Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Acabo de platinarlo el juego en su totalidad es una pasada pero faltaba la opción del viaje rapido ha sido muy doloroso buscar los caminos en dathomir jaja.
 

Walkirya

Walkirya-14
Unido
diciembre 25, 2022
Mensajes
25
Karma
4
Buenas, hay alguna opcion de saber que cofres me quedan por abrir? si miro en apariencias, me queda dos skin de bd-1, y un cofre en dathomir (que creo es el ultimo).
Miras en el mapa que zona es y buscas la ubicacion en el video que tiene la guia sobre los coleccionables. A la larga vas a tener que pillar tambien los ecos para tener el trofeo de descubrir el 100% de todos los planetas.
 
Unido
noviembre 8, 2017
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Roquetas de Mar
Miras en el mapa que zona es y buscas la ubicacion en el video que tiene la guia sobre los coleccionables. A la larga vas a tener que pillar también los ecos para tener el trofeo de descubrir el 100% de todos los planetas.
si el caso es que creo que debí de piratear un cofre y no cogerlo, y por saber cual es, porque al mirar en personalización, tengo todos los ponchos, la pinturas de la mantis, solo me queda dos skin de bd-1 y eso es lo que me extraña, siendo un cofre que me falten dos
 

Walkirya

Walkirya-14
Unido
diciembre 25, 2022
Mensajes
25
Karma
4
si el caso es que creo que debí de piratear un cofre y no cogerlo, y por saber cual es, porque al mirar en personalización, tengo todos los ponchos, la pinturas de la mantis, solo me queda dos skin de bd-1 y eso es lo que me extraña, siendo un cofre que me falten dos
Y las partes de la espada laser las tienes todas?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
681
Karma
446
Ubicación
En un reset mu hard...
si el caso es que creo que debí de piratear un cofre y no cogerlo, y por saber cual es, porque al mirar en personalización, tengo todos los ponchos, la pinturas de la mantis, solo me queda dos skin de bd-1 y eso es lo que me extraña, siendo un cofre que me falten dos
Alguna zona de algún mapa la tienes al 99% seguro.
 
Unido
enero 24, 2023
Mensajes
5
Karma
0
Hola gente. Antes que nada decir que esta guía me ha sido de gran ayuda y agradecer al autor. Volviendo al tema. Estoy en progreso de completar este platino, y ya voy finalizando el capítulo 5 de la historia principal, aunque ya he limpiado y conseguido el 100% de los planetas Bogano, Zeffo (que quebradero de cabeza me ha llevado este planeta) y Kashyyyk. Mirando en el banco de datos me he dado cuenta de que me falta una entrada en la sección de Misiones-Capítulo 3 (tiene 4 entradas en total y sólo tengo 3/4)
Buscando en Internet he visto que me falta la última entrada llamada "La tumba de Miktrull" que se consigue automaticamente empezando la misión "Escapando de la prisión subterránea" en el capitulo 4. A estas altura dudo bastante de que lo consiga y ya lo doy por perdido pero mi duda es si afectará a mi platino. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis resolver esa duda.
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Hola gente. Antes que nada decir que esta guía me ha sido de gran ayuda y agradecer al autor. Volviendo al tema. Estoy en progreso de completar este platino, y ya voy finalizando el capítulo 5 de la historia principal, aunque ya he limpiado y conseguido el 100% de los planetas Bogano, Zeffo (que quebradero de cabeza me ha llevado este planeta) y Kashyyyk. Mirando en el banco de datos me he dado cuenta de que me falta una entrada en la sección de Misiones-Capítulo 3 (tiene 4 entradas en total y sólo tengo 3/4)
Buscando en Internet he visto que me falta la última entrada llamada "La tumba de Miktrull" que se consigue automaticamente empezando la misión "Escapando de la prisión subterránea" en el capitulo 4. A estas altura dudo bastante de que lo consiga y ya lo doy por perdido pero mi duda es si afectará a mi platino. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis resolver esa duda.
Si tienes el mapa al 100% explorado y todos cofres cogidos no creo que afecte salvo que sea una entrada de los diarios de Cordova o de enemigos que si tienen trofeo asociado. Aún así creo que puedes volver cuando acabes si se queda algún trofeo sin saltar.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, alguien sabe que esta pasando o que puedo hacer para solucionar este problema? De antemano, mil gracias (es para sacar el platino automático en ps5)
¿Tienes el juego completamente instalado? Ten en cuenta que el juego se puede empezar a jugar teniendo la instalacion a medias, pero lo mismo tu guardado esta en una de las ultimas zonas. Ese error que te da es tipico de eso.

Si lo tienes instalado al 100%, lo unico que se me ocurre es que borres el juego y vuelvas a instalarlo.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Por Dios alguien sabe como bajar hasta el subnovel 4 en Dathomir por favor???
no hay manera de encontrar la forma para bajar y conseguir el eco y cofre que me queda


alguien tiene un video o idea por favor!!
 

OsRaSu

OsRaSu
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
6
Karma
4
Buenas a tod@s!!!
Solo confirmar que con el "save" de la partida de PS4, se obtienen todos los trofeos de la versión de PS5.
En mi caso solo me quedó "colgado" el trofeo BIG BANG de matar a 20 enemigos con explosivos. Que se puede conseguir rápidamente entrando en cualquier punto de meditación y creando una sala/arena de batalla, con los 10 soldados de hombrera amarilla, que son los que lanzan las bombas necesarias para el trofeo.
 

ronaxor

ronaxor
Unido
enero 15, 2016
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
chile
Hola gente. Antes que nada decir que esta guía me ha sido de gran ayuda y agradecer al autor. Volviendo al tema. Estoy en progreso de completar este platino, y ya voy finalizando el capítulo 5 de la historia principal, aunque ya he limpiado y conseguido el 100% de los planetas Bogano, Zeffo (que quebradero de cabeza me ha llevado este planeta) y Kashyyyk. Mirando en el banco de datos me he dado cuenta de que me falta una entrada en la sección de Misiones-Capítulo 3 (tiene 4 entradas en total y sólo tengo 3/4)
Buscando en Internet he visto que me falta la última entrada llamada "La tumba de Miktrull" que se consigue automaticamente empezando la misión "Escapando de la prisión subterránea" en el capitulo 4. A estas altura dudo bastante de que lo consiga y ya lo doy por perdido pero mi duda es si afectará a mi platino. Muchas gracias de antemano y espero que me podáis resolver esa duda.
Hola, acabo de notar que me paso lo mismo, tuviste algun problema o no afectaba en nada?
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Platino conseguido hace un mes o asi y lo conseguí gracias a esta guía, muchisimas gracias! Por cierto, odio eterno a Dathomir
 
Superior