Guía Trofeos Tales Of Zestiria

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
el trofeo Mejor que el peor se saca derrotando al jefe final en cualquier dificultad?
la verdad no lo se..... debes tener el equipo ideal para vencerlo y eso solo se consigue en la dificultad caos, puedes intentarlo en facil pero no se si te saltara el trofeo ya que yo lo consegui en dificil. si puedes intertarlo hazlo y si te salta el trofeo en facil me pasas la voz para tenerlo en cuenta...
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
el trofeo As de la microgestión es necesario alisha y dezel?
en teoria si, si has entrenado bien alisha ya lo debes tener pero el otro debido a que se muere y no es muy utilizado te faltaria el, pero en escencia debes jugar con todos los personajes... por cierto... lo venciste en caos??
 

thadarkkarg

thedarkkarg
Unido
agosto 17, 2016
Mensajes
8
Karma
0
no todavia lo dejare a lo ultimo, el trofeo Mejor que el peor se puede sacar si se derrota por tercera vez?
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
no todavia lo dejare a lo ultimo, el trofeo Mejor que el peor se puede sacar si se derrota por tercera vez?
se lo puede sacar en dificultad dificil, pero el equipo necesario lo debes conseguir en caos y cuando estes listo lo pasas a la dificultad dificil y listo... se lo puede sacar en cualquier partida, tanto en la primera pasada como en la segunda pero yo lo hice en la primera,,,
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Necesito si me pueden ayudar con unas cosas:
- ¿Como hacer para obtener equipamientos con habilidades x2 y x3 de acumulación?, tanto al natural (en dificultad Caos) como en bendición (sin contar el primer slot donde siempre es x2)
- ¿Cual seria el mejor equipo/habilidades para humanos y serafines? (Vale videos donde muestren el mejor equipamiento, y también el numero de acumulaciones de x habilidades para optimizar sus ataques)

Para que se apoyen: Ahorita juego 2da partida con todo lo importante de la Tienda de Grado incluyendo Extensión de habilidad (Excepto Medio estilo, Estilo de Gald, Doble Rango y Doble de gald, el dinero no es problema con el Mimico)

Gracias
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
como consigo los trofeos Coleccionista de objetos y La pesadilla de un dietista?
https://www.gamefaqs.com/ps3/740217-tales-of-zestiria/faqs/72557?page=6
aqui esta toda la lista de objetos del juego tanto armas como postres y pesadilla de dietista es uno de los trofeos mas pendejos de sacar.. pona todos tus personajes a hacer postres, te vas a una zona amplia de la una ciudad y le pones una liga a tu mando para que corran ininterrupidamente jajajaaja, me salio al tercer dia jajaja y no me habia dado cuenta, y hablo de tres dias seguidos, suerte con eso,
--- [ Añadido ] -----
Necesito si me pueden ayudar con unas cosas:
- ¿Como hacer para obtener equipamientos con habilidades x2 y x3 de acumulación?, tanto al natural (en dificultad Caos) como en bendición (sin contar el primer slot donde siempre es x2)
- ¿Cual seria el mejor equipo/habilidades para humanos y serafines? (Vale videos donde muestren el mejor equipamiento, y también el numero de acumulaciones de x habilidades para optimizar sus ataques)

Para que se apoyen: Ahorita juego 2da partida con todo lo importante de la Tienda de Grado incluyendo Extensión de habilidad (Excepto Medio estilo, Estilo de Gald, Doble Rango y Doble de gald, el dinero no es problema con el Mimico)

Gracias
tu pregunta es demmasiado extensa
1.- debes tener equipo para fusionar en donde tengan habilidades iguales... aqui un ejemplo, y espero no cimplicarme mucho, tienes 3 items con la habilidad faira en su ranura inicial, el primero tiene en sus 2 primeras ranuras la hablilidad faira, el segundo tiene en su primera ranura y en su tercera y el ultimo tiene la habilidad faira en su primera ranura y en su cuarta ranura, si fusionas los 3 items tendra un objeto con todas las ranuras con la habilidad faira en sus 4 ranuras, y para tener ese tipo de item con cualquier habilidad deseada debes poner la habilidad en el serafin de la zona en donde quieres los drops de objetos deseados.

