Guia trofeos SSX

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:


Gana un bronce en un evento de tricks en Exploración con*todos los miembros del equipo SSX

Primero deberemos desbloquear todos los personajes, ya sea pasandonos el modo World Tour o comprandolos con creditos.
Tras eso nos meteremos en el modo exploración y conseguimos una medalla de bronce con cada personaje en eventos de Tricks. No importa si es la misma bajada.



Gana un bronce en un evento de supervivencia en Exploración con*todos los miembros del equipo SSX

Primero deberemos desbloquear todos los personajes, ya sea pasandonos el modo World Tour o comprandolos con creditos.
Tras eso nos meteremos en el modo exploración y conseguimos una medalla de bronce con cada personaje en eventos de Supervivencia. No importa si es la misma bajada.


Ningún trofeo indicado arriba me ha salido.
He hecho bajar como mínimo en bronce por cada personaje y no hay manera de que me salte el trofeo.
Juego y gano plata o bronce, luego salgo y elijo a otro personaje y juego en la misma pista, así con todos.

¿Qué es lo que hago mal que estoy hasta las narices?

Saludos.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Hola:


Gana un bronce en un evento de tricks en Exploración con*todos los miembros del equipo SSX

Primero deberemos desbloquear todos los personajes, ya sea pasandonos el modo World Tour o comprandolos con creditos.
Tras eso nos meteremos en el modo exploración y conseguimos una medalla de bronce con cada personaje en eventos de Tricks. No importa si es la misma bajada.



Gana un bronce en un evento de supervivencia en Exploración con*todos los miembros del equipo SSX

Primero deberemos desbloquear todos los personajes, ya sea pasandonos el modo World Tour o comprandolos con creditos.
Tras eso nos meteremos en el modo exploración y conseguimos una medalla de bronce con cada personaje en eventos de Supervivencia. No importa si es la misma bajada.


Ningún trofeo indicado arriba me ha salido.
He hecho bajar como mínimo en bronce por cada personaje y no hay manera de que me salte el trofeo.
Juego y gano plata o bronce, luego salgo y elijo a otro personaje y juego en la misma pista, así con todos.

¿Qué es lo que hago mal que estoy hasta las narices?

Saludos.
¿Te ha salido el de ganar una bajada de carrera con cada personaje? Porque es parte del mismo pack que esos dos trofeos y me parece extraño que no te hayan salido seguidos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

Si te refieres a estede abajo, si me ha salido en el 2014.

Abanderado de oro
Gana tu primer oro en un evento de carrera (en Exploración)
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
No, hablo de este: Pasa el testigo = Gana un bronce en un evento de carrera en Exploración con*todos los miembros del equipo SSX.
 

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
No entiendo, si te ha salido al menos uno de los tres de ganar una medalla de bronce (Sea Carrera, Tricks o Supervivencia) con cada uno de los personajes, no entiendo el error de no tener todos.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Tampoco lo entiendo, me falta algunos trofeos, tengo el 85 %.
 
Superior