primera ves hay un halo de luz antes de entrar al trono de artorias... entras ahi y te llevara a la isla hexen, pasas la isla hexen después de derrotar al dragon zombie y habras desbloqueado su forma mas fuerte, pero antes de pelear en esa dificultad enfrentalo en caos y te facilitara un trofeo, si derrotas al dragon zombie antes de enfrentarte a el en caos se te complicara un poco ya que querras sacar el trofeo de matarlo en caos y encima que este en su forma final.... si no tienes un muy buen equipo y estrategia te destrozara, asi que primero vencelo en caos y luego enfrentalo en su verion final en dificil, te facilitara los trofeos, suerte.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
cuando matas a heldalf por primera ves hay un halo de luz antes de entrar al trono de artorias... entras ahi y te llevara a la isla hexen, pasas la isla hexen después de derrotar al dragon zombie y habras desbloqueado su forma mas fuerte, pero antes de pelear en esa dificultad enfrentalo en caos y te facilitara un trofeo, si derrotas al dragon zombie antes de enfrentarte a el en caos se te complicara un poco ya que querras sacar el trofeo de matarlo en caos y encima que este en su forma final.... si no tienes un muy buen equipo y estrategia te destrozara, asi que primero vencelo en caos y luego enfrentalo en su verion final en dificil, te facilitara los trofeos, suerte.
Si si... si lo de matarlo en caos ya lo dejaré para cuando haga la segunda pasada, no tengo prisa. Si el caso es que ya acabé Isla Hexen y me he cargado su forma más fuerte, pero no ha saltado el trofeo :ein: Como en la descripción del trofeo no lo concreta, no se si hay que ir en alguna dificultad o no se puede reintentar.
Luego probaré en dificil a ver...
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Si si... si lo de matarlo en caos ya lo dejaré para cuando haga la segunda pasada, no tengo prisa. Si el caso es que ya acabé Isla Hexen y me he cargado su forma más fuerte, pero no ha saltado el trofeo :ein: Como en la descripción del trofeo no lo concreta, no se si hay que ir en alguna dificultad o no se puede reintentar.
Luego probaré en dificil a ver...
eso solo salta en la dificultad dificil
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Tengo Unas cuantas pregunta haber quien puede respondermelas:

1-termine el juego y tengo 600 puntos para traspasar me recomiendan farmear en esta dificultad o activar la experiencia doble y hacer los trofeos faltantes en NG+ (los trofeos de los jefes)

2-Donde esta el equipo en NG+ para el trofeo

3-cual es la recompensa que debo de activar para NG+ para que me aparezcan todas las scenas para el trofeo de ver 250
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Tengo Unas cuantas pregunta haber quien puede respondermelas:

1-termine el juego y tengo 600 puntos para traspasar me recomiendan farmear en esta dificultad o activar la experiencia doble y hacer los trofeos faltantes en NG+ (los trofeos de los jefes)

2-Donde esta el equipo en NG+ para el trofeo

3-cual es la recompensa que debo de activar para NG+ para que me aparezcan todas las scenas para el trofeo de ver 250
1.- aca esta la lista de lo que debes conseguir para la segunda partida https://prnt.sc/el85cc , ojo que era mejor que hubieras empezado en dificulad dicicil
2.- en una zona temprana del juego debes encontrar un espejo que no hacia nada cada ves que interactuabas con el, ahora en tu segunda partida podras ingresar a ese evento que es derrotarte a ti mismo con los objetos que tenias en tu batalla final te recomiendo que pelees con ellos un poco avanzado la historia con mejor equipo.
3.- para ver todas las escenas debes ir a cada rato a las posadas cada ves que sucede algo y comer todos los postres, cuando hayas comprado todos debes solamente comer uno y puede que se active un evento.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Acabo de coger este juego para jugarlo antes que el berseria me parece que era (que tambien lo tengo) por lo que veo no tengo que preocuparme de mucho no? Osea ir en dificil, contra los jefes no usar objetos y el resto de trofeos limpieza al acabar el juego, el caso es que veo que hace falta pasarse un jefe en caos sin morir, esto es lo unico que me genera dudas, hay nueva partida+? Y de ser asi seria mas rentable dejar los jefes para esta segunda partida que iria con mejor equipo? Es que no me queda muy claro.