2.- en sentido general a sorey debes poner objetos que le suban su ataque con artes y su ataque, sin descuidar la defensa ya que el es tu todo, para los serafines objetos que le suban sus ataques con artes y para las chicas humanas los objetos que le suban su ataque, ahora el equipo puede variar dependiendo del enemigo que te enfrentes, por ejemplo si te enfrentas a un dragon es preferibles ponerte un set antidragones, debes crear varios set de batalla si deseas ser imparable. las habilidades de equipo estan para que los descubras sus opciones y hacer un team poderoso.

3.-estas son las habilidades que considero que son los mas importantes para ser top en tu segunda partida pero.... lo que si es nesesario es el oro asi que el triple gald es importantisimo para los drops y mejorar tus batallas en zonas con enemigos poderosos. http://prntscr.com/el85cc
 
Última edición:

artics20

Artic20
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
y al final?? lograste platinarlo??
--- [ Añadido ] -----


lograstes platinarlo al final??

Perdon por tardarte en contestar, ya que me ayudaste tanto en su momento. No lo e platinado. Me falto un trofeo pesado unicamente el de pelear con cada pj 100 veces. Pero justo salio el FFXV en esos dias y me lie con el (Este si lo e platinado xD)

Y ahora ando con el Re6 , que ya me lo pase y platine en su dia en la ps3 pero tenia ganas de jugarmelo en la 4.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Perdon por tardarte en contestar, ya que me ayudaste tanto en su momento. No lo e platinado. Me falto un trofeo pesado unicamente el de pelear con cada pj 100 veces. Pero justo salio el FFXV en esos dias y me lie con el (Este si lo e platinado xD)

Y ahora ando con el Re6 , que ya me lo pase y platine en su dia en la ps3 pero tenia ganas de jugarmelo en la 4.
ese fue el ultimo que saque, a decir verdad solo te deben faltar con 2 personajes, talves con la princesa y con uno de los 2 serafines de viento, si los tienes fuertes te vas a una zona cercana a donde se guerda y los mandas pelear en modo automatico y se acabo, platino asegurado y sin que hagas mucho.
 

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
Buenas!! Vamos a ver... me he leido TODOS los post XXXD y recien he comenzado el juego. Lo primero que he podido deducir de los comentarios es que puede ser un platino más lioso que divertido. Aun así, he comenzado mi primera partida en dificil pero algunos jefes se me atragantan ya que no termino de hacerme con el sistema de progreso. He llegado hasta una especie de planta en las Ruinas de Bors tras dejar atrás Marlind.
Mi pregunta es... Teniendo en cuenta que no me importa hacer dos pasadas si el juego me gusta, merece la pena seguir sufriendo en dificil?? O si lo dejo en normal y disfruto de la historia luego necesitaré alguna pasada adicional en caso de querer ir a por el platino??
Gracias!! :hola:
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Buenas!! Vamos a ver... me he leido TODOS los post XXXD y recien he comenzado el juego. Lo primero que he podido deducir de los comentarios es que puede ser un platino más lioso que divertido. Aun así, he comenzado mi primera partida en dificil pero algunos jefes se me atragantan ya que no termino de hacerme con el sistema de progreso. He llegado hasta una especie de planta en las Ruinas de Bors tras dejar atrás Marlind.
Mi pregunta es... Teniendo en cuenta que no me importa hacer dos pasadas si el juego me gusta, merece la pena seguir sufriendo en dificil?? O si lo dejo en normal y disfruto de la historia luego necesitaré alguna pasada adicional en caso de querer ir a por el platino??
Gracias!! :hola:
mira, vale la pena, ahora, es mas fácil de platinar que el tales of xillia y el tales of xillia 2, que te pedian hacer una accion 250 veces y en ocaciones estos eran aleatorios, el juego vale la pena y te digo que no te compliques en la primera partida, puedes platinarlo facilmente en la segunda y gozar de tu venganza, ahora si no quieres complicarte la vida compra los 40 niveles de la store, pero se puede disfrutar sin ello
si deseas conseguir experiencia te puedes bajar a unos moustros tipo elefante que te dan regular, si deseas ayuda en equipo me pasas la voz y... yo lo pase en nivel 125 incluso su zona bonus que es la isla hexen, en la segunda lo lleve al 200 y lo disfrute ya que subia la experiencia x4. vale la pena platinarlo.
--- [ Añadido ] -----
Buenas!! Vamos a ver... me he leido TODOS los post XXXD y recien he comenzado el juego. Lo primero que he podido deducir de los comentarios es que puede ser un platino más lioso que divertido. Aun así, he comenzado mi primera partida en dificil pero algunos jefes se me atragantan ya que no termino de hacerme con el sistema de progreso. He llegado hasta una especie de planta en las Ruinas de Bors tras dejar atrás Marlind.
Mi pregunta es... Teniendo en cuenta que no me importa hacer dos pasadas si el juego me gusta, merece la pena seguir sufriendo en dificil?? O si lo dejo en normal y disfruto de la historia luego necesitaré alguna pasada adicional en caso de querer ir a por el platino??
Gracias!! :hola:
ahora... si deseas te puedo decir como es el sistema de progreso... aunque las piedras te lo explican pero bien avanzado la historia lo cual es un pecado del mismo juego pero bueno...
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
@XxdragonreaverxX Pues espero que este platino si que sea mas sencillo porque hace poco me compre el juego y cuando acabe RE revelations tengo intención de sacar este platino :buf:. Del Xillia saqué el platino, pero del dos se me hizo muy pesado y lo dejé a falta de pocos trofeos.
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
@XxdragonreaverxX Pues espero que este platino si que sea mas sencillo porque hace poco me compre el juego y cuando acabe RE revelations tengo intención de sacar este platino :buf:. Del Xillia saqué el platino, pero del dos se me hizo muy pesado y lo dejé a falta de pocos trofeos.
te aseguro que es mas facil, minimo son 2 pasadas, si compras los 40 niveles del store sera aun mas facil. el del xillia 2 me pase todos los trofeos y solo deje el volver a pasarlo en nueva partida +, hice un rush que me llevo a pasar el juego en 1 dia...
 
