Guía Guía Trofeos Star Wars Jedi: Fallen Order

Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Gracias por esa buena publicidad para mi guia hahahaha
jajajja ahora que leo mi comentario si parece que estoy hablando mal de la guia.
Solo por aclarar lo de que "los trofeos no estan bien especificados" me refiero a como están puestos en la ps4.
En contra de la guia no puedo decir nada malo jajaja ( no se cuantas veces me habran salvado las guias de esta comunidad :) )
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues nada, hoy me saltó el platino.

Zeffo me ha vuelto loco, madre mía que mapa tiene... Era el que menos explorado tenía y estaba todo tan repartido que me llevé con él desde ayer.

Platino fácil pero hay que echarle mucho tiempo y paciencia, porque tiene cada bug el juego que no es la primera vez que me acabo una zona, se mete el personaje por debajo del mapa sin posibilidad de salir y toca salir al menú del juego y volver a cargar donde se guardó la última vez... Lo peor tener que matar todo de nuevo para explorar tranquilo.

Espero que un segundo juego esté mejor pulido y acabado.

Gracias por la guía! ???
 
Unido
junio 30, 2020
Mensajes
14
Karma
1
Buenas! Se sigue bugueando el trofeo de las 4 bestias. Las he matado, he vuelto a ir a las ubicaciones y he mirado en la guía táctica y los tengo a los 4. Tengo que volver a empezar?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas! Se sigue bugueando el trofeo de las 4 bestias. Las he matado, he vuelto a ir a las ubicaciones y he mirado en la guía táctica y los tengo a los 4. Tengo que volver a empezar?
Yo por desgracia en su momento no conseguí solucionarlo. Pero creia que ya estaba solucionado. De hecho tenia pendiente el platino porque tenia que empezar... Por desgracia me parece que si que debes volver a empezar.
 

D4V1ZzZzZzZ

D4V1ZzZzZzZ
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
39
Karma
7
Hola! Sabéis si con la versión física del juego se puede actualizar a la versión de PS5 o solo es con la versión digital? y si es así, al transferir la partida guardada de la ps4 a la ps5 saltan los trofeos o hay que volver a hacer todo?
 
Unido
enero 23, 2022
Mensajes
7
Karma
1
Hola amigos, solo me falta para el platino un enemigo por escanear que se me pasó durante la historia. Se trata del Cazarecompensas de los vastagos de Axion...
Donde narices lo encuentro ahora??
Graciassss
 

alejusus33

alejusus
Unido
junio 14, 2014
Mensajes
10
Karma
0
una pregunta: para el trofeo de los holomapas hay q tenerlos al 100%? es q hay una zona en las cuevas heladas de ilum q no me pasa del 96% y lo tengo todo descubierto (o eso creo)
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
una pregunta: para el trofeo de los holomapas hay q tenerlos al 100%? es q hay una zona en las cuevas heladas de ilum q no me pasa del 96% y lo tengo todo descubierto (o eso creo)
Algo te falta, algún eco o algún rincón. Creo recordar que si abres el mapa y te mueves por las zonas con el cursor te dice si están o no al 100% cada subzona.
 

Luisan1964

Luisan1964
Unido
junio 7, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, primero de todo, una vez más la guía muy completa y ayuda mucho con los trofeos. Tengo problemas con los trofeos relacionados con conseguir el 100% de los holomapas, tengo todos los cofres, y en los mapas me sale registrado todas las zonas, subzonas al 100% y no me sale el trofeo, también en relación con los archivos de Córdoba no entiendo el por qué pero me falta únicamente el archivo n°1 que se consigue en bogano, he probado de todo en esa zona, he probado a guardar cerca, seguir el camino normal y no hay manera de que escaneé. Si alguien más le ha pasado y tenga solución agradeceré que pueda ayudarme...pero estoy bastante acojonado de que tenga que volver a reiniciar la partida por estos trofeos, que precisamente no se trata de trofeos "rapidos".
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hace un tiempo otra persona dijo lo mismo pero yo no encontré nada en foros... Mirate bien que todas las subzonas esten al 100%.