Y solo por asegurarme lo pregunto directamente, puedo jugar completamente a mi bola exceptuando los jefes? Osea haga lo que haga siemore podre hacer el resto de trofeos (quitando los que requieran segunda partida) sin problemas? Es que no hay cosa que me guste mas que poder explorar todo a mi bola pero muchos rpg te piden cosas muy ocultas y que encima son perdibles si no las haces a su debido momento xD
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Acabo de coger este juego para jugarlo antes que el berseria me parece que era (que tambien lo tengo) por lo que veo no tengo que preocuparme de mucho no? Osea ir en dificil, contra los jefes no usar objetos y el resto de trofeos limpieza al acabar el juego, el caso es que veo que hace falta pasarse un jefe en caos sin morir, esto es lo unico que me genera dudas, hay nueva partida+? Y de ser asi seria mas rentable dejar los jefes para esta segunda partida que iria con mejor equipo? Es que no me queda muy claro.

Y solo por asegurarme lo pregunto directamente, puedo jugar completamente a mi bola exceptuando los jefes? Osea haga lo que haga siemore podre hacer el resto de trofeos (quitando los que requieran segunda partida) sin problemas? Es que no hay cosa que me guste mas que poder explorar todo a mi bola pero muchos rpg te piden cosas muy ocultas y que encima son perdibles si no las haces a su debido momento xD
para los jefes sin objetos puedes hacerlo trankilamente en nueva partida + ya que tendras mejor equipo, el derrotarlo en su forma final es mejor que lo hagas en la primera partida que se desbloquea al pasar la isla hexen, a mi me parece mas facil, si lo juegas en caos y en su segunda forma vas a llorar sangre si es que no tienes un equipo adecuado.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
He estado jugando y necesito ayuda, tengo un cacao exagerado y estoy avanzando casi a ciegas, lo primero es que juego siempre en dificil y he llegado hasta la prueba de fuego, pierdo mucho tiempo explorando que me encanta pero donde mas pierdo tiempo es en los combate.

Cada combate se me hace eterno, casi no soy capaz de quitar vida y a mi me ventilan en dos segundos, no se si es por el nivel o mas por equipamiento que no entiendo casi nada, entre la fusion que no la hago por si desperdicio objetos y el cuadro de habilidades que lo maximo que he llegado a entender es que interesa juntar una linea vertical u horizontal (pero que realmente ni idea de que beneficio da) estoy que no tengo ni idea de si voy bien equipado o no y si plemente me pongo lo que mejor me parezca.

La historia y los personajes me gustan mucho pero los combates (sobretodo por la camara y la poca libertad de movimiento) y el desarrollo de los personajes (porque no entiendo casi nada) me parecen un autentico truño y es que ya hay zonas que son horribles, la prueba de fuego ni la doy completada, los perros me destrozan de lo rapido que atacna y el jefe es un toque y estoy muerto, y en general me cuesta minutos acabar un misero combate y se me hace pesadisimo hasta el punto de que estoy empezando a evitar combatir por todo lo que tardo en acabar.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
He estado jugando y necesito ayuda, tengo un cacao exagerado y estoy avanzando casi a ciegas, lo primero es que juego siempre en dificil y he llegado hasta la prueba de fuego, pierdo mucho tiempo explorando que me encanta pero donde mas pierdo tiempo es en los combate.

Cada combate se me hace eterno, casi no soy capaz de quitar vida y a mi me ventilan en dos segundos, no se si es por el nivel o mas por equipamiento que no entiendo casi nada, entre la fusion que no la hago por si desperdicio objetos y el cuadro de habilidades que lo maximo que he llegado a entender es que interesa juntar una linea vertical u horizontal (pero que realmente ni idea de que beneficio da) estoy que no tengo ni idea de si voy bien equipado o no y si plemente me pongo lo que mejor me parezca.