Última edición:

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
210
Karma
39
@XxdragonreaverxX entonces si he entendido bien, puedo sacar casi todos los trofeos en una segunda partida, no?? Si es asi creo que seguiré en normal y si me lo gozo veré si le saco el platino, el de los dos Xillias los tengo pero fueron un poco pesados. Ahora me lo tomo de otra manera... Me estaré haciendo viejo :buf:
@oniman El RE Revelations tengo pendiente una pasada en el nivel más dificil, me gustó mucho el modo historia pero el modo asalto pufff... demasiadas horas para algo que no me divierte. Suerte con ello, es duro :sisi:
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
@XxdragonreaverxX entonces si he entendido bien, puedo sacar casi todos los trofeos en una segunda partida, no?? Si es asi creo que seguiré en normal y si me lo gozo veré si le saco el platino, el de los dos Xillias los tengo pero fueron un poco pesados. Ahora me lo tomo de otra manera... Me estaré haciendo viejo :buf:
@oniman El RE Revelations tengo pendiente una pasada en el nivel más dificil, me gustó mucho el modo historia pero el modo asalto pufff... demasiadas horas para algo que no me divierte. Suerte con ello, es duro :sisi:
yo solo he jugado el revelation 2 y ya lo platine, en el zestiria es mejor que empieces en la dificultad difícil de frente, y si compras los 40 niveles sera mejor, el trofeo mas pesado es el de los postres pero si pones a todos tus personajes a hacerlos desde el incio al final ya tendras el trofeo en tu segunda pasada o talves lo tengas en tu primera pasada. suerte con ella y disfrutalo que es un buen juego, cada ves que pase algo ve a una posada y come todos los platos, ya veras porque.:trofeo:
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Para el trofeo de los 100 combates con cada personaje tengo dos dudas.

Si en un combate voy cambiando de personaje me cuentan todos, ninguno, el inicial o el final?

Alisha tambien cuenta? Es que ya no la tengo de personaje (supongo que luego volverá)

Gracias
 

XxdragonreaverxX

XxdragonreaverxX
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
180
Karma
29
Para el trofeo de los 100 combates con cada personaje tengo dos dudas.

Si en un combate voy cambiando de personaje me cuentan todos, ninguno, el inicial o el final?

Alisha tambien cuenta? Es que ya no la tengo de personaje (supongo que luego volverá)

Gracias
para el primero... ese metodo esta bien aunque yo use a un grupo primero y luego al otro, hay 2 personajes que usas poco debido a la historia, uno es dezel y el otro es alisha, ten cuidado, usa a todos y listo
 
Superior