Mañana vuelvo a buscar a ver
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Buenas a todos, primero de todo, una vez más la guía muy completa y ayuda mucho con los trofeos. Tengo problemas con los trofeos relacionados con conseguir el 100% de los holomapas, tengo todos los cofres, y en los mapas me sale registrado todas las zonas, subzonas al 100% y no me sale el trofeo, también en relación con los archivos de Córdoba no entiendo el por qué pero me falta únicamente el archivo n°1 que se consigue en bogano, he probado de todo en esa zona, he probado a guardar cerca, seguir el camino normal y no hay manera de que escaneé. Si alguien más le ha pasado y tenga solución agradeceré que pueda ayudarme...pero estoy bastante acojonado de que tenga que volver a reiniciar la partida por estos trofeos, que precisamente no se trata de trofeos "rapidos".
Revisa bien todas las zonas, seguro que alguna la tienes al 99% en el mapa, algún eco sin coger…
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas a todos, primero de todo, una vez más la guía muy completa y ayuda mucho con los trofeos. Tengo problemas con los trofeos relacionados con conseguir el 100% de los holomapas, tengo todos los cofres, y en los mapas me sale registrado todas las zonas, subzonas al 100% y no me sale el trofeo, también en relación con los archivos de Córdoba no entiendo el por qué pero me falta únicamente el archivo n°1 que se consigue en bogano, he probado de todo en esa zona, he probado a guardar cerca, seguir el camino normal y no hay manera de que escaneé. Si alguien más le ha pasado y tenga solución agradeceré que pueda ayudarme...pero estoy bastante acojonado de que tenga que volver a reiniciar la partida por estos trofeos, que precisamente no se trata de trofeos "rapidos".
Tienes todas las habilidades compradas?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Lo mejor es ir planeta por planeta, abrir el holomapa y revisar rincón a rincón moviendo el cursor por todas las plantas hasta que salga alguna al 99%. Tiene que faltarle algún eco o escaneo fijo.

Lo he platinado en PS4, PS5 y XBOX y en todos tengo todas las zonas al 100%, si fuese un fallo generalizado tendríamos todos el mismo bug. No entiendo como a unos les falla y a otros no siendo la misma copia del juego.

En YouTube tienes una guía de Zhakey con todos los ecos, escaneos, bestias y demás. ;)
 
Unido
mayo 10, 2022
Mensajes
64
Karma
26
Buenas a todos, primero de todo, una vez más la guía muy completa y ayuda mucho con los trofeos. Tengo problemas con los trofeos relacionados con conseguir el 100% de los holomapas, tengo todos los cofres, y en los mapas me sale registrado todas las zonas, subzonas al 100% y no me sale el trofeo, también en relación con los archivos de Córdoba no entiendo el por qué pero me falta únicamente el archivo n°1 que se consigue en bogano, he probado de todo en esa zona, he probado a guardar cerca, seguir el camino normal y no hay manera de que escaneé. Si alguien más le ha pasado y tenga solución agradeceré que pueda ayudarme...pero estoy bastante acojonado de que tenga que volver a reiniciar la partida por estos trofeos, que precisamente no se trata de trofeos "rapidos".
Buenas, ¿exactamente cuál son lo trofeos que te faltan??
 
Última edición:

Luisan1964

Luisan1964
Unido
junio 7, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Buenas a todos gracias por vuestras respuestas por la molestia y vuestro tiempo en ayudarme, respondiendo a la respuesta más frecuente con respecto a si he mirado planeta por mapa, sección por sección si lo tengo todo completado cabe deciros que, los mapas me salen completados al 100% todos y que están 'explorados', todas las secciones del mapa salen exploradas, tengo todo al 100% explorado gente y nada de nada, con respecto a la pregunta de si tengo todas las habilidades, consegui todas las habilidades antes del boss final asi que sí, y con respecto al compañer@ que me pregunta que cuáles son los trofeos de los que hablo: 'En una galaxia muy lejana' que consiste en obtener el 100% de los mapas básicamente y el trofeo: 'Disco de datos' que consiste en escanear todos los diarios encriptados de Kordova, en este último se supone que es un trofeo sencillo que, siguiendo el camino principal de la historia deberían salir sin ningún problema, lo más curioso es que me falta 1 y es el primero de todos, el Archivo 1 que se consigue en Bogano, antes de cruzar una puerta, un mural pintado en la pared, al igual que el otro trofeo he intentado de todo en esa zona, guardar, cargar, colocar al personaje por encima o debajo intentando bugearlo de alguna forma para que BD-1 pueda escanear pero no ha habido manera.
 
Superior