La historia y los personajes me gustan mucho pero los combates (sobretodo por la camara y la poca libertad de movimiento) y el desarrollo de los personajes (porque no entiendo casi nada) me parecen un autentico truño y es que ya hay zonas que son horribles, la prueba de fuego ni la doy completada, los perros me destrozan de lo rapido que atacna y el jefe es un toque y estoy muerto, y en general me cuesta minutos acabar un misero combate y se me hace pesadisimo hasta el punto de que estoy empezando a evitar combatir por todo lo que tardo en acabar.
vaya, para empezar me tomare la molestia de adivinar el estado en el que estas y como tu modo de juego, asumire que no entrenaste mucho, osea que no te quedaste en un area para obtener experiencia y no compraste los add on de niveles.
bueno para empezar si puedes compra los niveles, si no puedes lo que tienes que hacer es entrenar en una zona que te de buena experiencia y que puedas vencer, no irte de ningun combate sino pelear contra todo ya que al no pelear no obtienes experiencia y terminas como estas ahora que tienes que evitar moustros, ademas debes conocer como combatir, cada enemigo tiene fortalezas y debilidades y para cada enemigo debes utilizar ciertas artes, por ejemplo si hay enemigos que son no muertos tu debes usar artes que sean efetivos con los no puertos, tambien pueden los enemigos ser debiles a algun elemento, por ejemplo si son debiles al elemento agua debes fusionarte con el serafin de agua y derrotarlo. siempre ve que artes funcionan con tal enemigo antes de cada batalla con un enemigo bueno debes ver que tipo de enemigo o a que elemento es mas debil, y usar las artes que le hagan mas efectivos, para mas informacion para ver que artes tienes debes ir a tu menu, en la parte artes, ojo que es mejor que lo pongas en semi-automatico ya que asi es mas facil ya que solo mueves el boton R3 en una direccion y apretas x para realizar las diferentes artes. una ves que le hayas dado con el arte que le es efectivo podras hacerle los demas artes ya que continuara el combo, recuerda empezar siempre con el arte efectivo para romper su defensa y si al final del combo le haces un especial dolera mas que si lo haces defrente.
otra es obtener buen equipo, o mejor dicho hacerlos tu con la fusion, los equipos tienen diferentes habilidades que puedes ir haciendolas haciendo diferentes uniones y obtener una bonificacion deseada, aqui te dejare una pagina de todas las habilidades que hay y que bonificaciones tienes al ponerlas de tal manera http://www.*************.com/threads/17071-Tales-of-Zestiria-Anexo-I-Sistema-de-habilidades
espero que te sea de utilidad y si tienes alguna duda me pasas la voz, asi tratare de respondertela con prontitud, mientras aun recuerde sobre este juego... :trofeo:
 
Última edición:

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
vaya, para empezar me tomare la molestia de adivinar el estado en el que estas y como tu modo de juego, asumire que no entrenaste mucho, osea que no te quedaste en un area para obtener experiencia y no compraste los add on de niveles.
bueno para empezar si puedes compra los niveles, si no puedes lo que tienes que hacer es entrenar en una zona que te de buena experiencia y que puedas vencer, no irte de ningun combate sino pelear contra todo ya que al no pelear no obtienes experiencia y terminas como estas ahora que tienes que evitar moustros, ademas debes conocer como combatir, cada enemigo tiene fortalezas y debilidades y para cada enemigo debes utilizar ciertas artes, por ejemplo si hay enemigos que son no muertos tu debes usar artes que sean efetivos con los no puertos, tambien pueden los enemigos ser debiles a algun elemento, por ejemplo si son debiles al elemento agua debes fusionarte con el serafin de agua y derrotarlo. siempre ve que artes funcionan con tal enemigo antes de cada batalla con un enemigo bueno debes ver que tipo de enemigo o a que elemento es mas debil, y usar las artes que le hagan mas efectivos, para mas informacion para ver que artes tienes debes ir a tu menu, en la parte artes, ojo que es mejor que lo pongas en semi-automatico ya que asi es mas facil ya que solo mueves el boton R3 en una direccion y apretas x para realizar las diferentes artes. una ves que le hayas dado con el arte que le es efectivo podras hacerle los demas artes ya que continuara el combo, recuerda empezar siempre con el arte efectivo para romper su defensa y si al final del combo le haces un especial dolera mas que si lo haces defrente.
otra es obtener buen equipo, o mejor dicho hacerlos tu con la fusion, los equipos tienen diferentes habilidades que puedes ir haciendolas haciendo diferentes uniones y obtener una bonificacion deseada, aqui te dejare una pagina de todas las habilidades que hay y que bonificaciones tienes al ponerlas de tal manera http://www.*************.com/threads/17071-Tales-of-Zestiria-Anexo-I-Sistema-de-habilidades
espero que te sea de utilidad y si tienes alguna duda me pasas la voz, asi tratare de respondertela con prontitud, mientras aun recuerde sobre este juego... :trofeo:
Detenerme como tal casi no lo he hecho pero para explorar si que he dado vueltas y vueltas matando siempre ha todps, solo he dejado de matar al ir terminando el templo del fuego porque estaba cansado y contra un tipo de enemigo que detesto, osea de nivel mal no creo que vaya pero la diferencia es abismal, muero con nada y tardo años en matar... pero vamos, me he ouesto a subir unos cuantos niveles he vuelto y es que igual, no he notado casi mejora xD en cuanto lo de las artes y semiautomatico es algo que ya hago, es de lo poco que he entendido xD y eso de los add on de niveles que es y donde se compra?
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Detenerme como tal casi no lo he hecho pero para explorar si que he dado vueltas y vueltas matando siempre ha todps, solo he dejado de matar al ir terminando el templo del fuego porque estaba cansado y contra un tipo de enemigo que detesto, osea de nivel mal no creo que vaya pero la diferencia es abismal, muero con nada y tardo años en matar... pero vamos, me he ouesto a subir unos cuantos niveles he vuelto y es que igual, no he notado casi mejora xD en cuanto lo de las artes y semiautomatico es algo que ya hago, es de lo poco que he entendido xD y eso de los add on de niveles que es y donde se compra?
se compra en la store o en el enlace del mismo juego en descargables, que raro, para mi esos lugares me parecieron un paseo, intenta fusionarte con mibu y atacar desde lejos usando artes que le sean utiles, tambien puedes hacer equipo que tengan habilidades que les sean efectivos para esos enemigos, si no me equivoco puedes comprar 40 niveles, te aviso que todos los templos tienen la misma dificultad, no se que nivel tendras pero debes ir a matar al jefe final con nivel entre 70 u 80 o te va a violar si o si y tener el equipo adecuado y en la segunda vuelta debes tener nivel 200.:trofeo:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
se compra en la store o en el enlace del mismo juego en descargables, que raro, para mi esos lugares me parecieron un paseo, intenta fusionarte con mibu y atacar desde lejos usando artes que le sean utiles, tambien puedes hacer equipo que tengan habilidades que les sean efectivos para esos enemigos, si no me equivoco puedes comprar 40 niveles, te aviso que todos los templos tienen la misma dificultad, no se que nivel tendras pero debes ir a matar al jefe final con nivel entre 70 u 80 o te va a violar si o si y tener el equipo adecuado y en la segunda vuelta debes tener nivel 200.:trofeo:
Ya lo vi, normalmente no gastaria dinero en esto pero ciertamente no ando sobrado de tiempo, compre el de +10 niveles, dos packs de hierbas y de +1000 PG, el de niveles encima como no me salia al principio compre el segundo tambien y cuando empece de nuevo la partida ya me salio todo.

Jugue de nuevo y los perros esta vez duraron poco y no tuve excesivos problemas, no se si quiza las hierbas han sido las que mas tuvoeron que ver porque me subio mucho el personaje (las gaste todas en sorey xD) ahora el caso es que hacer con el +10 niveles restante, que es mejor dejarlo para el final porque sera mas dificil subir niveles, gastarlo ya porque mas o menos se tarda lo mismo (en relacion a que mas tarde supongo los enemigos daran mas experiencia) o solo gastarlo si me vuelvo a ver que no lo doy pasado?

Y la verdad yo hasta ahora tuve algunos problemas en ciertas zonas pero nunca de llegar a verlo imposible... es que el compañero como si no tuviese, incluso poniendole que priorice defensa siempre le mata en 2 segundos y yo solo frente a 5-6 enemigos que me matan muy pronto es que era incapaz
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Ya lo vi, normalmente no gastaria dinero en esto pero ciertamente no ando sobrado de tiempo, compre el de +10 niveles, dos packs de hierbas y de +1000 PG, el de niveles encima como no me salia al principio compre el segundo tambien y cuando empece de nuevo la partida ya me salio todo.

Jugue de nuevo y los perros esta vez duraron poco y no tuve excesivos problemas, no se si quiza las hierbas han sido las que mas tuvoeron que ver porque me subio mucho el personaje (las gaste todas en sorey xD) ahora el caso es que hacer con el +10 niveles restante, que es mejor dejarlo para el final porque sera mas dificil subir niveles, gastarlo ya porque mas o menos se tarda lo mismo (en relacion a que mas tarde supongo los enemigos daran mas experiencia) o solo gastarlo si me vuelvo a ver que no lo doy pasado?

Y la verdad yo hasta ahora tuve algunos problemas en ciertas zonas pero nunca de llegar a verlo imposible... es que el compañero como si no tuviese, incluso poniendole que priorice defensa siempre le mata en 2 segundos y yo solo frente a 5-6 enemigos que me matan muy pronto es que era incapaz
intenta ponerle equipo que le suba defensa o hazlo tu mismo, aunque tambien puedes priorizar el ataque, como dices puedes dejar esa subida de nivel para cuando sea muy dificil hacerlo derrotando a enemigos, cuando estes apunto de enfrentarte al jefe me pasas la voz para guiarte y que no cometas un error fatal...:trofeo:
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
intenta ponerle equipo que le suba defensa o hazlo tu mismo, aunque tambien puedes priorizar el ataque, como dices puedes dejar esa subida de nivel para cuando sea muy dificil hacerlo derrotando a enemigos, cuando estes apunto de enfrentarte al jefe me pasas la voz para guiarte y que no cometas un error fatal...:trofeo:
A que te refieres con error fatal? Mucho no debe quedarme, me ponen que esta en el coto de caza pero bueno, imagino que no me enfrentare a el ahi porque aun no saque el trofeo del segundo combate en la cuenca xD
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
A que te refieres con error fatal? Mucho no debe quedarme, me ponen que esta en el coto de caza pero bueno, imagino que no me enfrentare a el ahi porque aun no saque el trofeo del segundo combate en la cuenca xD
sorry por tardarme en responder, cuando hayas pasado los 4 templos y vayas a la zona del inicio en el pueblo serafin sabras que estas llendo a la batalla final, cuando derrotes a helldalf se sera el final de la historia pero no de la partida, cargas la misma partida que ahora debera tener una estrella, tambien apareceras en unas escaleras en donde debe estar el ultimo punto de control donde guardar peor notaras que hay un halo de luz anterior, el error fatal es que despues de pasar el juego en dificil vayas directamente a la maxima dificultad, eso te complicara enormemente el juego; en un trofeo dice que debes derrotarlo en su segunda forma mas fuerte que se desbloquea al pasar la isla hexen y pasarlo, para ingresar es esa isla debes entrar en el halo de luz. porque te digo eso, porque si haces como te digo te enfrentraras a heldalf en s segunda forma en dificil que de por si es complicado, si vas defrente a la maxima dificultad te enfrentaras a heldalf en la maxima dificultad y peor aun en su segunda forma que es una bestialidad haciendo que te sea demasiado dificil sacar ese trofeo, es mejor que en la misma primera partida lo hagas, ahora puedes poner la dificultad maxima para conseguir mejor equipo PERO AL ENFRENTARTE A EL PONERLO DENUEVO EN SU DIFICULTAD DIFICIL, si haces eso en la segunda pasada lo unico que debes hacer es pasar el juego y son eso si es que tienes los demas trofeos puedes platinarlo trankilamente.
aqui te dire la estrategia de combate en cada fase y donde conseguir el mejor equipo segun yo. debe haber mejor equipo en videos pero ya ve tu...
antes que nada te dire que este built sirve para el jefe final en caos sin haber vencido al dragon zombie en la isla hexen
la primera es con un built anti dragones

primera forma:
esta forma demora mucho pero es mas efectiva, debes tener si o si nivel 200, debes ir al pantano de plitzerback y de ahi a la entrada del bosque de lhitwerg, debes entrar y salir de una zona a la aotra para que los moustros del bosque de lhitwerg vuelvas a aparecer. cabe destacar que el equipo que mencionare es para sorey en su mayoria, pero algunos puedes ponerles a los demas varones, los objetos para las mujeres puedes buscarlos en otras zonas, y debe estar en la dificultad caos teniendo el nivel del normin nivel 16 MINIMO, teniendo puestas las bendiciones de taza de aparicion potenciada.
ahora los equipos para sorey son:
espada ensangrentada
irminsul o draupnir (ambos son buenos por sus habilidades iniciales)
munbane
anillo de lindworn o mejor el talisman de lindworn que se obtiene santificando 10 o mas de los anillos
zapatos turbulentos
todos ellos deben tener la habilidad faira, eso se hace poniendo el normin faira en la zona deseada, pero tambien debes tener otro set con la habilidad lindwer que utilizaras en el jefe final en su tercera etapa.
para los demas personajes ponerles objetos que suban su elemento y a la chica objetos que suban ataque y otro set de lindwer.
para sorey la mayoria se obtiene en la zona que te mencione. al principio de la batalla en su primera y segunda fase con sorey equipate con laila ambos con la habiliada faira en todos sus equipos en las tres casillas restantes y matalo con especiales, despues en su tercera etapa cambia tu set y el de todos a equipos con todos con la habilidad lindwer y atacalo, si deseas te dire una estrategia pero si tienes la propia tuya mejor. eso cosa tuya.

jefe final habiendo derrotado al dragon zombie de la isla hexen:

aqui se complica las cosas, aunque lo puedes vencer en la dificultad dificil es mas complicado de derrotar. aqui hay dos built diferentes o dos formas de derrotarlo al menos en la primera y segunda fase, ahora el el inmune a todo tanto ataques seraficos como fisicos, asi que sera demasiado complicado derrotarlo sin embargo hay 2 formas de conseguirlo

la primera es mas larga y demorara pero te garantiza que lo vas a vencer con mayor probabilidad que la segunda, se trata de hacer un equipo que al final tengas una habiliada de union x7 en la zona roja que son mynd, roon, plezur, chein, wundor, flaym, schel, plaite, faira y sheeld; debes tener un built que tenga 7 de ellos adjacentes o juntos y obtendras una habilidad que anula su resistencia de fuego al jefe final y podras derrotarlo haciendole especiales. y tambien debes tener otro set con la habilidad lidwer para la siguiente etapa, puede demorar mucho pero valdra la pena.

la otra forma es como lo hice yo y fue en mi primera partida con 125 de nivel maximo, es mas riesgosa pero es mas rapida y depende enteramente de la suerte. en la isla hexen encontraras un euipo con la habilidad inicial ambur, este equipo devuelve 30% de daño a tierra, y como el jefe final en la mayoria de sus ataques usa ese elemento puedes derrotarlo devolviendole sus ataques con una probabilidad del 30%, pero como es equipo te resta mucha defensa habra 70% de probabilidades de que te haga MUCHO DAÑO, aunque ese mismo daño se le puede devolver a el sin que te haga ningun daño, debes en esta estrategia fusionarte con mibo ya que el cura mas puntos de vida y mas rapido y tener a los deas dando vueltas sin que lo ataques y que se alejen de el para que te curen con objetos y magia, a toda costa debes evitar su ataque de fuego ya que te puede matar de un solo golpe y tiene ataque de trasio asi que puede matar a todos tus compañeros, para esquivarlo debes estar siempre en el borde de la pelea y cuando ves que lo va a usar dar 2 pasos atras pero el segundo paso debe ser al costado asi no te dara ese ataque, si tienes suerte como yo lo tuve debes pasar a la tercera etapa que el lo misma estrategia que conoces pero pin a todos con el built antidragones de lindwer.

ojo que para esta estrategia debes estar cargado de objetos que te ayuden en la batalla y todos con su especial cargado. si deseas saber que estragia use yo me pasas la voz o si tienes tu propia estargia normal. suerte, espero que te haya ayudado
algo que me olvide mencionar que para obtener un mayor ratio de drops de objetos debes matar a varios con un solo especial, 3 minimo.
 
Última edición:
Superior